› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kurt Russell escribió:Llego a ser el novio y te meto tal puñetazo que hasta Tyson se sentiria orgulloso. Porque si ya una infidelidad me parece deleznable, el hecho de que aparte de la novia sea un amigo o un colega el que tambien me haya traicionado y haya torpedeado mi relacion dice mucho de la supuesta amistad.
Que sí, que lo está pasando mal con su novio porque están pasando por un momento difícil, pero sigue siendo su novio y debería dejarlo ir o intentar arreglarlo, nada de estar en modo espera a ver qué surge, porque te está afectando a ti.
A mí la actitud de esa chica me parece muy inmadura y cobarde. No se quiere enfrentar a lo que está pasando, no es capaz de sacarte ella misma el tema de conversación y encima te besa. ¿Cómo es capaz si quiera de mirar a la cara a su novio? ¿Cómo puede tener esa sangre fría?
Esto es la repanocha. Y lo mejor es que quieres estar con una persona capaz de todo esto
Gargamel I escribió:Kurt Russell escribió:Llego a ser el novio y te meto tal puñetazo que hasta Tyson se sentiria orgulloso. Porque si ya una infidelidad me parece deleznable, el hecho de que aparte de la novia sea un amigo o un colega el que tambien me haya traicionado y haya torpedeado mi relacion dice mucho de la supuesta amistad.
¿Puedes citar en qué momento del hilo he dicho yo que el novio sea mi amigo, cuando no sé casi ni su nombre? En serio, lo flipo con algunos![]()
Bueno, primero de todo, gracias de nuevo por vuestras opiniones, a pesar de la disparidad entre muchas ellas... this is EOLSobre la historia en sí, resulta que el otro día quedamos ya que teníamos que hacer un trabajo de clase. Echamos un buen día, comimos juntos, estuvimos viendo una peli incluso y bueno, entre trabajo y trabajo estuvimos hablando un montón como siempre solemos hacer. Ella me contó que con el novio andaba un poco peor que antes, que veía que se iba un poco a pique y que le daba mucha pena, pero que no sabía si iba aguantar mucho tiempo en esa situación, aunque le gustaría intentar salvarla (esto que dijo me ralló un poco por lo que pasaría después), pero que no dependía de ella, sino de él.
Seguimos hablando, e inevitablemente salió el tema de "lo nuestro". No dijimos nada en claro, pero ambos dejamos entrever lo que sentíamos, lo que queríamos y que por su parte, tenía un lío mental gordo ya que yo le gusto demasiado. Hubo bastantes miradas y sonrisas, ella me cogía a veces la mano y me abrazó alguna que otra, lo que dio lugar a que se creara esa tensión ambiental en la que ambos estábamos deseando ir "más allá", pero finalmente le dije que si le apetecía tomar un café, ya que si la cosa seguía así, el primero que iba a saltar a por ella iba a ser yo, y no quería... me costó la misma vida.
Después de tomar el café, volvimos para recoger sus cosas ya que ella se tenía que ir y justo cuando nos íbamos a despedir, me besó, y quizás fuese un error por mi parte, pero yo le devolví el beso durante un largo rato, no pude controlarme. Tras eso, ella se tuvo que marchar rápido, así que nos despedimos sin poder "pensar" en lo que había pasado.
Green Blood escribió:Yo no movería ficha... si tiene novio es intocable, al menos para mi.