› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
debicho escribió:Se puede configurar con gamepad, o por cojones ratón y teclast?
debicho escribió:Se puede configurar con gamepad, o por cojones ratón y teclast?
rockbass escribió:joder ahora no se que hacer... visto el video parece que con esta consola teoricamente si podria jugar a todos los silent hill de pc en condiciones y a los dead space parece que tambien , creo que voy a poner en venta la Q9PSV
rockbass escribió:joder ahora no se que hacer... visto el video parece que con esta consola teoricamente si podria jugar a todos los silent hill de pc en condiciones y a los dead space parece que tambien , creo que voy a poner en venta la Q9PSV
Molondro escribió:Si, el puerto es otg, pero vas a tener que buscar un cable otg con el conector reducido, porque si no no te entrará con el controlador puesto
dandocc escribió:acabo de recibir la tablet, aun no la e probado muy a fondo, pero de momento las sensaciones son muy buenas...
una duda que no consigo localizar, ¿el puerto micro usb es otg?
dandocc escribió:Molondro escribió:Si, el puerto es otg, pero vas a tener que buscar un cable otg con el conector reducido, porque si no no te entrará con el controlador puesto
Thanks
Os funciona el dock del mando con todos los juegos cuando transmitis?, a mi con el tomb raider no.
Zexion86 escribió:dandocc escribió:Molondro escribió:Si, el puerto es otg, pero vas a tener que buscar un cable otg con el conector reducido, porque si no no te entrará con el controlador puesto
Thanks
Os funciona el dock del mando con todos los juegos cuando transmitis?, a mi con el tomb raider no.
A mi de momento no me ha dado ningún problema el dock con los juegos.
Una pregunta compañero, ¿a que calidad haces el streaming? Yo tengo que jugarlo en medio por que si no me da pixelaciones cada 2 x 3.
Un saludo.
ricardoyemorter escribió:Los que tenéis esta consola, la batería jugando cuanto dura? Sin hacer streaming claro, con algún juego windows o emuladores.
Molondro escribió:ricardoyemorter escribió:Los que tenéis esta consola, la batería jugando cuanto dura? Sin hacer streaming claro, con algún juego windows o emuladores.
Precisamente le iba a hacer un test de batería de andar por casa (contar horas de juego y tal), ya pondré aquí mis resultados.
Para otras cuestiones, os recomiendo que os paséis por el foro no-oficial de linx: http://linxtablet.co.uk/viewforum.php?f=66
Estamos compilando una lista de compatibilidad de juegos e instrucciones para hacerlos funcionar en caso de que no tirasen a la primera: http://lnxtb.lt/1Qrbtol
Saliéndome un poco del tema, el no contar con potencia de sobra en la linx, me está haciendo darme cuenta del poco cariño que ponen algunos estudios o programadores a la hora de optimizar los juegos. Poder jugar perfectamente a juegos como Burnout Paradise, Just Cause 2, Batmar Arkham Asylum, Bioshock Infinite o One Piece Pirate Warriors 3 y que otros como Darksiders, Sonic Generations o Kingdoms of Amalur sean casi injugables es para mear y no echar gota
Molondro escribió:ricardoyemorter escribió:Los que tenéis esta consola, la batería jugando cuanto dura? Sin hacer streaming claro, con algún juego windows o emuladores.
Precisamente le iba a hacer un test de batería de andar por casa (contar horas de juego y tal), ya pondré aquí mis resultados.
Para otras cuestiones, os recomiendo que os paséis por el foro no-oficial de linx: http://linxtablet.co.uk/viewforum.php?f=66
Estamos compilando una lista de compatibilidad de juegos e instrucciones para hacerlos funcionar en caso de que no tirasen a la primera: http://lnxtb.lt/1Qrbtol
Saliéndome un poco del tema, el no contar con potencia de sobra en la linx, me está haciendo darme cuenta del poco cariño que ponen algunos estudios o programadores a la hora de optimizar los juegos. Poder jugar perfectamente a juegos como Burnout Paradise, Just Cause 2, Batmar Arkham Asylum, Bioshock Infinite o One Piece Pirate Warriors 3 y que otros como Darksiders, Sonic Generations o Kingdoms of Amalur sean casi injugables es para mear y no echar gota
ricardoyemorter escribió:No van esos juegos que mencionas ni al mínimo de detalles y poniendo la resolución todo lo baja que se pueda?
