Lio amoroso en el curro

Buenos días

Escribo esto en modo de desahogo personal debido a un momento de debilidad emocional

En mi trabajo conocí a una persona que me encanto, me lleno y ilusiono.

Una persona que me plantee conocer a fondo y que cada vez me gustaba mas

A raíz de esto se forma un grupo que nos llevamos bien en el curro y salimos de cervezas los viernes por la noche.

Ella me aprecia un montón y es la que me dice que salga los viernes o la primera que se acuerda de mi en mis vacaciones o me habla por facebook los findes de semana.

Pero ocurrió hace poco algo que me ha destrozado me dice ella junto con otro compa del curro que están de rollo o de follamisteo o lo que sea.

¡Que confían en mi! y que saben que no diría nada en el curro

La situación me dolió y para evitar convertirme en un resentido de mierda y destruir esa amistad o ese grupo
me intento alejar de ella pero ella toma la iniciativa o incluso me dice que que raro que no he hablado con ella en todo el día.

Resumen: Me acerco a una persona con la que quería algo, después de meses de acercamiento cuando me acerco lo suficiente me sueltan la bomba no solo con la decepción emocional que supone eso si no que tengo que ser cómplice de ocultarlo al resto de gente del curro.

Mi valoración personal es que no estoy llevando esto de manera no madura y que la mejor opcion es alejarme y dejar vivir feliz a esta persona.

Problema ella de alguna manera no me deja apartarme de su vida (le importo según ella pero no como me gustaría)

Gracias y por favor responder con sinceridad y con dureza necesito unas buenas ostias.
Te has llevado un desengaño e intentas poner tierra de por medio para evitar el sufirimiento. Me parece la reacción más lógica y normal.

Si ella insiste en hablar y eso, pues tienes varias opciones. Hacer de tripas corazón y seguir quedando o decirle por qué estás así, que te gustaba, que has visto que ella tiene la cabeza en otro lado y que necesitas separarte de ella, al menos, un tiempo.

Más allá de la vergüenza de tener que confesar tus sentimientos, creo que para que ella entienda el por qué de tu comportamiento, esta sería la mejor solución.
jouse norris escribió:Buenos días

Escribo esto en modo de desahogo personal debido a un momento de debilidad emocional

A raíz de esto se forma un grupo que nos llevamos bien en el curro y salimos de cervezas los viernes por la noche.

Ella me aprecia un montón y es la que me dice que salga los viernes o la primera que se acuerda de mi en mis vacaciones o me habla por facebook los findes de semana.

Pero ocurrió hace poco algo que me ha destrozado me dice ella junto con otro compa del curro que están de rollo o de follamisteo o lo que sea.

La situación me dolió y para evitar convertirme en un resentido de mierda y destruir esa amistad o ese grupo
me intento alejar de ella pero ella toma la iniciativa o incluso me dice que que raro que no he hablado con ella en todo el día.

Resumen: Me acerco a una persona con la que quería algo, después de meses de acercamiento cuando me acerco lo suficiente me sueltan la bomba no solo con la decepción emocional que supone eso si no que tengo que ser cómplice de ocultarlo al resto de gente del curro.

Mi valoración personal es que no estoy llevando esto de manera no madura y que la mejor opcion es alejarme y dejar vivir feliz a esta persona.

Problema ella de alguna manera no me deja apartarme de su vida (le importo según ella pero no como me gustaría)

Gracias y por favor responder con sinceridad y con dureza necesito unas buenas ostias.

creo que puedo entender bastante el sentimiento que tienes, a mi me paso algo parecido una vez, lo mejor es alejarse, y mira en parte yo sentiria cierto placer en romper la amistad con esa persona, devolviendo parte del dolor que te ha dado, pero se que las emociones son asi y hay personas como yo que cuando son cariñosas con el, pues coge cariño y si luego uno empieza a sentir cosas y le dicen que esta con otro te mata por dentro, yo lo que haria seria alejarme porque eso me machacaria emocionalmente mas aun, tenerla cerca y saber que otro es el que disfruta su aroma, entre otras cosas, no solo sexualmente.

las emociones son asi, tomate un tiempo para ti, lame tus heridas, recuperate y mas adelante cuando dejes de tener sentimientos por ella podra acercarte

tal como dice raul, podrias confesarselo para que sepa por qué lo haces
La verdad es que es increíble el sexto sentido de las mujeres para pillarte de todo, y luego no se enteran nunca de si les gustas.
incorruptible escribió:La verdad es que es increíble el sexto sentido de las mujeres para pillarte de todo, y luego no se enteran nunca de si te gustan.

