Lio amoroso, infidelidad y demás por medio

Buenas eolianos, espero que me ayudeis a comprender la situación que estoy viviendo, es sobre temas sentimentales.

Vereis, hace cosa de un año yo tenía mi novia(ahora ex), me iban muy bien los estudios, era feliz en definitiva.
Pero una chica que conocía antes que a mi ex, que en el pasado me dio calabazas, se interesó por mi de manera descarada. Ella aun teniendo novio no paraba de decirme que estuvieramos juntos, que se arrepentía de lo que hizo, llamadas, sms, por msn... llegaba a presentarse en mi casa. Así estuvo 4 meses. Yo siempre le decía que no, que tenía novia y tal, aunque la verdad que sentía cosas por la otra.

Pues esta chica cortó con su novio, pero al poco empezó a salir con otro, que era su primo.

El caso es que yo corté con mi novia y pasaron meses hasta que me volví a encontrar con la chica esta. Cuando nos vimos digamos que entendimos que lo que sentía ella y yo no murió a pesar de pasar tanto tiempo. Quedamos más veces, siempre a escondidas del novio y la familia.
Yo me empezaba a enamorar de nuevo, y ella mostraba mucho interés en mi. Me buscó por sorpresa a mi casa, al gimnasio, al instituto... hasta que un día ella me besó.
Yo no entendía nada, ella tiene novio como antes he dicho y parece ser el hombre de su vida. Después de ese beso, cada vez que quedabamos nos liabamos. Me buscaba cuando sabía que estaba solo en casa para poder estar agusto "comiendonos" en la cama. Yo ya necesitaba respuestas de porque hacía eso y le compre un anillo como simbolo de lo que sentía, para que lo supiese, que iba en serio, no iba a liarme con ella sin mas. El mismo día de darle el anillo me contaba como podría dejar al novio, el procedimiento y tal. Me dijo que se tenía que pensar con quien quedarse.
Eso fue antes de empezar navidades. El dia 30 ya me dijo que se lo había pensado, que se quedaba con el novio, y me dejó destrozado. Ahora estoy lleno de preguntas:

¿Porque me daba tantas ilusiones si casi sabía que se iba a ir con el novio?
¿Que debo hacer?¿Borrarla de todo, olvidarla?
¿Seguir intentadolo?
Esta claro que no ama al novio de verdad, si lo hiciera no le habría puesto los cuernos tantas veces conmigo.
ah, yo tengo 21 para 22 y ella 22 para 23.
Espero consejos eolianos, muchas gracias.
Que se tenia que pensar el qué ???!! [qmparto]
Perdona que me parta, pero eso que cuentas me es de alguna manera familiar...la respuesta:
HUYE, es una Z**** con todas las letras. A mi la gente "tan comoda" me revienta la moral. Las personas que hacen ese tipo de cosas tienen una filosofía en común (aunque ni muertas lo confesarían) : PRIMERO apañarme yo para esta lo mejor posible y luego, si me viene bien...LOS DEMAS!!...lo dicho, no se merece tu amistad siquiera.
Que guarra colega. Y tú por listo. Hacer, no puedes hacer nada. Si al menos no te hubieses enchochao y hubiese sido solo algo físico, pues mira, eso que te habrías llevado. Pero para que luego digan, no solo nos pierde la polla, también ciertas vísceras. Que sea feliz con el novio y tu olvídala, aunque dentro de X tiempo te vuelva a llamar. Solo va a joderte, y aunque dejase al novio y se "comprometiera" contigo, ya has visto el nivel de compromiso que tiene... Corre, insensato. [sonrisa]
¿De verdad quieres estar con alguien así?
Y que pasa si te elige a tí? Quien te dice que mientras tú estas en el gimnasio ella no está comiendole la boca a otro y el día menos pensado te deja por ese otro?
Con todos mis respetos, vaya asco de tia.
Si de verdad te interesa, lucha por ella.
Mantente ahi, se tu ahora la que la va a buscar. Haz que rompa con su novio.
mesnu escribió:Si de verdad te interesa, lucha por ella.

