Lío amoroso... ¿qué haríais?

Hola a todos. Intentaré ser lo más breve y conciso posible, a pesar de que la historia es bastante enrevesada y hay muchas cosas a tener en cuenta... Veréis, hace aproximadamente un año conocí a una chica de mi clase bastante especial, no es la típica amiga de clase, sino que conectamos desde un primer momento y podría decirse que es de mis mejores amigas en general, tenemos mucha confianza y hablamos bastante ya que nos vemos prácticamente todos los días, para mí es una persona súper especial y diferente al resto. Aparte de esa confianza que tenemos, desde el principio siempre hemos mantenido una especie de tonteo constante a modo de "broma", un cierto flirteo por así decirlo (a pesar de que al principio de conocernos ambos teníamos pareja)... a mí ella me encanta tanto físicamente como por su manera de ser, y no me equivoco si digo que ella también se siente atraída de esa manera por mí

Puestos en situación, paso a lo "jugoso": hace unos días, salimos de fiesta juntos con unos amigos, ocasión "especial" ya que a pesar de estar en la misma clase, habré salido junto a ella un par de veces a lo sumo. Bueno, esa noche nos divertimos bastante, hablamos largo y tendido, tonteamos más de lo normal, y lo que para mí fue más increíble: al final de la noche acabamos besándonos. Repito, para mí fue algo más que especial, aún no me lo creo ya que es una persona maravillosa (además de ser guapísima XD)... el problema es que yo llevo soltero desde hace unos meses, pero ella tiene pareja actualmente. Al acabar la noche, nos quedamos los dos solos y hablamos sobre lo que había ocurrido. Yo tenía "miedo" ya que lo único que no quería era perder su amistad, o que nuestra relación como amigos se viese dañada por lo que había ocurrido, y más aún sabiendo que ella tiene pareja... pero sorprendentemente, me dijo que si me había besado era porque le había salido de dentro, porque lo había sentido y lo quería, que no se arrepentía de nada y que en ningún momento lo que había pasado iba a cambiar su actitud hacia mí y, que en definitiva, yo le había atraído y le gustaba desde el momento que nos conocimos, que ella también veía esa conexión "especial" que había en nosotros.

A mí por mi parte me encantaría tener con ella algo más que una relación de amistad, como ya he dicho, me encanta en todos los aspectos, y me encantaría intentar algo más con ella. Ahora, como ya he dicho, ella actualmente tiene pareja, y no sé como lo lleva con él, qué piensa sobre cómo puede afectar a su pareja lo que pasó, o a qué es lo que llegaría o no llegaría conmigo... y eso es lo que me tiene más confundido de todo.

Sé que por mi parte como por la suya, lo que ocurrió no va a influir negativamente en nuestra relación de amistad: estos días nos hemos visto y todo tan bien como siempre... ahora, tengo un dilema interno entro lo que quiero hacer y lo que debo hacer. Me encantaría "apretar" un poco más, quedar con ella e intentar conseguir algo más... pero no sé si debo ya que repito, ella tiene pareja, no sé si se encuentran bien o no, qué planes de futuro tiene sobre ese tema, si sigue enamorada de ella o si ella estaría dispuesta a intentarlo también conmigo... no sé si me explico

Yo estoy bien, super contento por lo que ocurrió, pero repito, tengo ese dilema moral sobre qué hacer o dejar de hacer, sobre si esperar o no, y por ello pido vuestro consejo. ¿Cómo lo veis? ¿Qué haríais o pensaríais vosotros en mi lugar?

Gracias!
Yo no movería ficha... si tiene novio es intocable, al menos para mi.
Es que ya has "apretado".

¿Y ahora...qué?

Ella puede decir que sí, que le salió de dentro...pero que nada más. Que quiere a su novio y que simplemente, tuvo a alguien delante que "le pone" y nada más. También puede decirte que está confusa sobre los sentimientos hacia uno y hacia el otro, o que está mal con su novio...mil cosas.

Ahora bien, el caso es que tú eres el que nos cuentas esto y el que está con la incertidumbre. Quitando el hecho de que sabiendo que tiene novio, has acabado yendo a por ella igual (algo lógico y normal, si te gusta mucho, no puedes evitarlo, o más bien, no quieres, y más si notas que es recíproco) lo que creo que debes hacer es tener una conversación con ella sobre todo.