a mi eso me hace gracia porque es cierto jaja, las chicas son super cariñosas contigo y piensas esta niña quiere rollo conmigo, luego, cuando te lanzas te hacen una cobra que ni bisbal, y, te quedas WTF y ellas: no no, solo te veo de amigo.
entonces, en qué se diferencia cuando muestran interes por amistad o por atraccion? primer caso dos besos en la cara, segundo caso dos besos en...
JAJAJA usan una misma actitud para mostrar dos cosas diferentes, asi nos va
jorl escribió:
incorruptible escribió:La verdad es que es increíble el sexto sentido de las mujeres para pillarte de todo, y luego no se enteran nunca de si te gustan.

a mi eso me hace gracia porque es cierto jaja, las chicas son super cariñosas contigo y piensas esta niña quiere rollo conmigo, luego, cuando te lanzas te hacen una cobra que ni bisbal, y, te quedas WTF y ellas: no no, solo te veo de amigo.
entonces, en qué se diferencia cuando muestran interes por amistad o por atraccion? primer caso dos besos en la cara, segundo caso dos besos en...

Se junta el hambre con las ganas de comer. Nosotros también a la mínima pensamos que le gustamos a las chicas por notar algunos gestos que deberían ser normales. Cada uno tenemos lo nuestro, somos diferentes y hay que admitirlo.
A nosotras nos pasa lo mismo, había un chaval que se comportaba como ningún otro y al final resultó que solo me veía como una buena amiga.
jouse norris escribió:La situación me dolió y para evitar convertirme en un resentido de mierda y destruir esa amistad o ese grupo me intento alejar de ella

No crees que alejandote sin dar explicaciones ella pueda pensar lo que tú no quieres que piense (Que eres un resentido y que ya no buscas su amistad)?
incorruptible escribió:La verdad es que es increíble el sexto sentido de las mujeres para pillarte de todo, y luego no se enteran nunca de si les gustas.

En realidad eso no es así, no suele ser culpa de las mujeres que los tíos nos pillemos por ellas.

El problema viene cuando te comportas con ellas como si fueses un amigo, pero resulta que quieres algo más. Por cierto, que también pasa a la inversa (mujeres hacia hombres).

Saludos.
@jouse norris si te sigue atosigando dile la verdad. Dile que esperabas algo más de ella y que el verle con otro tío te ha dado bajonazo por lo que prefieres que te deje en paz y que deje de darte la murga.
Amigo mío, lo siento pero lo único que hay es tragar. De estas situaciones aprendo uno mucho.
Si ella sigue erre que erre detrás de tí "porque te nota raro"... yo de tí se lo explicaba todo tal y como es, si es una persona decente se alejará un poco también de ti, no por ella sino por ti.
Lo primero, antes de nada, donde tengas la olla no metas la polla. Es decir, que las relaciones románticas en el trabajo es una muy mala idea.

Lo segundo, entiendo cómo te sientes, pero piensa que tampoco es su culpa. Ella puede hacer con su vida lo que le salga de las narices, y si se quiere liar con el otro compañero, es cosa de ellos, no tuya.
Ella te considera un amigo, confía en ti, y te lo ha contado, y no creo que lo haya hecho con ningún tipo de maldad.

Te podría decir que te deberías haber lanzado antes, pero mejor no. Créeme, aunque sea una putada, es mejor que evites las relaciones amorosas con tus compañeras de trabajo.
Si tú también la ves como una amiga, pues trátala como tal. E incluso si te ves capaz, cuéntale cómo te sientes.
Si al hacerlo es ella la que se aleja de ti, entonces tampoco es que merezca la pena ni como amiga.
Macho, te has montado tus historias en la cabeza de una manera muy bestia y no veo bien que vuestra amistad pague los platos rotos.

¿Solución?

Vuelve al punto de partida, disfruta de su compañía, del buenrollismo de antes, dedícate a tus hobbies cuando tengas la mente poco ocupada y mátate a pajas.

Se te pasará y terminarás conociendo a alguien más fuera del trabajo.

Un saludo.
@jouse norris

Piensa qué te gustaría en caso de estar tú en esa situación. Imagina que te llevas genial con una persona de tu trabajo (un tío, una tía, da igual) y que le comentas que estás con alguien. ¿Te gustaría que te dejase de hablar sin mediar palabra? ¿Querrías que fingiese que no pasa nada cuando no es así? ¿Preferirías que te dijese el motivo de su malestar?