Venga, festival del humor!! [carcajad] [carcajad] [+risas]

Espero que sea coña. XD

La tia esa te ha estado follando y no quiere nada mas, en cuanto ha visto que te interesaba para algo mas se ha asustado y se ha ido corriendo.
Huye de las tias así, no te convienen. Piensa que esa pava ha estado con su novio y liandose contigo, buscandote, etc. Te crees que si le dejara a él y se liara contigo no te acabaría haciendo lo mismo ??? En cuanto dejases de ser la novedad, lo prohibido y pasases a ser lo habitual se buscaría a otro que le encendiese la chispa.
Muchas gracias a todos por responder.
La verdad es que una chica que hace eso al novio (y mas siendo su primo, que si se descubren los cuernos queda de puta en la familia) tiene todas las papeletas de repetirlo. Es mas, con el anterior que estuvo lo intento también conmigo, como dije arriba, pero yo tenia novia y pasaba.
La cosa es que tiene mas virtudes, pero ese defecto ya sabeis... pero hay algo en mi que me dice que no lo haría conmigo, quiza sea yo un iluso de narices.
Era increible como me buscaba un viernes para comerme y el sabado estar tan tranquila con el novio, eso es tener mente fria.
A determinadas mujeres, quien entienda que las compre. Lo malo es que tu tendrías claro de estar con ella, y ella no tendría nada claro.

Lo suyo son las cosas claras por ambas partes, si eres un rollo, pues rollo, amante, pues amante. Lo malo es eso, que una parte este ilusionada, y la otra no sepa que quiere, porque si lo tuviese claro, no tontearía.

Yo personalmente veo ciertas cosas, y tengo clarísimo que paso de cosas raras, casi nunca llevan a buen puerto. Apuesto por la gente con las ideas / sentimientos claros.

Sin ir mas lejos, cuando corte con mi ex, al cabo dl año, ella estaba con otro, y se liaba conmigo. Ahora que a pasado otro año, ya a ese tío lo dejo, y a otro tmb, me manda sms, poniéndome que se acuerda de los buenos momentos, que aun siente x mi, incluso hace poco me pregunto que si volvería con ella. Lo mas bueno, es que entre esos días de los sms y todo eso, vio por casualidad a un colega mío, que tampoco tampoco pasa de conocido para ella, y le suelta en serio, que a ver cuando quedan para echar 1 polvo, igual que con este, con otros.

Yo respeto a la gente que separa los sentimientos de sexo, (no se si sera eso), pero sigo sin entender como te pueden decir que sienten por ti, a la par que van buitreando.
rickman_dm escribió:Que se tenia que pensar el qué ???!! [qmparto]
Perdona que me parta, pero eso que cuentas me es de alguna manera familiar...la respuesta:
HUYE, es una Z**** con todas las letras. A mi la gente "tan comoda" me revienta la moral. Las personas que hacen ese tipo de cosas tienen una filosofía en común (aunque ni muertas lo confesarían) : PRIMERO apañarme yo para esta lo mejor posible y luego, si me viene bien...LOS DEMAS!!...lo dicho, no se merece tu amistad siquiera.

Eres un experto en temas sentimentales nene, estás en todas ;-). Estoy de acuerdo contigo, esta tía es una calientabraguetas, pero algunos tíos somos demasiado cándidos y acabamos mordiendo el anzuelo. Ánimo chaval y levanta cabeza, te deseo más suerte otra vez.
anzar escribió:Buenas eolianos, espero que me ayudeis a comprender la situación que estoy viviendo, es sobre temas sentimentales.

Vereis, hace cosa de un año yo tenía mi novia(ahora ex), me iban muy bien los estudios, era feliz en definitiva.
Pero una chica que conocía antes que a mi ex, que en el pasado me dio calabazas, se interesó por mi de manera descarada. Ella aun teniendo novio no paraba de decirme que estuvieramos juntos, que se arrepentía de lo que hizo, llamadas, sms, por msn... llegaba a presentarse en mi casa. Así estuvo 4 meses. Yo siempre le decía que no, que tenía novia y tal, aunque la verdad que sentía cosas por la otra.

Pues esta chica cortó con su novio, pero al poco empezó a salir con otro, que era su primo.

El caso es que yo corté con mi novia y pasaron meses hasta que me volví a encontrar con la chica esta. Cuando nos vimos digamos que entendimos que lo que sentía ella y yo no murió a pesar de pasar tanto tiempo. Quedamos más veces, siempre a escondidas del novio y la familia.
Yo me empezaba a enamorar de nuevo, y ella mostraba mucho interés en mi. Me buscó por sorpresa a mi casa, al gimnasio, al instituto... hasta que un día ella me besó.
Yo no entendía nada, ella tiene novio como antes he dicho y parece ser el hombre de su vida. Después de ese beso, cada vez que quedabamos nos liabamos. Me buscaba cuando sabía que estaba solo en casa para poder estar agusto "comiendonos" en la cama. Yo ya necesitaba respuestas de porque hacía eso y le compre un anillo como simbolo de lo que sentía, para que lo supiese, que iba en serio, no iba a liarme con ella sin mas. El mismo día de darle el anillo me contaba como podría dejar al novio, el procedimiento y tal. Me dijo que se tenía que pensar con quien quedarse.
Eso fue antes de empezar navidades. El dia 30 ya me dijo que se lo había pensado, que se quedaba con el novio, y me dejó destrozado. Ahora estoy lleno de preguntas:

¿Seguir intentadolo?
Esta claro que no ama al novio de verdad, si lo hiciera no le habría puesto los cuernos tantas veces conmigo.
ah, yo tengo 21 para 22 y ella 22 para 23.
Espero consejos eolianos, muchas gracias.