Imagino que no quieres ser un segundo plato. Imagino que no querrás que deje al novio para convertirte en su nuevo novio y que a los 3 meses te ocurra lo que le está ocurriendo a su novio actual.

Básicamente, tienes que saber hacia donde tira. Puede ser alguien un poco promiscua o puede pasar que ella sea una buenísima persona a la que nunca le ha ocurrido nada similar. Ahí tienes que valorar tú su personalidad, y si te conviene o no.

En cualquier caso, la mejor manera de salir de la incertidumbre es preguntando. Quien sabe, lo mismo ella está esperando que lo hagas.
Green Blood escribió:Yo no movería ficha... si tiene novio es intocable, al menos para mi.

+1 y encima te da un beso teniendo novio :-?

Donde encontrais algunos esas chicas que aun teniendo novio sean capaces de besar a otro chico ?
Pregunto porque las chicas que conozco yo con novios puedo poner la mano en el fuego por ellas que no besarian a nadie teniendo novio.

Si lo hace con su novio , algún dia lo hará contigo.... [+risas] [mad]
Yo lo dejaría estar. No ya porque me parece inexcusable que alguien con pareja bese a otra persona y le diga esas cosas sino porque no creo que sea momento de insistir. Ya sabe que te gusta, es ahora ella la que tiene que ir a por ti si de verdad le interesas porque sabe que todo depende de ella. Y si no vuelve a por ti no llores, que no sé hasta qué punto merece la pena.
Como ya te han dicho, yo me estaría quieto de momento. Para empezar porque si alguien que tiene una relación tontea conmigo de esa manera y encima me besa afirmando que lo ha hecho porque quería y que no se arrepiente, me andaría con pies de plomo. Primero por aquello de "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti", vamos, que yo al menos tengo conciencia y principios para según que cosas. Y segundo porque una actitud así da bastante que pensar sobre si esa persona tiene claro lo que quiere, sobre su seriedad y etc...
Teniendo novio y hace eso contigo.. imagina siendo tu su novio lo que haria por ahi.. [ginyo]

resumen: T_D_S P_T_S
Pues mira yo no soy de los que están en contra de ligar con una chica que tenga novio si estás enamorado de ella, pero ella te besó teniendo novio, no creo que sea alguien en que puedas confiar. Vamos que ahorita estarás muy feliz y todo, pero cuando ande contigo será muy fácil que te pongas celoso y con razón.
Gargamel I escribió: al final de la noche acabamos besándonos (...) sorprendentemente, me dijo que si me había besado era porque le había salido de dentro, porque lo había sentido y lo quería, que no se arrepentía de nada y que en ningún momento lo que había pasado iba a cambiar su actitud hacia mí y, que en definitiva, yo le había atraído y le gustaba desde el momento que nos conocimos, que ella también veía esa conexión "especial" que había en nosotros.

¿Y a qué espera para dejar a su novio? Ya no porque quiera estar contigo, sino porque si le atraes y le apetece besarte, debería ser sincera con sus sentimientos y no estar con una persona mientras le atrae otra.

Yo puedo entender que haya estado confusa, pero llegados a ese punto hay dos opciones. O bien se da cuenta de que ha cometido un error, se arrepiente y decide que quiere estar con su pareja (con lo que debería apartarse de ti si le sigues atrayendo para evitar que eso pueda perjudicar su relación de pareja) o lo ya mencionado antes, deja a su pareja porque se da cuenta de que si estás bien con una persona no te atrae otra y te apetece besarla. Pero si sigue como hasta ahora, con su novio y tonteando contigo, me parece que está jugando con ambos. Tú eres libre de intentar que acabe a tu lado, pero yo preferiría alejarme de una persona que es capaz de comportarse así sin el menor síntoma de arrepentimiento o intención de cambiar de actitud.
Es ella la tiene que mover ficha y decidir qué quiere. Lo siento por ti, es una situación jodida.
Tiene gracia, yo estoy en una situación similar. No tan avanzada como la tuya, pero es similar.

Lo que ya te han dicho es que esta chica tiene una liana bien cogida (y desde luego no creas que la va a soltar tan fácilmente), y te besó y te dijo que le "salió de dentro". Es un buen cuento para ir a dormir.

