Lio al instentar instalar el Canal Homebrew :S

Lo primero de todo, me consultado varios hilos sobre este tema, videos de youtube, el wiki.. y estoy echo un verdadero lio.. :S

Tengo la 3.4E, el Zelda: Twilight Princess, y la tarjeta SD montada (creo).

El principal problema que tengo es en este hilo. (hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-wii_1055849)

"No es recomendable actualizar la wii mediante internet a la última versión (3.3 con nuevo canal tienda y 3.4) ya que muchas aplicaciones dejarán de funcionar. Si ya tienes una de estas versiones puedes volver a una versión anterior siguiendo este tutorial
"

1.Tengo la 3.4... que problemas puede que tenga, o son seguros de que pasen?
2. De que forma hay que montar la SD?

tengo 3 carpetas, una llamada "private" que contiene la carpeta "wii" > "title" > "rzdp" > data.bin (101Kb)
-----------------------------"homebrew" que contiene la carpeta "WadInst" > "boot.elf" y "wad-installer.dol"
-----------------------------"wad" que no contiene nada
y un archivo suelto llamado "boot.elf", diferente al de la carpeta WadInst, de homebrew.

Gracias por vuestra ayuda. =)

EDIT: Siempre se necesita el Juego del Zelda para arrancar el canal HomeBrew?
tengo 3 carpetas, una llamada "private" que contiene la carpeta "wii" > "title" > "rzdp" > data.bin (101Kb)
-----------------------------"homebrew" que contiene la carpeta "WadInst" > "boot.elf" y "wad-installer.dol"
y un archivo suelto llamado "boot.elf", diferente al de la carpeta WadInst, de homebrew.

1º renombrar el boot.elf que tienes mas a fuera por boot.dol
2º la carpeta homebrew no te hace nada, las que van a ser abiertas por el homebrew channel tienen que llamarse apps
3º lo que hay dentro de la "homebrew2 no se para que sirve, no te hace falta ni esa ni la "wad"

----------
Pasos:
1º Copia la partida de la SD a la memoria de la wii
2º abre el juego del zelda normal y abre la partida guardada
3º camina un poco hacia atras o habla con el señor y ya se hace todo solo, solo presiona el boton 1 para aceptar cada cosa
bykt0r escribió:

1º renombrar el boot.elf que tienes mas a fuera por boot.dol
2º la carpeta homebrew no te hace nada, las que van a ser abiertas por el homebrew channel tienen que llamarse apps
3º lo que hay dentro de la "homebrew2 no se para que sirve, no te hace falta ni esa ni la "wad"

----------
Pasos:
1º Copia la partida de la SD a la memoria de la wii
2º abre el juego del zelda normal y abre la partida guardada
3º camina un poco hacia atras o habla con el señor y ya se hace todo solo, solo presiona el boton 1 para aceptar cada cosa

Metiendo solo la partida a la SD y luego copiarla a la Wii, se me copia el Canal HomeBrew?
Metiendo solo la partida a la SD y luego copiarla a la Wii, se me copia el Canal HomeBrew?

No, tu abres esa partida que esta "trucada"
Entonces cuando te muevas para atras van a salir unas letras en un fondo negro, ahi la consola va a la sd y te coge el boot.dol de la raiz (el homebrew channel) y te lo instala

debes cargar esa partida con el zelda twilight princess y se instalara (cuando la cargues ve ha hablar con el primer personaje que veas y se instalara)
no necesitas el zelda siempre solo en la instalacion
bykt0r escribió:

No, tu abres esa partida que esta "trucada"
Entonces cuando te muevas para atras van a salir unas letras en un fondo negro, ahi la consola va a la sd y te coge el boot.dol de la raiz (el homebrew channel) y te lo instala

Vale, todo claro, gracias por tu paciencia.

Pero al intentar copiar el SaveData del Zelda, no me reconoce la SD, esta formateada en Fat16, con el SaveData y el boot.dol.

La tarjeta es una MMC (http://www.accesorius.com/images/Kingsto_DV_2Gb.jpg) de 64Mb.