Dios, una gua... de manual. Pero tio, una tia que su novio es su primo, y encima le pone los cuernos...que esperas de ella?. Te ha hecho un favor enorme aunque tu no lo quieras o puedas ver ahora mismo, con el tiempo lo agradeceras...y veras como conoces a personas que valen mucho mas la pena que ESTO.. [bye]
De nuevo muchas gracias a todos.

Lo malo de este tipo de mujeres es que siempre tienen suerte, al tener un cuerpazo con buenas tetas y culo siempre tendrán hombres alrededor, nunca lo pasan mal. Sé que con el tiempo lo veré de otra forma. Lo peor son la ilusiones que te dan, del tipo "cuando estemos juntos haremos esto", "tu futura cuñada no se que..." Las personas tenemos sentimientos y jode mucho cuando juegan con ellos. No voy a ser tan cabrón de destapar los cuernos a su familia, pero ganas me entran.
anzar escribió:De nuevo muchas gracias a todos.

Lo malo de este tipo de mujeres es que siempre tienen suerte, al tener un cuerpazo con buenas tetas y culo siempre tendrán hombres alrededor, nunca lo pasan mal.

Bueno, dale un tiempo, quizás ahora sea así, pero las buenas tetas y el buen culo no duran para siempre. Además, comportándose así solo conseguirá una fama de guarra (por que lo es) que hará que los tíos solo la vean como un deposito de esperma. Y el día que se de cuenta que para los demás no es más que un chumino con patas, ya se arrepentirá.
Leyendo EOL me doy cuenta que hay muchas p... por el mundo, y entiendo mejor a los tios, veo que aunque no siempre teneis razón, teniendo ciertas experiencias es normal que hableis como lo haceis.

Esta tía no es legal juega contigo y se aprovecha de ti, me cuesta entender que actuaras así, comprándole un anillo y todo... en fin, sinceramente creo que tuvo lo que quería (se había quedado con las ganas de probarte, lo hizo y cuando se cansó te dejó)
espero que lo superes pronto, pq en mi opinión, si vuelve, es por aburrimiento para usarte y tirarte otra vez, espero que esa 2º vez seas mas listo y la mandes a la mierda, pq ante todo DIGNIDAD!

Saludos!
Si duquesa, soy un panoli. Le compre el anillo y se lo di en un ambiente especial para que supiera que iba en serio. Ella hasta me pidió que cortará relación de amistad con mi ex, y así hice. Ahora me arrepiento porque mi ex es una gran persona. Me ha manejado como ha querido. Lo peor es que ella estará tan agusto con su novio y yo tendré que pasar mis malisimos días hasta olvidar todo.
y que esperas de una tia que se lia contigo teniendo novio?

La niña se a aprovechado de ti.
Olvidala, no borres el mvl porque luego si llama no sabrás que es ella, ponle algún mote "cariñoso" xD
¿Seguir intentadolo?
Acho que no, que pases de ella, amenos que quieras ser usado otra vez.
vaya zorra, si pasa la proxima vez juega tu con ella te la follas como nunca te la has follado pasas mas de ella q es lo q les mola realmente, y cuando este pillada por ti le mandas a la mierda y le dices q es una puta en su cara eso si, yo iria al novio y le diria mira lo q hace la zorra de su novia q se ha estado liando contigo y follandotela y el con unos tochos como una catedral XDDD

suerte.
RastanSaga escribió:
rickman_dm escribió:Que se tenia que pensar el qué ???!! [qmparto]

Eres un experto en temas sentimentales nene, estás en todas ;-). Estoy de acuerdo contigo, esta tía es una calientabraguetas, pero algunos tíos somos demasiado cándidos y acabamos mordiendo el anzuelo. Ánimo chaval y levanta cabeza, te deseo más suerte otra vez.

Me gustaría decir que mis consejos proceden de una sabiduría innata en mi,...pero si se un par de cosas es porque me he estrellado mas de una...y de dos... XD , ¿eres cándido? no te preocupes...ya te quitarás eso de encima, que estar más espabilado y ser buena gente no es incompatible [oki]
anzar escribió:.
La cosa es que tiene mas virtudes, pero ese defecto ya sabeis... pero hay algo en mi que me dice que no lo haría conmigo, quiza sea yo un iluso de narices.