Y digo cuento porque solo ha usado palabras para comunicarte esto, no hechos. Si realmente le gustaras, tendría que tomar una decisión: o seguir con su novio, y poner distancia entre tu y ella; o dejar a su novio, y empezar algo contigo.

No ha dejado a su novio, y no ha insistido más sobre lo que os pasó, sigue comportándose igual que antes (si se arrepintiese de lo que ha pasado, hubiese puesto distancia contigo, es lo más lógico). Y tu, por lo que dices, no sabes si sigue enamorada de su novio, si quiere jugar a dos bandas, o si llevaba un tiempo de crisis con su novio. Así que técnicamente, puede pasar cualquier cosa.

Mi consejo es que si quieres algo con ella, le dejes claro que tiene que elegir*. No va a jugar a dos bandas contigo, y desde luego no te permitirás ser la segunda opción, o un amante transitorio, si tu quieres algo más. Ten en cuenta que aquí tu eres el dependiente, y el que puede hacerse más daño con esta historia. Así que no te hagas muchas ilusiones.

* No uses palabras, simplemente compórtate con ella como si no tuvieses más posibilidades. Es la forma más fácil de que esta situación no te afecte y además, el balón está en su tejado. Le toca a ella mover ficha.
Primero de todos, gracias a todos por vuestras opiniones.

Knicker26 escribió:Básicamente, tienes que saber hacia donde tira. Puede ser alguien un poco promiscua o puede pasar que ella sea una buenísima persona a la que nunca le ha ocurrido nada similar. Ahí tienes que valorar tú su personalidad, y si te conviene o no.

Ahí le has dao. Sobre el tema de cómo es ella, os puedo asegurar que no es la típica que no tiene sentimientos y se la suda el estar con dos a la vez, o jugar con las personas: como ha dicho alguno antes, el problema es que es una persona excesivamente buena, incapaz de hacer daño a nadie, y es la primera vez que se le presenta esta situación. Según me ha contado, ella ha tenido sólo una relación seria en su vida, la actual, y que es la primera vez que se encuentra en esta tesitura de encontrar a alguien que también le atrae de sobremanera.

No puedo dar muchos detalles sobre la relación que tiene con su novio, lo que sí pude extraer hace un tiempo es que llevaba un tiempo un poco de crisis con su novio, que no sabía si seguía enamorada o seguía con él por simple costumbre, y creo (repito, creo) que actualmente siguen en la misma situación, aunque no sé si lo habrán arreglado o si siguen igual. Si es lo que pienso, el problema que creo que tiene es el que he comentado: está regular con su novio desde hace un tiempo, se le ha presentado otra persona que le atrae muchísimo y no tiene claro si lo que siente por su novio es amor o simple costumbre... es la primera vez que se encuentra en una situación así.

La verdad es que me gustaría actuar egoístamente: intentar hablar con ella, seguir avanzando y luchar por ella ya que me atrae muchísimo, y sé que lo podría intentar sin dañar nuestra relación de amistad... pero por otro lado pienso que quizás debería esperar a que ella misma se aclarase, a ver cómo avanza su relación o a que me de alguna señal de que ella también está dispuesta a avanzar... o quizás sea ella la que está esperando algo por mi parte para aclararse, no lo sé.
1.- O deja a su novio y se lanza contigo
2.- O la váis a cagar pero bien y desde luego, váis a estropear la amistad.
Gargamel I escribió:Primero de todos, gracias a todos por vuestras opiniones.

Knicker26 escribió:Básicamente, tienes que saber hacia donde tira. Puede ser alguien un poco promiscua o puede pasar que ella sea una buenísima persona a la que nunca le ha ocurrido nada similar. Ahí tienes que valorar tú su personalidad, y si te conviene o no.

Ahí le has dao. Sobre el tema de cómo es ella, os puedo asegurar que no es la típica que no tiene sentimientos y se la suda el estar con dos a la vez, o jugar con las personas: como ha dicho alguno antes, el problema es que es una persona excesivamente buena, incapaz de hacer daño a nadie, y es la primera vez que se le presenta esta situación. Según me ha contado, ella ha tenido sólo una relación seria en su vida, la actual, y que es la primera vez que se encuentra en esta tesitura de encontrar a alguien que también le atrae de sobremanera.