Vale, entonces solo el Zelda en la instalacion =) (Es de un colega, y no es plan de que siempre que quiera cargar un HomeBrew se lo tenga que pedir xD)
MMC no sirven (que yo sepa), hazte con una SD y formateala con el formateador oficial (en mediafire en mi firma).
Prueba con una SD, no una MMC
Si no tienes alguien te la puede prestar, los moviles suelen llevar una micro sd o mini sd, pero les vienen con adaptador a SD
Las de nokia dicen que no las pilla...
comepiedras escribió:MMC no sirven (que yo sepa), hazte con una SD y formateala con el formateador oficial (en mediafire en mi firma).

comepiedras eres un/a hacha!

He probado 2 MMC's, no tiran.. Tengo 1 Mini-SD de la DS, la probare haber que tal. He intentado instalar el formateador de tu firma, pero me da errores, Unknown file. :S

Error exacto: 0x80040707
Mmmmm, yo lo he probado en Windows XP nada más... que SO usas tu?
A mi no me ha dado ningún problema, en todo caso, si tienes suerte no necesitarás usarlo, pero si te da error de boot.elf no encontrado error -1 al hacer el hack de Zelda, tendrás que formatear con el oficial o probar otra SD.

Yo probé también con una MMC pequeña, porque tengo muy pocas cosas en la SD y es de 2GB... un desperdicio vamos! pero no "hala". Yo creo que no son compatibles.
Las Mini/Micro SD funcionan perfectamente (con su adaptador claro), de hecho yo siempre uso Micros que son más baratas XD
comepiedras escribió:Mmmmm, yo lo he probado en Windows XP nada más... que SO usas tu?
A mi no me ha dado ningún problema, en todo caso, si tienes suerte no necesitarás usarlo, pero si te da error de boot.elf no encontrado error -1 al hacer el hack de Zelda, tendrás que formatear con el oficial o probar otra SD.

Yo probé también con una MMC pequeña, porque tengo muy pocas cosas en la SD y es de 2GB... un desperdicio vamos! pero no "hala". Yo creo que no son compatibles.
Las Mini/Micro SD funcionan perfectamente (con su adaptador claro), de hecho yo siempre uso Micros que son más baratas XD

Tengo el XP, pero una version chunga "media center edition 2005" y usaré una MicroSD de 1gb, formatearé a Fat16 y le ,metere el savedata y el boot.dol

Pero una cosita, mi version es la 3.4x (3.4E), busco el Homebrew chanel beta9, pero en la pagina que me mandan solo esta el 8.. Que hago?
Hola,resultaqueyo tambien tengo la version 3.4,cuando intento copiar la partida a la wii me dice que "no se ha podido copiar".

por que no me deja copiarla???

gracias y saludos.
patan69 escribió:Hola,resultaqueyo tambien tengo la version 3.4,cuando intento copiar la partida a la wii me dice que "no se ha podido copiar".

gracias y saludos.

necesitas haber jugado 1 vez al zelda

Arranca el juego, te dira si quieres guardar, guardas y sales con el boton Home

Vas a partidas y tal, borras la de la wii y copias la del Team Twiizers
-StraKe- escribió:
patan69 escribió:Hola,resultaqueyo tambien tengo la version 3.4,cuando intento copiar la partida a la wii me dice que "no se ha podido copiar".

gracias y saludos.

necesitas haber jugado 1 vez al zelda

Arranca el juego, te dira si quieres guardar, guardas y sales con el boton Home

Vas a partidas y tal, borras la de la wii y copias la del Team Twiizers

Hola,gracias,pero me dice que el archivo ya esta en la wii y no se me copia.

saludos.
bykt0r escribió:borra la nueva

Hola,ya lo probe,y al intentar copiar la de la tarjeta me dice que el archivo es posible que no se copie...........el mismo mensaje de antes,......y al final no se a copiado,estoy como al principio.

saludos.
patan69 escribió:
bykt0r escribió:borra la nueva

Hola,ya lo probe,y al intentar copiar la de la tarjeta me dice que el archivo es posible que no se copie...........el mismo mensaje de antes,......y al final no se a copiado,estoy como al principio.

saludos.

Estás seguro que estas usando el twilight hack beta2?
16 respuestas