Los juegos de PC de la época de PS3 y Xbox 360 los optimizaban mal muchos y no le sacaban partido al PC.
Deen0X escribió:el problema es cuando trabajas con la consola conectada al cargador. tienes throtting a cascoporro y funciona bastante peor que con batería.
kusanagi2 escribió:-¿Como van los juegos de la "anterior generacion"? Me refiero a los juegos de PC que se portaron de PS3/360 mas o menos en los años 2006-2012
kusanagi2 escribió:-¿Donde es mas recomendable comprarla? Solo he visto la web directa, amazon UK y expansys, tema precio es casi igual ¿mejor con garantia española?
kusanagi2 escribió:-¿Cuando se lanzó este dispositivo? Es por ver la prevision de que lanzen en tres meses una Linx 2 y darme de cabezazos con la pared. Con tener un año de margen me vale
kusanagi2 escribió:-¿Hay que tener cierto nivel de conocimiento para poder "echarla a andar" con el tema juegos o es como un PC a todos los efectos?
kusanagi2 escribió:-¿Hay diferencias al jugar en Steam, Uplay, Origin? Los DRMs pueden ser muy puñeteros con los drivers, que seran muy peculiares...
kusanagi2 escribió:-Por ultimo ¿Alternativas a este dispositivo? 200Eur se aleja de la zona "barata" y seguro que hay algo similar en prestaciones, porque mi prioridad seria el uso para gaming.
Capdan escribió:En cuanto a emuladores pues he hecho una pasada rapida, gba, snes, mega drive y decir que como es logico los mueve sin problemas, aun tengo que probar los mas tochos, Dolphin y PCSX2 sobre todo, pero tengo bastante claro que de Dreamcast para abajo sin problemas, pero de ahi para arriba la cosa se va a poner complicada, quizas con resolucion al minimo y juegos poco exigente si que puedan ser jugables. De todas formas no es algo que me preocupes ya que prefiero tener el Dolphin y el PCSX2 en el PC de sobremesa que los mueve sobrados con detalles al maximo y hacer streaming desde el a la tablet.
.
DRAGAO escribió:Capdan escribió:En cuanto a emuladores pues he hecho una pasada rapida, gba, snes, mega drive y decir que como es logico los mueve sin problemas, aun tengo que probar los mas tochos, Dolphin y PCSX2 sobre todo, pero tengo bastante claro que de Dreamcast para abajo sin problemas, pero de ahi para arriba la cosa se va a poner complicada, quizas con resolucion al minimo y juegos poco exigente si que puedan ser jugables. De todas formas no es algo que me preocupes ya que prefiero tener el Dolphin y el PCSX2 en el PC de sobremesa que los mueve sobrados con detalles al maximo y hacer streaming desde el a la tablet.
.
En primero lugar, gracias por la review.
Porque perdeis tiempo en testar emuladores dremcast para bajo ?!?!?
Ya se sabe que van bien
Lo que queremos es dolphin y pcsx2 !
No concuerdo com tu opinion sobre hacer streaming de dolphin
Si la gente compra un tablet es porque quiere mobilidade. Si fuera para streaming, alomejor aforraba el dinero ...
kusanagi2 escribió:Hola de nuevo, he estado mirando un poco más por ahi y he visto esto:
Chuwi Hi10 Ultrabook Tablet PC Intel cherryTrail Z8300 64bit Quad Core 1.44GHz 10,1 pulgadas de pantalla Retina IPS Windows 10 Cámaras RAM 4GB ROM 64GB OTG 162 EUR
Supongo que con las 10 pulgadas se pierde "portabilidad" pero la duda es: ¿Se gana algo con los 64 bit y los 4Gb de RAM? es decir, si los juegos dependen sobre todo del chip grafico y del procesador, no estariamos ganando capacidad "gaming" ¿o si?
