Lío 2: Lío con cables Jack para guitarra--->amplificador

Hace poco abrí un hilo sobre como conectar una guitarra al PC, pero he recuperado un amplificador que tenía.

La duda es, qué cable he de comprar, mono o estéreo o da igual? XD
Los jacks de guitarra son mono (en la clavija solo hay una banda negra) pero si en la tienda pides un jack de guitarra, 100% seguro que te dan lo que necesitas
Se agradece Silverhand!
Silverhand escribió:Los jacks de guitarra son mono (en la clavija solo hay una banda negra) pero si en la tienda pides un jack de guitarra, 100% seguro que te dan lo que necesitas

Basicamente es eso, aunque tengas el que tengas suena igual, por que yo he probado con los dos tipos y suena exactamente igual.
Me uno a la respuesta. Obviamente la guitarra (Como casi cualquier otro instrumento) se emite y se graba en mono. Pero bueno, cojete uno stereo, que te va a valer pa lo mismo, el mismo precio, y tiene mas versatilidad, aunque te salgan por los dos canales lo mismo
Icko escribió:Me uno a la respuesta. Obviamente la guitarra (Como casi cualquier otro instrumento) se emite y se graba en mono. Pero bueno, cojete uno stereo, que te va a valer pa lo mismo, el mismo precio, y tiene mas versatilidad, aunque te salgan por los dos canales lo mismo

Aparte de eso, es que un ampli normal solo emite en mono.
Tio, lo unico que tienes que hacer es en que encajen las piezas y los cables XD Mira que es facil jajaj
7 respuestas