Por mi parte, yo no tengo problema en aceptar negativas y seguir con una amistad. Pero si no fuese el caso, pues lo comentaría, para que sepa que necesito alejarme y el motivo.

jorl escribió:entonces, en qué se diferencia cuando muestran interes por amistad o por atraccion? primer caso dos besos en la cara, segundo caso dos besos en...

Si no sabes diferenciar si le interesas como amigo o como pareja, es que no busca más que una amistad. Si no te suelta ninguna indirecta (o directa) en la que muestre interés en ti de forma amorosa/sexual, no veo motivo para pensar en cosas raras.
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
busca otra mujer, el mundo esta lleno de ellas [sonrisa] , encontraras alguna chica que te corresponda
anagcorpas escribió:A nosotras nos pasa lo mismo, había un chaval que se comportaba como ningún otro y al final resultó que solo me veía como una buena amiga.

Fijo que era gay.
@suskie Le hacemos la coña de que es homosexual por ciertos comportamientos, pero es hetero XD Aunque si te digo la verdad no descarto que sea bisexual.
Gracias por los aportes

Reflexiono en frio y me siento como un HDP y quizá me este pasando de la raya.

Pero por otro lado tampoco quiero ser un puto sujeta velas.
jouse norris escribió:Buenos días

Eso por lo que pasas lo hemos pasados prácticamente todos.

Cuando antes te metas en la cabeza que a las chicas les gusta que alguien les dore la píldora y les suba el ego, mejor.
Te lo digo yo que tengo un grupo de amigas enorme y manejan a los tíos a su antojo,Es más, me lo dijeron literal, que les gustaba tenerlos detrás aunque ni les gustasen.Son amigos que los suben la autoestima.Telita.

Vamos, que tiene toda la pinta de que ella haya notado que te gusta y lo tiene a huevo para llevarse bien, tontear y poco más. Que ojo, algunos casos de estos a veces acaban en lío o algo más, pero no suele ser así.

De ahí la explicación de estar con otro, contártelo dándote celos, y sentirse aún más por las nubes.

Cabe la pequeña e ínfima posibilidad de que contigo quisiera amistad sin más.En este caso, también estás jodido si ella te gusta.Ella en este caso no entenderá tu actitud, auqnue soy de los que piensa que de tontas no tienen un pelo y sabrán porqué es.

Yo cogería distancia poco a poco y a tu rollo. el contacto justo para que no te haga daño. Recuerda que lo primero eres tú.
@hh1 Que asco de tías, precisamente tendrán la moral baja y en lugar de subírsela ellas que lo hagan otros. Que no digo que no tengan su momento de autoestima baja, pero esto es un cachondeo. En mi caso tíos así no quiero en mi vida.
anagcorpas escribió:@hh1 Que asco de tías, precisamente tendrán la moral baja y en lugar de subírsela ellas que lo hagan otros. Que no digo que no tengan su momento de autoestima baja, pero esto es un cachondeo. En mi caso tíos así no quiero en mi vida.

Yo es que desde que era bien jovencito es lo que he ido viendo. Chicas a patadas a las que tener a alguien detrás les encanta. Sabe de sobra que estás detrás y que te gusta, pero ellas hacen simplemente amistad porque les conviene obviamente. No le gustas pero que te suban la moral cada 2x3 siempre viene bien.

Hace unos años no se me olvidará la conversación con 2 amigas mías.
Tenían tooodo el día pegadas detrás a 2 tíos , por cierto, mu plastas.Yo les veía muy pagafantas, la verdad. Me daban penilla. Siempre detrás, pero nunca conseguían nada.
Quedaban muchísimo, hablaban muchísimo...
Y un día cojo a ambas amigas y les pregunto: ¿pero estos chicos os gustan?
Respuesta de ambas: no, son bastante paletos, no son nuestro tipo, pero son majos y nos gusta que nos suban la moral.
Tal cual.Se tiraron así AÑOS.

Y no son las primeras que veo.Y ojo, personas de 30 palos, ¿eh?

He visto de todo y lo del OP pinta a algo de esto.Que ya dio que en algunos casos, tras muuucho sufrimiento, mucho estar detrás, mucho pagafantismo, puede salir bien. Pero lo normal es que no.

