Buenas eolianos, espero que me ayudeis a comprender la situación que estoy viviendo, es sobre temas sentimentales.
Vereis, hace cosa de un año yo tenía mi novia(ahora ex), me iban muy bien los estudios, era feliz en definitiva.
Pero una chica que conocía antes que a mi ex, que en el pasado me dio calabazas, se interesó por mi de manera descarada. Ella aun teniendo novio no paraba de decirme que estuvieramos juntos, que se arrepentía de lo que hizo, llamadas, sms, por msn... llegaba a presentarse en mi casa. Así estuvo 4 meses. Yo siempre le decía que no, que tenía novia y tal, aunque la verdad que sentía cosas por la otra.
Pues esta chica cortó con su novio, pero al poco empezó a salir con otro, que era su primo.
El caso es que yo corté con mi novia y pasaron meses hasta que me volví a encontrar con la chica esta. Cuando nos vimos digamos que entendimos que lo que sentía ella y yo no murió a pesar de pasar tanto tiempo. Quedamos más veces, siempre a escondidas del novio y la familia.
Yo me empezaba a enamorar de nuevo, y ella mostraba mucho interés en mi. Me buscó por sorpresa a mi casa, al gimnasio, al instituto... hasta que un día ella me besó.
Yo no entendía nada, ella tiene novio como antes he dicho y parece ser el hombre de su vida. Después de ese beso, cada vez que quedabamos nos liabamos. Me buscaba cuando sabía que estaba solo en casa para poder estar agusto "comiendonos" en la cama. Yo ya necesitaba respuestas de porque hacía eso y le compre un anillo como simbolo de lo que sentía, para que lo supiese, que iba en serio, no iba a liarme con ella sin mas. El mismo día de darle el anillo me contaba como podría dejar al novio, el procedimiento y tal. Me dijo que se tenía que pensar con quien quedarse.
Eso fue antes de empezar navidades. El dia 30 ya me dijo que se lo había pensado, que se quedaba con el novio, y me dejó destrozado. Ahora estoy lleno de preguntas:
¿Porque me daba tantas ilusiones si casi sabía que se iba a ir con el novio?
¿Que debo hacer?¿Borrarla de todo, olvidarla?
¿Seguir intentadolo?
Esta claro que no ama al novio de verdad, si lo hiciera no le habría puesto los cuernos tantas veces conmigo.
ah, yo tengo 21 para 22 y ella 22 para 23.
Espero consejos eolianos, muchas gracias.