Lío amoroso... ¿qué haríais?

Kurt Russell escribió:Llego a ser el novio y te meto tal puñetazo que hasta Tyson se sentiria orgulloso. Porque si ya una infidelidad me parece deleznable, el hecho de que aparte de la novia sea un amigo o un colega el que tambien me haya traicionado y haya torpedeado mi relacion dice mucho de la supuesta amistad.

¿Puedes citar en qué momento del hilo he dicho yo que el novio sea mi amigo, cuando no sé casi ni su nombre? En serio, lo flipo con algunos :-|

Bueno, primero de todo, gracias de nuevo por vuestras opiniones, a pesar de la disparidad entre muchas ellas... this is EOL XD Sobre la historia en sí, resulta que el otro día quedamos ya que teníamos que hacer un trabajo de clase. Echamos un buen día, comimos juntos, estuvimos viendo una peli incluso y bueno, entre trabajo y trabajo estuvimos hablando un montón como siempre solemos hacer. Ella me contó que con el novio andaba un poco peor que antes, que veía que se iba un poco a pique y que le daba mucha pena, pero que no sabía si iba aguantar mucho tiempo en esa situación, aunque le gustaría intentar salvarla (esto que dijo me ralló un poco por lo que pasaría después), pero que no dependía de ella, sino de él.

Seguimos hablando, e inevitablemente salió el tema de "lo nuestro". No dijimos nada en claro, pero ambos dejamos entrever lo que sentíamos, lo que queríamos y que por su parte, tenía un lío mental gordo ya que yo le gusto demasiado. Hubo bastantes miradas y sonrisas, ella me cogía a veces la mano y me abrazó alguna que otra, lo que dio lugar a que se creara esa tensión ambiental en la que ambos estábamos deseando ir "más allá", pero finalmente le dije que si le apetecía tomar un café, ya que si la cosa seguía así, el primero que iba a saltar a por ella iba a ser yo, y no quería... me costó la misma vida.

Después de tomar el café, volvimos para recoger sus cosas ya que ella se tenía que ir y justo cuando nos íbamos a despedir, me besó, y quizás fuese un error por mi parte, pero yo le devolví el beso durante un largo rato, no pude controlarme. Tras eso, ella se tuvo que marchar rápido, así que nos despedimos sin poder "pensar" en lo que había pasado.

A partir de entonces no he vuelto a verla ni hablar con ella por el tema del puente, y la verdad es que estoy empezando a rallarme un poco: por un lado, por el hecho de "desearla" cada vez más (es como si le hubiese dado al "play" de los sentimientos), por otro porque me demuestra que le gusto muchísimo y la tensión que se forma entre nosotros cuando estamos juntos es excesivamente grande, y por último porque sigo sin saber qué va a hacer o está haciendo con el novio: si quizás lo hayan dejado ya o tiene pensado acabar con él, si van a seguir en crisis toda su vida o si va a seguir intentándolo con él.

Le dejé la pelota en su tejado, y actuó aunque la situación sigue en stand-by: ahora el que no sabe qué hacer soy yo. A veces pienso que si actúo de manera egoísta consiga "desatascar" esto, y otras que debo seguir esperando, aunque me da "miedo" el estar empezando a rallarme. Además, esta semana lo voy a tener chungo para hablar con ella a solas ya que estamos hasta arriba de trabajos... aunque digamos que lo tengo decidido: en cuanto pueda, quedaré con ella y le preguntaré qué es lo que tiene en mente, qué es lo que busca y decirle lo que siento y que me a mí me gustaría... lo único que quiero es tener claro qué busca y qué quiere, y a partir de ahí actuar en consecuencia. Quizás ello enfríe nuestra relación o quizás tenga el efecto contrario, aunque bueno, quién no arriesga no gana, y tampoco puedo estar preocupándome por ello cada dos por tres.
Yo no movería ficha..., si tiene novio es intocable.