A mí mismo con mi actual novia me pasó algo "similar".
Tengo ya muchos tiros dados por suerte. He pasado por todo, y las cosas las veo a la legua.
Con ella me pasaba algo parecido a lo del OP. La conocí, empezamos a quedar como amigos, fui conociéndola bien y me encantó porque era como yo.
Yo JAMÁS , desde que tenía mis 15 años o así, he ido detrás de una chica.Lo tengo muy claro. No tengo problemas para ligar y con ver que no quiere nada, pues a otra cosa mariposa.
Pero con esta no fue así. Yo tenía 33 años, había pasado por todo, y era la primea que realmente era como yo quería que fuese mi pareja, y claro, me tocó remar y sufrir, hasta que me harté.
Estuvimos como 1 año entero quedando como si fuésemos pareja, pero no lo éramos. Me gustaba tanto que incluso yo salía de fiesta, ligaba , y no quería nada con nadie, no me apetecía.
Yo notaba que a ella le gustaba. Lo hablamos varias veces. Ella decía que no quería nada serio, que a veces le ponía y le apetecía sexo sin más, pero como era su amigo,no me quería perder.

Hasta que un día se me hincharon los huevos de hacer el canelo y le dije directamente que el rollo este de quedar como si fuésemos pareja pero no, se acabó. Que íbamos a quedar menos, que yo ya me estaba centrando en conocer a otras y no me parecía normal.DE hecho, era cierto. Empecé a quedar con otras chicas...Cuando se enteró de que me cepillé a otra, todo cambió.
Yo no soy de esos, pero no me quedó ora que empezar a mirar por mí y a buscar otras cosas.

De golpe, ella reaccionó y empezamos a salir.
Vaya ,vaya...

Hasta hoy que estoy encantado con la relación. Pero son raras de cojones.
@hh1 Es curioso, porque lo de no querer nada serio se suele aplicar a los tíos cuando se ve que no siempre es así. Te cuento una cosa, con un chaval estaba que no sabía, pero tampoco le quería asegurar nada y cuando quedamos tuve claro que no era mi tipo, así que dije que ya no más, que si quedamos primero con idea de amigos por si no cuaja y si cuaja mejor para ambos.

¿Estuvisteis muchos años como amigos? ¿Cómo empezó a cambiar la cosa? Porque un amigo me gustaba como posible novio pero no hay manera, no me ve de otra forma y creo que voy a desistir.
anagcorpas escribió:@hh1 Es curioso, porque lo de no querer nada serio se suele aplicar a los tíos cuando se ve que no siempre es así. Te cuento una cosa, con un chaval estaba que no sabía, pero tampoco le quería asegurar nada y cuando quedamos tuve claro que no era mi tipo, así que dije que ya no más, que si quedamos primero con idea de amigos por si no cuaja y si cuaja mejor para ambos.

¿Estuvisteis muchos años como amigos? ¿Cómo empezó a cambiar la cosa? Porque un amigo me gustaba como posible novio pero no hay manera, no me ve de otra forma y creo que voy a desistir.

Estuvimos un año.Pro vamos, que todo el mundo pensaba que éramos pareja.
Si es que yo veía que le gustaba, pero ella entre no perder la amistad y que lo mismo se cambiaba de ciudad, no quería ir más allá.
Empezó a cambiar cuando vio que me perdía de todas formas porque yo ya me iba con otras.

Ya te digo que yo no soy de insistir, pero es que jamás conocí a una chica tan a fin a mí, por eso estuve tanto tiempo ahí.

Para más inri, cuando me propuso solo sexo en su momento, sin nada más, me enteré que también quería con uno de su curro y eso ya me tocó la moral.
Me gusta ser valorado, sentirme único para esa persona, y no lo era. Por lo que lo pasé mal, y a la primera que supe que quedó con él, le iba a decir a ella que ya no quedábamos más. Esos rollos no me van. Yo me valoro y sé lo que valgo.

Un día quedamos para el temita, y esa era mi arma la verdad. que le gustase, que después de eso se le quitara las ganas de otros.
Al final vino ella con miedo el día que yo quedé con una y ella con el de su curro, porque ese mismo día yo quedé con otra .Yo ni quería la verdad, pero era una forma de evadirme del tema un poco y de conocer un poco a otra , a ver si me gustaba y así dejaba a atrás el "sufrimiento" con esta.
Pues ese mismo día, muy tarde, me llegaron mensajes suyos de que qué tal yo con la chica, de que me ha echado de menos, de que yo le gusto más,etc,etc,etc.
Que no le convenció el día con él, que era muy soso comparado con migo, que se aburrió más...
Vamos, que al final la cosa le terminó estallando a ella.
Además, de que yo estaba quedando con más chicas que ella con chicos.XDDD:Y esoq ue para nada soy un picaflor ni es mi estilo. Pero necesita evadirme.

