XresaX escribió:Deen0X escribió:sería directo. ES un PC
Cuando comentas que es un pc también te refieres a que podríar instalar algún sistema operativo basado en linux y con una funda de teclado programar o darle cierto uso estilo portátil? Es más que nada por darle más partido y por quitarme el monstruo de portatil que tengo y que para los viajes es horrible.
si, es un PC al uso. Es posible instalar incluso otros sistemas operativos como Linux, SteamOS (linux), ChromeOS (versión para PC), etc, etc, etc.
el tema es que lo que te faltará muy posiblemente son los drivers correspondientes para cada sistema operativo como puede ser la gráfica o la interfaz táctil.
pero de poder, claro que se puede.
la gracia de una tablet o portátil con Windows es que le conectas una pantalla externa por HDMI (si es que tiene, claro está), teclado y ratón USB (o bluetooth), y ya tienes un PC completo.
De ahí que he sugerido una versión de
docking para la GPD-XD_2, con la idea de tener todo conectado al docking, y llegar a casa con la consola y conectarla para transformar la experiencia de consola portable (tipo Nintendo DSXL, con sus controles para jugar, etc), y luego tener una experiencia de PC completa, con su teclado, ratón, pantalla, red por cable e incluso discos duros y periféricos conectados (todos en el docking)
resumiendo, si, es un PC a todos los usos.
debicho escribió:Pregunta de ignorante: por qué buscáis todos jugar al Skyrim ? Yo lo tengo en la 360 y le metí un huevo de horas.
La verdad no me lo imagino empezar de cero en una tableta y a peor resolución.
Es por los mods? Por qué?
no es que sea un objetivo, pero Skyrim es un juego que exige a una máquina, dependiendo de las calidades gráficas y configuraciones de performance, asi que si puedes ejecutarlo en un PC ya te dará una idea general de que puedes esperar de dicho PC en función de la configuración que ejecuta dicho juego.
es como en mi caso, para probar dispositivos android mis juegos target son PPSSPP-Tekken 6, PPSSPP-GOW, N64-conker, Android-The Dark Knight Rises (y hasta Soul Calibur/Tekken Tag tournment en Mame), por poner algunos ejemplos, y es que estos juegos tienen su carga y se nota cuando dan raspones (caídas de frames) y ya con esto me hago una idea de como va la máquina en general.
algunos será por que quieren jugar estos juegos, pero mas que eso creo yo que es por tener una vara de medir con la que "entender" la potencia de la máquina, y de lo que estamos hablando.