Eso sí, espera a ver si pasa algo... y si vuelve a pasar ya intentaría quedar con ella en plan a solas y a ver que pasa...

Welcome to the club of dudas amorosas!!! [snif]
O sea, que te va a tener ahí días y días o incluso semanas esperando hasta que tengan una discusión y lo dejen o hasta que se lo cuente y acaben llorando y lo arreglen. No depende de ti la cosa, ni siquiera de ella misma, sino que depende del comportamiento de su chico. Yo no sé cómo hay gente que se deja ser un segundo plato, de verdad que no me cabe en la cabeza.

Que sí, que lo está pasando mal con su novio porque están pasando por un momento difícil, pero sigue siendo su novio y debería dejarlo ir o intentar arreglarlo, nada de estar en modo espera a ver qué surge, porque te está afectando a ti.

A mí la actitud de esa chica me parece muy inmadura y cobarde. No se quiere enfrentar a lo que está pasando, no es capaz de sacarte ella misma el tema de conversación y encima te besa. ¿Cómo es capaz si quiera de mirar a la cara a su novio? ¿Cómo puede tener esa sangre fría?

Esto es la repanocha. Y lo mejor es que quieres estar con una persona capaz de todo esto :O
Que sí, que lo está pasando mal con su novio porque están pasando por un momento difícil, pero sigue siendo su novio y debería dejarlo ir o intentar arreglarlo, nada de estar en modo espera a ver qué surge, porque te está afectando a ti.

Estoy de acuerdo.

A mí la actitud de esa chica me parece muy inmadura y cobarde. No se quiere enfrentar a lo que está pasando, no es capaz de sacarte ella misma el tema de conversación y encima te besa. ¿Cómo es capaz si quiera de mirar a la cara a su novio? ¿Cómo puede tener esa sangre fría?

La razón por la que no consigo nada desde hace tiempo con una chica ni para atrás. Inmadurez everywhere, la mayoría no saben lo que quieren y marean la perdiz hasta que te mueres de asco. Después, lo mismo vienen buscándote y ya no te interesan para nada. Lo siento chica, perdiste el ticket.

Esto es la repanocha. Y lo mejor es que quieres estar con una persona capaz de todo esto :O

Es lo que tienen los enamoramientos.
Chaval te voy a decir las cosas como son, estas cosas acaban mal siempre para el mas "buenazo".

Primero, ella lo mas seguro que no corte con su novio. Tu no sabes lo que se puede arrastrar un tio por una chica. No tienes ni warra, he llegado a ver tios arrastrandose por el suelo fregandolo con sus mocos, lagrimas y puliendolo con las rodillas desde la habitacion hasta la puerta del piso. Por lo que vas a quedarte esperando como un idiota lo mas probable. Y si lo dejan, creeme... Que te garantiza que todo ira magnificamente y no te pase lo mismo con el nuevo amigote que se heche???. Estas concienciado en ello???...

Segundo, si la chica realmente mereciera la pena, cogeria y le diria a su chico que lo manda a paseo. Por que no lo hace?? Pena? por que puede por el momento teneros a los dos?. HA! Me rio de las que llaman amistad a lo que tienen con un tio. Le atraes si o si, eso esta claro.
Pero no lo suficiente como para decir. "Pos ahora me suelto de esta liana hop" ... Me queman mucho las niñatas que van de este royo.

Puedo aceptar que te guste, y que quieras mantener su amistad. Pero ostia puta, coge y ten un poco de sangre y ponla las cosas claras.
Que luego si sale todo mal, te dira. Jo como te quiero. PALABRAS VACIAS Y SIN SENTIDO!

HARGh me atraganto con la Ira. Crees que merece la pena? En serio??? ... Te va a tener a ti y al otro comiendo de la mano en su juego.
Yo cogia y la dejaba las cosas claras. Si realmente crees que merece la pena aun asi, y no te importa que te mangoneen por que eres un buenazo y piensas (Da igual, no quiero causar problemas). Coge y sigue, pero a la larga te vas a arrepentir.