Si, eres un iluso de narices, creeme, contigo tambien lo haría.
Paul_Gilbert escribió:
anzar escribió:.

Si, eres un iluso de narices, creeme, contigo tambien lo haría.

+1...que quieres que te diga.. :-?
Muy posiblemente me los pondría si...
Ojala pudiera ver las cosas desde fuera como vosotros, pero metido dentro me cuesta querer creer que es una zorra del montón, mi cabeza se niega a aceptar la triste realidad. Si digo que paso los días bien mentiría, lo estoy pasando bastante mal. Se me olvidó decir que ella la última vez que hablamos me dijo no descarta verme otra vez para hablar, no se que hacer... porque son muchas mis preguntas hacia ella, quiero ver si es capaz de decirme a la cara porque lo hacía y cual era el fin de liarse conmigo. Quiero saber sus respuestas a la cara...
Joer, como está el tema, parece que ya nos queme tener la po**a o el chu**no debajo de los calzoncillos/bragas...

Pasa de ella, corta totalmente todo, y cuando vuelva, porque volverá, tienes dos opciones, vengarte y pagarle con la misma moneda o ignorarla por completo por mucho que te de la brasa. Como no soy un ser vengativo, te recomiendo que aunque vuelva a por ti, ni siquiera le cruces una palabra, porque ni se lo merece.

Un saludo y animate tio!!!
Pues habla con ella si es lo q kieres pero no cometas el error de cagarla otra vez por q vas a acabar aun peor.

Para todas estas cuestiones lo mejor es abtraerse y ver tu situacion como si fuera la situacion de un amigo al q tratas de darle consejo y aplicarte el cuento, no es tan dificil xD
Creo que tantos eolianos no nos podemos equivocar, por todo lo que te exponen aquí, propia experiencia, y la de conocidos, con este tipo de tías, casi nunca llevan a buen puerto. Como he dicho anteriormente, apuesto por la gente con las ideas / sentimientos claros.

Los que hemos vivido estas experiencias, si buscamos algo serio, huimos como dl fuego de estas personas, ya que no tienen nada claro, ni se toman las cosas en serio.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Realmente te da confianza una persona que engaña a su novio teniendo conciencia de lo que está haciendo? 

A mi, no me la daría.
De nuevo gracias a todos por interesaros.

Mi parte objetiva me dice que una chica así no es de fiar. En el caso de estar con ella siempre desconfiaría, porque no solo le ha puesto los cuernos al actual, sino que con el anterior estaba dispuesta a hacerlo también conmigo. Aunque lo este pasando mal, espero pronto quitarme la venda.
mi experiencia me dice que si sigues viéndola te vas a acabar haciendo daño, así que ignorala. Hay que ser muy fuerte mentalmente para quedar en plan amigos con alguien a quein has querido, y aunq puedas pensar que lo eres, quizá te lleves una sorpresa.

Yo de ti, me alejaba 3 o 4 meses lo mas posible.

salu2

Dios mio, lo dices en broma ¿no? Si es que no deberías buscar en el diccionario: dignidad, orgullo y honor.

PD: también puedes buscar zorrón, seguro que sale la tia esa jajaja, piensa que si se lo ha hecho a su novio, es porqué no le duele la conciencia al hacerlo, por tanto se lo puede hacer a cualquiera, en conclusión, cuanto más lejos mejor

PD2: Lo que dice el autor del hilo de que siente que a él no se lo haría.... Mira estuve en un caso como el tuyo, solo que cuándo ella me buscaba yo le decía: "no tendremos ni un misero beso hasta que dejes a tu novio" (algún piquito me robó, pero nada más) y ella dejó a su novio de 2 años por mí, después de 3 meses de estar con ella se lió un dia con su ex (que es amigo mio, por eso no me la tiré mientras estaba con él, aunque sé que estuvo mal hacer lo que hice estaba enchochado y hoy ya lo tenemos arreglado mi amigo y yo) y yo como tengo dignidad y orgullo la envié a tomar por el culo [+risas]
Colega, una tía así no te conviene si eres un chico enamorarizo como aparentas ser, o si buscas una novia/compañera con la que ilusionarte y tener planes de futuro.

Si quieres tener algo con esa chica, que sea solo para FOLLAR, tal y como suena, nada de hacer el amor, FOLLAR y punto, ni ir al cine, ni a pasear, ni a la montaña ni mariconadas similares, un mensajito al movil, a tal hora en mi casa y ale, un par de polvos y vete a tu casa que conmigo no duermes.

