anagcorpas escribió:@hh1 Que asco de tías, precisamente tendrán la moral baja y en lugar de subírsela ellas que lo hagan otros. Que no digo que no tengan su momento de autoestima baja, pero esto es un cachondeo. En mi caso tíos así no quiero en mi vida.
Yo es que desde que era bien jovencito es lo que he ido viendo. Chicas a patadas a las que tener a alguien detrás les encanta. Sabe de sobra que estás detrás y que te gusta, pero ellas hacen simplemente amistad porque les conviene obviamente. No le gustas pero que te suban la moral cada 2x3 siempre viene bien.
Hace unos años no se me olvidará la conversación con 2 amigas mías.
Tenían tooodo el día pegadas detrás a 2 tíos , por cierto, mu plastas.Yo les veía muy pagafantas, la verdad. Me daban penilla. Siempre detrás, pero nunca conseguían nada.
Quedaban muchísimo, hablaban muchísimo...
Y un día cojo a ambas amigas y les pregunto: ¿pero estos chicos os gustan?
Respuesta de ambas: no, son bastante paletos, no son nuestro tipo, pero son majos y nos gusta que nos suban la moral.
Tal cual.Se tiraron así AÑOS.
Y no son las primeras que veo.Y ojo, personas de 30 palos, ¿eh?
He visto de todo y lo del OP pinta a algo de esto.Que ya dio que en algunos casos, tras muuucho sufrimiento, mucho estar detrás, mucho pagafantismo, puede salir bien. Pero lo normal es que no.
A mí mismo con mi actual novia me pasó algo "similar".
Tengo ya muchos tiros dados por suerte. He pasado por todo, y las cosas las veo a la legua.
Con ella me pasaba algo parecido a lo del OP. La conocí, empezamos a quedar como amigos, fui conociéndola bien y me encantó porque era como yo.
Yo JAMÁS , desde que tenía mis 15 años o así, he ido detrás de una chica.Lo tengo muy claro. No tengo problemas para ligar y con ver que no quiere nada, pues a otra cosa mariposa.
Pero con esta no fue así. Yo tenía 33 años, había pasado por todo, y era la primea que realmente era como yo quería que fuese mi pareja, y claro, me tocó remar y sufrir, hasta que me harté.
Estuvimos como 1 año entero quedando como si fuésemos pareja, pero no lo éramos. Me gustaba tanto que incluso yo salía de fiesta, ligaba , y no quería nada con nadie, no me apetecía.
Yo notaba que a ella le gustaba. Lo hablamos varias veces. Ella decía que no quería nada serio, que a veces le ponía y le apetecía sexo sin más, pero como era su amigo,no me quería perder.
Hasta que un día se me hincharon los huevos de hacer el canelo y le dije directamente que el rollo este de quedar como si fuésemos pareja pero no, se acabó. Que íbamos a quedar menos, que yo ya me estaba centrando en conocer a otras y no me parecía normal.DE hecho, era cierto. Empecé a quedar con otras chicas...Cuando se enteró de que me cepillé a otra, todo cambió.
Yo no soy de esos, pero no me quedó ora que empezar a mirar por mí y a buscar otras cosas.
De golpe, ella reaccionó y empezamos a salir.
Vaya ,vaya...
Hasta hoy que estoy encantado con la relación. Pero son raras de cojones.