No puedo dar muchos detalles sobre la relación que tiene con su novio, lo que sí pude extraer hace un tiempo es que llevaba un tiempo un poco de crisis con su novio, que no sabía si seguía enamorada o seguía con él por simple costumbre, y creo (repito, creo) que actualmente siguen en la misma situación, aunque no sé si lo habrán arreglado o si siguen igual. Si es lo que pienso, el problema que creo que tiene es el que he comentado: está regular con su novio desde hace un tiempo, se le ha presentado otra persona que le atrae muchísimo y no tiene claro si lo que siente por su novio es amor o simple costumbre... es la primera vez que se encuentra en una situación así.

La verdad es que me gustaría actuar egoístamente: intentar hablar con ella, seguir avanzando y luchar por ella ya que me atrae muchísimo, y sé que lo podría intentar sin dañar nuestra relación de amistad... pero por otro lado pienso que quizás debería esperar a que ella misma se aclarase, a ver cómo avanza su relación o a que me de alguna señal de que ella también está dispuesta a avanzar... o quizás sea ella la que está esperando algo por mi parte para aclararse, no lo sé.

Una chica, a no ser que tenga tendencias promiscuas, no se fija en otro teniendo novio por ninguna razón aparente. Está claro que con su pareja no está bien y le ha surgido otra cosa fuera de dicha relación. Pero es algo normal que hacemos todos cuando "las cosas no están bien en casa".

Ya has dicho que es una situación nueva para ella, así que sí, ella es la que se tiene que aclarar. Ahora bien, muestra interés. No agobies a la chica con el tema de qué va a hacer con su novio o lo vuestro...pero no te vayas al extremo de no querer nada. Muéstrale algunas señales inequívocas de interés por tu parte en todo.

Estas cosas pasan. O se cuida una relación, o sin remedio te acabas fijando en otras personas cuando no sientes lo que deberías sentir con tu pareja o hay muchos problemas. Puede que te ocurra a ti en el futuro, la ventaja que tienes es que, en según qué casos, se puede evitar si mantienes viva una relación.
Y que más dá si tiene novio, marido o lo que sea? Pues anda que no hay cuernos en el mundo!!
Estáis sufriendo pa na, tirale a la yugular, si tiene problemas con el novio y contigo esta fenomenal que estas esperando para estar los dos tan agustito,
con la edad que tenéis anda que yo iba a estar de remilgos, para atrás ni para coger impulso.
Campanilla escribió:1.- O deja a su novio y se lanza contigo
2.- O la váis a cagar pero bien y desde luego, váis a estropear la amistad.

Pues esto. Y podria añadir algo al segundo punto, pero mejor no hago saltar la alarma...
Esto es lo de siempre, ella ya tiene claro que te tiene en la recámara, así que ahora se dedicará a ir enfriando la relación con su novio hasta dejarle para al día siguiente irse contigo, así acaban la mayoría de las relaciones.
PS2HACKER escribió:+1 y encima te da un beso teniendo novio :-?

Donde encontrais algunos esas chicas que aun teniendo novio sean capaces de besar a otro chico ?
Pregunto porque las chicas que conozco yo con novios puedo poner la mano en el fuego por ellas que no besarian a nadie teniendo novio.

Yo te digo que encontrar esas chicas es más fácil de lo que piensas. He tenido rollos y algo más que rollos con varias chicas que tenían novio (y yo lo sabía o no, pero eso es otro tema). Es más, no pongo la mano en el fuego por ninguna chica. ¿Y por qué? Porque si el motivo de que no pase algo es "tengo novio" y no "lo siento pero sólo me atrae mi novio y sólo quiero besarlo a él", tener novio sólo significa que conoció a alguien antes que a ti pero que tú le gustas más.

Si por estar en pareja uno entiende que se acabó el conocer gente nueva que pueda gustarte y/o interesarte, allá él o ella. En mi experiencia, cuando alguien te atrae, te atrae. Y si tienes pareja, pues a veces puedes terminar esa relación antes de que pase algo con el/la otro/a y a veces no. Y eso no te convierte en mejor ni peor persona. Los sentimientos son los sentimientos y tratar de ignorarlos simplemente porque te has colgado la etiqueta de "no soltero" sólo provoca infelicidad.
Yo tampoco pondría la mano en el fuego por ninguna de las chicas que he conocido en mi vida. La mayoría de ellas, por no decir todas, me han demostrado que no son fiables.