Si sufres, lo mejor es valorate, dessistir y mirara hacia adelante. Ya lo intentase. Ahora , si quiere, irá a ti. Si no, a otra cosa mariposa. Pues no hay peces en el mar.
Yo estuve tanto porque de verdad, con 33 palos que tenía ,jamás conocí nada similar y afín a mí. Si es otra que me mola y tal, vamos, a la primera que veo que no, bye bye.
@hh1 Eso haré, intentaré ir con otros a ver qué tal.
anagcorpas escribió:@hh1 Eso haré, intentaré ir con otros a ver qué tal.

Pero yo no iría con otros para dar celos solo, sino ya mirando por ti. Estar así no es sano y hay más peces en el mar.
Yo cuando lo hice iba mirando para adelante, y si en ese tiempo llego a conocer a alguna que me hace tilín, no hubiese estado con esta chica muy probablemente.
La vida sigue.
Sólo puedes salir de esa friendzone con un golpe seco, no pierdas tiempo, pon tus cartas sobre la mesa y díselo u opta por salir con otra, no puedes seguir detrás. Ponle fin.
@hh1 Ya ya, claro, de hecho una amiga me comentó que me buscase a otro para darle celos y no estuve de acuerdo. De hecho no encuentro a otro que me haga tilín, así que de momento sigo soltera. El tiempo dirá.
anagcorpas escribió:@hh1 Ya ya, claro, de hecho una amiga me comentó que me buscase a otro para darle celos y no estuve de acuerdo. De hecho no encuentro a otro que me haga tilín, así que de momento sigo soltera. El tiempo dirá.

Todo llega. Es cuestión de tiempo.Lo importante es saber lo que se quiere y tener las ideas claras, y por supuesto, mirar por uno mismos, que el otro no va a mirar por ti.
No sé tu edad, pero la forma de pensar y las ideas cambian mucho.
@hh1 En julio cumplo 26 años.
anagcorpas escribió:@hh1 En julio cumplo 26 años.

Bueno, una edad para tener cosas claras ya. ;)
hh1 escribió:
anagcorpas escribió:@hh1 En julio cumplo 26 años.

Bueno, una edad para tener cosas claras ya. ;)
Tengo claro que lo primero es buscarme la vida y lo demás ya llegará.
anagcorpas escribió:@suskie Le hacemos la coña de que es homosexual por ciertos comportamientos, pero es hetero XD Aunque si te digo la verdad no descarto que sea bisexual.

Ya lo dice el refrán: "Dios dá pan a quién no tiene dientes".
F*llatela y que te quiten lo bailao.
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
el mundo esta lleno de mujeres, solterillas y bien buenas para estar perdiendo el tiempo con una morra que no te para pie con bola, así que despabílate y ve y ligas a otra (o varias) XD

he dicho..........
Mira, te la follas y a otra cosa mariposa, y si no quiere pues a otra, que seguro que las hay a patadas en tu curro, lo mejor que puedes hacer es olvidarte del amor y pensar en otras cosas mas importantes, como por ejemplo conservar tu puesto de empleo. [beer]
Yo creo que tienes que pasar de ella, eso no necesariamente implica que seas borde o desagradable con ella. Simplemente céntrate en conocer a más gente ir a tu bola... Que ella note que te está perdiendo.

Puede que conozcas a alguien que te corresponda y te olvides enseguida de la otra, o que ella te eche tanto de menos que vaya a por ti. Sinceramente, esto último lo veo poco probable.

Pero lo que tienes que tener claro es que tu bienestar está por encima de todo. Si ella ya tiene alguien con quien revolcarse, tú tienes derecho a no comerte el marrón y a buscarte algo para ti.
Por qué algunos habláis de friendzone cuando el OP ha dicho en su post que nunca le dijo a la chica que le gustaba?

Si saber que está con otro tío te hace daño, aunque te alejes lo seguirás sabiendo.

Yo lo que intentaría hacer en tu lugar, es seguir como amigos pero pidiendole que por favor no me hable del tío ni de lo que hace con él. Seguramente te preguntará por qué y es tu decisión si le dices lo que sientes por ella o te inventas algo, pero al menos ya no hablará contigo de esas cosas.
38 respuestas