He visto otras tabletas Windows como Onda, Teclast y Chuwi y cuanto mas investigo mas dudas me surgen
naxeras escribió:kusanagi2 escribió:Hola de nuevo, he estado mirando un poco más por ahi y he visto esto:
Chuwi Hi10 Ultrabook Tablet PC Intel cherryTrail Z8300 64bit Quad Core 1.44GHz 10,1 pulgadas de pantalla Retina IPS Windows 10 Cámaras RAM 4GB ROM 64GB OTG 162 EUR
Supongo que con las 10 pulgadas se pierde "portabilidad" pero la duda es: ¿Se gana algo con los 64 bit y los 4Gb de RAM? es decir, si los juegos dependen sobre todo del chip grafico y del procesador, no estariamos ganando capacidad "gaming" ¿o si?
He visto otras tabletas Windows como Onda, Teclast y Chuwi y cuanto mas investigo mas dudas me surgen
en igogo esta la onda cherry a 80 pavos si quieres tener lo mismo que esto pero mas barato.
no creo que afecte mucho el rendimiento de 2 a 4 gb un cherry en juegos windows estamos mucho mas limitados en cpu.
en emuladores 0 diferencia
debicho escribió:Eso de cero diferencia en emus depende de la cantidad de gigas que vaya a mover el frontend.
Desde luego, si como yo vas a meter los 20gb de Mame te aseguró que con 2gb el frontend se atasca más que con 4gb.
naxeras escribió:kusanagi2 escribió:Hola de nuevo, he estado mirando un poco más por ahi y he visto esto:
en igogo esta la onda cherry a 80 pavos si quieres tener lo mismo que esto pero mas barato.
no creo que afecte mucho el rendimiento de 2 a 4 gb un cherry en juegos windows estamos mucho mas limitados en cpu.
en emuladores 0 diferencia
naxeras escribió:debicho escribió:Eso de cero diferencia en emus depende de la cantidad de gigas que vaya a mover el frontend.
Desde luego, si como yo vas a meter los 20gb de Mame te aseguró que con 2gb el frontend se atasca más que con 4gb.
Pero entonces el problema es del frontend no del emulador que usarás alguno pesado.
Hay fronted ligeros como mala y como emulationstation.
Un saludo.
naxeras escribió:@debichio
Por cierto notaste mejoria con el último parche de windows que comprime la ram antes de pasar a swap?
Un Saludo
kusanagi2 escribió:Yo sigo dandole vueltas a mi decision. Creo que no voy a irme a las 10 pulgadas pq pierdo movilidad aunq no salga mucho de casa, pero en 8" no encuentro nada que tenga 4GB de RAM y 64 de almacenamiento ¿Me equivoco?
Si no encuentro nada de esas caracteristicas, para quedarme en 2GB me pillo esta Linx Vision, puede que quede algo aparatoso con el mando, o que no sea la opcion mas barata pero tiene un acabado estupendo y el mando parece compatible con todo. Ademas parece que tiene una comunidad bastante activa en los foros.
Capdan escribió:No dispongo de Xbox one asi que no he podido probar el streaming, lo que si tengo y es el motivo por el cual me he comprado esta tablet y es el uso que le voy a dar la mayor parte del tiempo es el streaming desde el PC mediante steam. He probado con diferentes juegos tanto de steam como añadidos a este desde una fuente externa y puedo decir que el streaming es perfecto, sin lags ni artefactos en pantalla. Uso una conexion 5ghz con mi router dual band de la marca Belkin, que tampoco es nada del otro mundo pero la verdad es que me va perfecto.
En cuanto a emuladores pues he hecho una pasada rapida, gba, snes, mega drive y decir que como es logico los mueve sin problemas, aun tengo que probar los mas tochos, Dolphin y PCSX2 sobre todo, pero tengo bastante claro que de Dreamcast para abajo sin problemas, pero de ahi para arriba la cosa se va a poner complicada, quizas con resolucion al minimo y juegos poco exigente si que puedan ser jugables. De todas formas no es algo que me preocupes ya que prefiero tener el Dolphin y el PCSX2 en el PC de sobremesa que los mueve sobrados con detalles al maximo y hacer streaming desde el a la tablet.