Algunos pensareis que lo digo por despecho o por otras circunstancias, pero nada más lejos de la realidad. Desde la distancia, sin mantener ninguna relación con ninguna de ellas, simplemente escuchándolas y viendo sus comportamientos, ya he comprobado que a la mínima complicación/problema con su pareja, buscan una solución fuera de esa relación.

El último chasco me lo he llevado con una de mis mejores amigas, desde hace unos años llevo viendo que su vida sentimental es un verdadero caos. Y ya, cuando me enteré que beso a otro chico, teniendo ella una pareja para mí más que aceptable y que la trata y la cuida bien, no podía creer lo que me contaba. Pensaba que ella no era igual, pero que equivocado estaba... :-|

Yo lo tengo claro, jamás podría ser infiel a mi pareja. Y si por un casual, me ocurriera que me siento atraido por otra mujer, lo primero que hago es dejar a mi pareja. Pero claro, es más fácil jugar a doble banda, porque así es complicado quedarte sóla si falla uno de los dos.
VozdeLosMuertos escribió:
PS2HACKER escribió:+1 y encima te da un beso teniendo novio :-?

Yo te digo que encontrar esas chicas es más fácil de lo que piensas. He tenido rollos y algo más que rollos con varias chicas que tenían novio (y yo lo sabía o no, pero eso es otro tema). Es más, no pongo la mano en el fuego por ninguna chica. ¿Y por qué? Porque si el motivo de que no pase algo es "tengo novio" y no "lo siento pero sólo me atrae mi novio y sólo quiero besarlo a él", tener novio sólo significa que conoció a alguien antes que a ti pero que tú le gustas más.

Si por estar en pareja uno entiende que se acabó el conocer gente nueva que pueda gustarte y/o interesarte, allá él o ella. En mi experiencia, cuando alguien te atrae, te atrae. Y si tienes pareja, pues a veces puedes terminar esa relación antes de que pase algo con el/la otro/a y a veces no. Y eso no te convierte en mejor ni peor persona. Los sentimientos son los sentimientos y tratar de ignorarlos simplemente porque te has colgado la etiqueta de "no soltero" sólo provoca infelicidad.

Totalmente de acuerdo. Una persona se echa novio o novia, no propietario/a. Hay mucha gente que tiene miedo de quedarse sola y por eso opta por no soltarse de la liana si no tiene otra bien cogida. Me parece algo propio de una persona falta de autoestima, pero lo respeto, porqué yo mismo podría encontrarme en esa situación en cualquier momento.

La sociedad nos impone una etiqueta según la cual hemos de ser siempre fieles a nuestra pareja. Yo estoy de acuerdo con esa etiqueta, pero si alguien te gusta, no puedes pretender seguir con esa etiqueta encima. Has de decidirte: o cortas con tu actual pareja y empiezas algo con la nueva, o te olvidas de la nueva persona que ha aparecido en tu vida. Y la mayoría de gente creo yo que se declinaría por la primera opción.
Comprendo que estando con alguien se te pueda presentar otra persona que te atraiga más, pero joder, a mí "la técnica del mono" me parece algo bastante cobarde, la verdad. Porque desde el momento en el que ves que quieres ir a por esa otra persona, lo correcto es dejar automáticamente a la persona con la que estás, por muchos motivos: principalmente por que estás haciéndole perder el tiempo y porque si te queda algo de respeto hacia esa persona y/o hacia lo que sentiste por ella, no se merece algo así. Lo que pasa que claro, eso es arriesgarse a que luego no te salgan las cosas con esa otra persona y te quedas sin nada, así que es mucho mejor tener algo asegurado por si acaso, ¿no?