El por qué es sencillo, la tía te gusta y te pone berraco por lo que te va a costar horrores no caer en su tentación, sobre todo si ella se lo propone, si haces algo además de fornicar te vas a enamorar de ella y lo vas a pasar muy mal. Tienes que verla como lo que es, una mujer de volcán caliente y buscar en ella lo mismo que ella busca en ti.

Aún así, el mayor de mis consejos esque te alejes lo mas que puedas.
Me considero orgulloso maximo87, pero con esta chica he perdido todos mis principios y lo he dado todo. Hoy he pasado un día regular la verdad. Esta chica volverá el 6 o 7 del pueblo del novio, aver como responde estando mi ciudad. Yo desde luego solo esperaré una respuesta aver que dice, pero por mis huevos que no vuelvo a caer.

Lo de tenerla solo para follar, a mi eso no me llena, si yo lo hacía era porque mi fin era estar con ella. Por lo tanto no creo que pudiera llevar una relación así.
Nas nen, como te están diciendo todos los compañeros, creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella, no merece la pena estar con una chica así, si lo ha hecho una vez lo volverá a hacer sea contigo o con otro. Hay gente que es de esta naturaleza, mientras vea que los tios le van detrás como perritos falderos no cambiará, ya se le pasará cuando vea que empiezan a caersele las tetas y se le pone el culo fofo y no le hacen ni caso xD
También creo que sigue alimentando tus esperanzas porque te ve como un seguro para ella, mientras estés coladito por sus huesos y caigas una y otra vez, seguirá alimentandote.
Sé que es difícil verlo de esta manera en la situación en la que estás, pero tienes que intentar verlo desde otra perspectiva, como en tercera persona, si tuvieras que darle el consejo que pides tu a un amigo que le respondrias?
Lo de ir con el cuento al novio me parece cosa de niños de 10 años, ante todo como dicen muchos orgullo y dignidad, y la veganza no siempre es lo mejor.
Espero haberte ayudado y mucha suerte y ánimos que los necesitarás. Tranquilo que con el tiempo todo se llega a olvidar y si no es así, llegará un momento en que como mínimo podrás sobrellevarlo y no te afectará.
Saludos
Eolianos hoy estoy fatal, no se porque, no veo salida.

Se que ha jugado conmigo, sé que solo me uso como divertimento, pero no puedo evitar quererla... tiene virtudes que nunca en encontré en otra.

Esto es una mierda y no se que hacer, los días son eternos...
Pues tienes que dejar pasar el tiempo y seguir con tu vida, a ver qué vas a hacer sino. No hay remedio, digo yo, así que no busques más explicación que no la vas a encontrar. Lo que encontrrás algun día es otra persona que te llene, no lo dudes.
Y respecto a ella...Tendrá las virtudes que tendrá, pero desde luego sus defectos dicen m, a ver qué te conviene.
anzar escribió:Eolianos hoy estoy fatal, no se porque, no veo salida.

Se que ha jugado conmigo, sé que solo me uso como divertimento, pero no puedo evitar quererla... tiene virtudes que nunca en encontré en otra.

Esto es una mierda y no se que hacer, los días son eternos...

Aguanta !!! que como caigas ya puedes ir abriendo el Hilo Oficial de Cornudos EOLIANOS.
HA-HA

Comprensión, no en EOL.

Te lo tienes bien merecido, sabiendo como ella se estaba comportando con el novio, ¿esperabas que contigo se portase mejor?
jaja muy buena Paul_Gilbert, pero no me gustaria inaugurarlo, ni ser miembro!!
Sobre el último post, yo me creía que se portaba así porque se daba cuenta de que era a mi a quien quería, no pensaba que lo hiciera sin mas para luego volver con su novio. Tiene que tener una mente muy fría y poca conciencia.

Como suponia se ha puesto en contacto conmigo, le pregunte cual era el fin de lo que hizo. Me contestó que era para comprobar con cual sería mas feliz y quien la queria más. ¿Hace falta liarse con la persona para saber eso?.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No es del foro no? Me suena la historia de una chica y su primo de haberla leído de una usuaria...skbrs creo quer era...no será la misma historia no?xDDDDDDD
Joder menudo PUTÓN.
Me parece increible el estomago que tienen algunas personas para estar con ''novio'' al que se supone que quieres y luego estar dandole puñaladas traperas por la espalda dia si y dia tambien.Y luego seguir con él.Fijo que encima es un buen chaval y lo dejará jodido cuando se canse.

Mal rayo la partiese.

Ah si... olvidate de ella y casi que mejor xD
39 respuestas