Referente al problema de las interferencias al conectar unos auriculares he de decir que he probado con 4 distintos y 2 de ellos me hacen interferencias y los otros 2 no, son de diferentes marcas cada uno asi que no se que es lo que influye para que las tenga o no. La solucion es dar con uno que no las provoque o utilizar unos bluetooth.
Comentar tambien que cuando conectamos el mando a la tablet los puertos micro usb y jack 3.5mm queda mucho mas hundidos en la carcasa y por ejemplo los auriculares que tienen el conector en "L" no sirven porque no llegan a introducirse del todo en el agujero, hay que utilizar unos que tengan la clavija recta. en cuanto al micro usb pues con utilizar el que trae de seria ya nos vale.
Creo que hasta aqui no se me olvida nada que comentar y solo decir como conclusion que para mi ha sido una buena compra, una tablet de buena construccion, con buena pantalla y bateria y bastante sobrada de potencia para muchos cosas junto con un mando que en lineas generales es bastante comodo y de buena calidad, dejando aparte la cruceta que si que es mejorable.
Para mi una compra muy recomendable sobre todo para streaming de PC y Xbos One.
nocelebration escribió:Capdan escribió:No dispongo de Xbox one asi que no he podido probar el streaming, lo que si tengo y es el motivo por el cual me he comprado esta tablet y es el uso que le voy a dar la mayor parte del tiempo es el streaming desde el PC mediante steam. He probado con diferentes juegos tanto de steam como añadidos a este desde una fuente externa y puedo decir que el streaming es perfecto, sin lags ni artefactos en pantalla. Uso una conexion 5ghz con mi router dual band de la marca Belkin, que tampoco es nada del otro mundo pero la verdad es que me va perfecto.
En cuanto a emuladores pues he hecho una pasada rapida, gba, snes, mega drive y decir que como es logico los mueve sin problemas, aun tengo que probar los mas tochos, Dolphin y PCSX2 sobre todo, pero tengo bastante claro que de Dreamcast para abajo sin problemas, pero de ahi para arriba la cosa se va a poner complicada, quizas con resolucion al minimo y juegos poco exigente si que puedan ser jugables. De todas formas no es algo que me preocupes ya que prefiero tener el Dolphin y el PCSX2 en el PC de sobremesa que los mueve sobrados con detalles al maximo y hacer streaming desde el a la tablet.
Referente al problema de las interferencias al conectar unos auriculares he de decir que he probado con 4 distintos y 2 de ellos me hacen interferencias y los otros 2 no, son de diferentes marcas cada uno asi que no se que es lo que influye para que las tenga o no. La solucion es dar con uno que no las provoque o utilizar unos bluetooth.
Comentar tambien que cuando conectamos el mando a la tablet los puertos micro usb y jack 3.5mm queda mucho mas hundidos en la carcasa y por ejemplo los auriculares que tienen el conector en "L" no sirven porque no llegan a introducirse del todo en el agujero, hay que utilizar unos que tengan la clavija recta. en cuanto al micro usb pues con utilizar el que trae de seria ya nos vale.
Creo que hasta aqui no se me olvida nada que comentar y solo decir como conclusion que para mi ha sido una buena compra, una tablet de buena construccion, con buena pantalla y bateria y bastante sobrada de potencia para muchos cosas junto con un mando que en lineas generales es bastante comodo y de buena calidad, dejando aparte la cruceta que si que es mejorable.
Para mi una compra muy recomendable sobre todo para streaming de PC y Xbos One.
Muchas gracias por tu review, te lo has currado de lo lindo. Yo ahora tengo una chuwi vi8 y un mando ipega 9023 y estoy contento para jugar a clasicos como half life 2 , pes 6 etc, pero he visto que haces streaming de juegos mas potentes e incluso de ps2. Puedes explicar un poco como lo haces?