En fin... Nunca se sabe que nos depara la vida, y lo mismo llega el día en que me vea haciendo lo mismo, pero en cualquier caso, yo mismo admitiría que es una actitud muy cobarde.
El otro día pasé al lado de unas tipas y una estaba diciendo "Hoy le haré elegir, o su novia o yo", me entraron ganas de decirle: "Eres TONTA, el otro se liará contigo cuando no tenga la novia a mano y viceversa"

Y al autor del hilo le digo lo mismo: te está dando esperanzas para que mientras se folla al novio, tú le subes el ego cuando quedeis. Además no esperes que deje al novio por ti (y si lo hace no creo que lo haga tan pronto), ahora mismo está en la gloria teniendo a 2 tíos, si uno le sale mal pues tiene el otro a mano, y viceversa.
Me parece una falta de respeto hacia el novio impresionante, para mí este tipo de personas tienen confianza cero, si es capaz de engañar tan ricamente a su novio es que demuestra una falta de empatía y respeto hacia su pareja enorme, y si encima le sale bien la cosa pues a ti te podría hacer lo mismo.

El día que me vuelva tan tonta por el amor, dadme una ostia.
Lili_Fey escribió:Y al autor del hilo le digo lo mismo: te está dando esperanzas para que mientras se folla al novio, tú le subes el ego cuando quedeis. Además no esperes que deje al novio por ti (y si lo hace no creo que lo haga tan pronto), ahora mismo está en la gloria teniendo a 2 tíos, si uno le sale mal pues tiene el otro a mano, y viceversa.

Y el concepto sentimientos donde queda? No digo que el caso que expones no sea lo que puede estar pasando, pero tampoco hay que ser tan radical, estas dando por hecho que la chica es una digamos, finamente, "zorra" que juega a dos bandas porque le mola estar con dos tíos a la vez y se siente orgullosa de ello.

No hay que descartar la posibilidad de que la chica se haya dado cuenta de que le gusta este chico y se esté tomando su tiempo para decidir si dejar a su novio por él o no. ¿Que liarse ha sido un error? Sí, porque debería decidir sin necesidad de eso. Estamos de acuerdo en que eso ha sido un error y una gran falta de respeto.

Moralidad y cuernos a parte, es muy difícil decidir dejar una relación por otra persona, tienes que tener muy claro que no es un "enchochamiento" sino que de verdad has dejado de querer a tu pareja y has empezado a sentirte atraída por otra persona. Yo no lo calificaría como "estar en la gloria" precisamente, ya que es una situación bastante jodida, a no ser que se sea lo que he dicho en el primer párrafo.

PD. Al autor del hilo le digo que hable con la chica del tema, para ver qué es lo que ella quiere, si de verdad le gustas o si solo eres un pasatiempo. Una vez habléis, será más fácil decidir que hacer.
Lo suyo es que ahora tú esperes que ella se decante un poco, sin tú moverte demasiado de tu posición, tú ya sabes que ella está interesada en ti, y viceversa, y eres el que está soltero, así que espera a ver cómo reacciona ella. En cualquier caso cabe la posibilidad de que ella por muy interesada que esté no sea capaz de dejar a su novio, es algo difícil...
De todas formas planteate si, en el hipotético caso de que acabaseis juntos, ella te haría a ti lo que le hizo a su novio contigo.
Suerte.
Joer cuanto mojigato... me habré metido en un foro del Opus sin darme cuenta?
retse_bdn escribió:No hay que descartar la posibilidad de que la chica se haya dado cuenta de que le gusta este chico y se esté tomando su tiempo para decidir si dejar a su novio por él o no. ¿Que liarse ha sido un error? Sí, porque debería decidir sin necesidad de eso. Estamos de acuerdo en que eso ha sido un error y una gran falta de respeto.

Moralidad y cuernos a parte, es muy difícil decidir dejar una relación por otra persona, tienes que tener muy claro que no es un "enchochamiento" sino que de verdad has dejado de querer a tu pareja y has empezado a sentirte atraída por otra persona. Yo no lo calificaría como "estar en la gloria" precisamente, ya que es una situación bastante jodida, a no ser que se sea lo que he dicho en el primer párrafo.

Supongo que la divergencia de opiniones se debe a que si llegas al punto al que ha llegado la chica de esta historia, creo que no hay nada que pensar. Si estás bien con tu pareja no sucede eso. Y si no había abierto los ojos sin necesidad de que pasara lo que pasó, ahora creo que ya no tiene excusa para negar la realidad.