En fin, me fastidia por que yo tambien he pasado por ese trago un par de veces, y me he arrepentido. Y al final te digo que ni amistad ni pollas, que la mayoria de las veces son unas aprobechadas que se olvidaran de ti a la minima que vean que no pueden sacar nada de interes de ti. Cuando se aburra de su juguetito, PUERTA.

:/
Buscate a otra. Por muy buenaza que sea la paciencia tiene un limite, y encima te dice que quiere salvar su relacion. Me parece un poco cachondeo por su parte.
Realmente quieres seguir en una relacion que no ha acabado ni de fraguarse?
Yo me quiero demasiado como para esperar a que la chica de turno se decida.
El año que viene nos cuentas xD. Es broma.
Saludos
Gargamel I escribió:
Kurt Russell escribió:Llego a ser el novio y te meto tal puñetazo que hasta Tyson se sentiria orgulloso. Porque si ya una infidelidad me parece deleznable, el hecho de que aparte de la novia sea un amigo o un colega el que tambien me haya traicionado y haya torpedeado mi relacion dice mucho de la supuesta amistad.

¿Puedes citar en qué momento del hilo he dicho yo que el novio sea mi amigo, cuando no sé casi ni su nombre? En serio, lo flipo con algunos :-|

Bueno, primero de todo, gracias de nuevo por vuestras opiniones, a pesar de la disparidad entre muchas ellas... this is EOL XD Sobre la historia en sí, resulta que el otro día quedamos ya que teníamos que hacer un trabajo de clase. Echamos un buen día, comimos juntos, estuvimos viendo una peli incluso y bueno, entre trabajo y trabajo estuvimos hablando un montón como siempre solemos hacer. Ella me contó que con el novio andaba un poco peor que antes, que veía que se iba un poco a pique y que le daba mucha pena, pero que no sabía si iba aguantar mucho tiempo en esa situación, aunque le gustaría intentar salvarla (esto que dijo me ralló un poco por lo que pasaría después), pero que no dependía de ella, sino de él.

Seguimos hablando, e inevitablemente salió el tema de "lo nuestro". No dijimos nada en claro, pero ambos dejamos entrever lo que sentíamos, lo que queríamos y que por su parte, tenía un lío mental gordo ya que yo le gusto demasiado. Hubo bastantes miradas y sonrisas, ella me cogía a veces la mano y me abrazó alguna que otra, lo que dio lugar a que se creara esa tensión ambiental en la que ambos estábamos deseando ir "más allá", pero finalmente le dije que si le apetecía tomar un café, ya que si la cosa seguía así, el primero que iba a saltar a por ella iba a ser yo, y no quería... me costó la misma vida.

Después de tomar el café, volvimos para recoger sus cosas ya que ella se tenía que ir y justo cuando nos íbamos a despedir, me besó, y quizás fuese un error por mi parte, pero yo le devolví el beso durante un largo rato, no pude controlarme. Tras eso, ella se tuvo que marchar rápido, así que nos despedimos sin poder "pensar" en lo que había pasado.

La verdad es que los tíos como tú sois muy fáciles de manipular. Te explicaré la estrategia "tener uno en la recámara":

- Te dice eso del novio para que te ralles más por ella.
- Complica las cosas creando contacto entre vosotros, y te da un beso en plan "¡huy no he podido evitarlo!" Así consigue liarte más, dándote falsas esperanzas. Por no hablar de que lo del beso es una sobrada si aún está con su novio.

Llámame borde si quieres, pero a los tíos como tú os daba una colleja para que abrieseis un poco los ojos, porque estas cosas no es la primera vez que las veo, la tía está jugando con vosotros, por mucho que lo maquille de comedia romántica de Meg Ryan.
Green Blood escribió:Yo no movería ficha... si tiene novio es intocable, al menos para mi.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] muy bueno
57 respuestas
1, 2