No sé, ¿de verdad es necesario pensar en si ya no quieres a tu pareja? Es que a mí me parece obvio que si estuvieses bien con ella no habría pasado eso. O si pasa, ese hecho habría bastado para darse cuenta de si ha cometido un error o si sigue sintiendo algo por el autor del hilo.
No es que tenga que dejar la relación por otra persona, es que yo dejaría la relación por el hecho de que ya no me llenase y me hiciese feliz como antes (cosa que es obvia si pasan cosas como las de este hilo).
retse_bdn escribió:
Lili_Fey escribió:Y al autor del hilo le digo lo mismo: te está dando esperanzas para que mientras se folla al novio, tú le subes el ego cuando quedeis. Además no esperes que deje al novio por ti (y si lo hace no creo que lo haga tan pronto), ahora mismo está en la gloria teniendo a 2 tíos, si uno le sale mal pues tiene el otro a mano, y viceversa.

Y el concepto sentimientos donde queda? No digo que el caso que expones no sea lo que puede estar pasando, pero tampoco hay que ser tan radical, estas dando por hecho que la chica es una digamos, finamente, "zorra" que juega a dos bandas porque le mola estar con dos tíos a la vez y se siente orgullosa de ello.

No hay que descartar la posibilidad de que la chica se haya dado cuenta de que le gusta este chico y se esté tomando su tiempo para decidir si dejar a su novio por él o no. ¿Que liarse ha sido un error? Sí, porque debería decidir sin necesidad de eso. Estamos de acuerdo en que eso ha sido un error y una gran falta de respeto.

PD. Al autor del hilo le digo que hable con la chica del tema, para ver qué es lo que ella quiere, si de verdad le gustas o si solo eres un pasatiempo. Una vez habléis, será más fácil decidir que hacer.

Pues en el mismo sitio que el novio mientras la otra se morreaba con el otro XD
Lili_Fey escribió:
retse_bdn escribió:

Pues en el mismo sitio que el novio mientras la otra se morreaba con el otro XD

Me lo has quitado de la boca. No podias tener mas razon XD
suskie escribió:Joer cuanto mojigato... me habré metido en un foro del Opus sin darme cuenta?

¬_¬ ¬_¬
marlendietrich escribió:Estáis sufriendo pa na, tirale a la yugular, si tiene problemas con el novio y contigo esta fenomenal que estas esperando para estar los dos tan agustito,
con la edad que tenéis anda que yo iba a estar de remilgos, para atrás ni para coger impulso.

Ojalá fuese tan fácil como lo pintas XD Me encantaría arriesgarme y intentar todo lo posible, pero repito, lo último que quiero es dañar nuestra relación de amistad... podría arriesgarme, podría salir bien, pero por otro lado lo pienso y quizás si espero a que ella me demuestre algo más, consiga lo que realmente quiero.

Lili_Fey escribió:El otro día pasé al lado de unas tipas y una estaba diciendo "Hoy le haré elegir, o su novia o yo", me entraron ganas de decirle: "Eres TONTA, el otro se liará contigo cuando no tenga la novia a mano y viceversa"

Y al autor del hilo le digo lo mismo: te está dando esperanzas para que mientras se folla al novio, tú le subes el ego cuando quedeis. Además no esperes que deje al novio por ti (y si lo hace no creo que lo haga tan pronto), ahora mismo está en la gloria teniendo a 2 tíos, si uno le sale mal pues tiene el otro a mano, y viceversa.
Me parece una falta de respeto hacia el novio impresionante, para mí este tipo de personas tienen confianza cero, si es capaz de engañar tan ricamente a su novio es que demuestra una falta de empatía y respeto hacia su pareja enorme, y si encima le sale bien la cosa pues a ti te podría hacer lo mismo.

El día que me vuelva tan tonta por el amor, dadme una ostia.

Te equivocas de pe a pa. Igual que tú puedes poner la mano en el fuego afirmando que es una zorra sin sentimientos que tiene a 2 tíos por si acaso y se siente la diosa del mundo así, conociéndola y sabiendo como es te puedo asegurar que PARA NADA es así, sino justamente todo lo contrario: es super dulce, inocente me atrevería a decir, pocas veces sale de fiesta y para nada es de las que va picando de flor en flor cuando le da la gana... como ya he dicho anteriormente, ha tenido muy pocos rollos en su vida y relación seria sólo la de ahora.

Si fuera como muchos estáis afirmando, tened por seguro que por mi parte no mostraría ningún tipo de interés hacia ella, no soy gilipollas, y sé distinguir cuando una chica es una zorra y cuando no. Y ojo, quizás llevéis razón y sea una falta de respeto hacia el novio hacer lo que ha hecho, no lo niego, pero una cosa tengo clarísima: los sentimientos no se pueden controlar, sé que ella siente algo hacia mí, y lo que ocurrió el otro día fue debido a ello. No afirméis con tanta rapidez que es una insensible, porque puede ser, y creo que es lo más probable, que la que esté pasando el mayor dilema sea ella: yo no tengo nada que perder, estoy soltero y puedo hacer "lo que me venga en gana", por así decirlo; pero ella tiene una pareja, no está bien con ella seguramente y vale, seguramente lo correcto sea dejarla, pero no es tan fácil como lo pintáis.

Yo por mi parte podría ser un completo egoísta y meterle caña para ver si consigo lo que quiero, pero por otro lado pienso que quizás la pueda cagar, y que la que debe aclararse es ella misma, sin mi presión. Posiblemente os haga caso y quede con ella para tomar un café e intentar aclarar algunas cosas si surge hablarlo, que ella me explique lo que siente, y que surja lo que surja
Mello escribió:Supongo que la divergencia de opiniones se debe a que si llegas al punto al que ha llegado la chica de esta historia, creo que no hay nada que pensar. Si estás bien con tu pareja no sucede eso. Y si no había abierto los ojos sin necesidad de que pasara lo que pasó, ahora creo que ya no tiene excusa para negar la realidad.

No sé, ¿de verdad es necesario pensar en si ya no quieres a tu pareja? Es que a mí me parece obvio que si estuvieses bien con ella no habría pasado eso. O si pasa, ese hecho habría bastado para darse cuenta de si ha cometido un error o si sigue sintiendo algo por el autor del hilo.
No es que tenga que dejar la relación por otra persona, es que yo dejaría la relación por el hecho de que ya no me llenase y me hiciese feliz como antes (cosa que es obvia si pasan cosas como las de este hilo).

En cierto modo te doy la razón, si ha hecho eso es que ya no debe querer a su novio, pero de eso tiene que darse cuenta ella, porque puede que si le quiera pero esté confundida pensando que se ha enamorado de otro y sea simple enchochamiento.

Lili_Fey escribió:Pues en el mismo sitio que el novio mientras la otra se morreaba con el otro XD

Joder, no se para que argumento nada, te has quedado con la primera linea del texto, que personalmente pienso es la menos importante.

Como ya he dicho, lo del lio fue un error, pero eso no convierte a la tía en una zorra, que hablamos de un lío tonto con 4 besos un día como si llevara dos meses acostándose con los dos. Ha sido un desliz provocado por una atracción por este chico y la confusión que le ha provocado esto en su relación. El argumento de "pobre novio" está muy visto, ya he dicho que no ha hecho bien en ese sentido, pero tampoco veo que dejarse llevar por sus sentimientos sea motivo para crucificarla, puede que gracias a ese lío tonto se haya dado cuenta de que no quiere a su pareja y de esa forma acabe con una relación sin futuro que tarde o temprano se habría roto igual.

PD. Espero que ahora no me contestes solo al "Joder" de la primera frase.
retse_bdn escribió:
Mello escribió:Supongo que la divergencia de opiniones se debe a que si llegas al punto al que ha llegado la chica de esta historia, creo que no hay nada que pensar. Si estás bien con tu pareja no sucede eso. Y si no había abierto los ojos sin necesidad de que pasara lo que pasó, ahora creo que ya no tiene excusa para negar la realidad.

En cierto modo te doy la razón, si ha hecho eso es que ya no debe querer a su novio, pero de eso tiene que darse cuenta ella, porque puede que si le quiera pero esté confundida pensando que se ha enamorado de otro y sea simple enchochamiento.

Lili_Fey escribió:Pues en el mismo sitio que el novio mientras la otra se morreaba con el otro XD

Joder, no se para que argumento nada, te has quedado con la primera linea del texto, que personalmente pienso es la menos importante.

Como ya he dicho, lo del lio fue un error, pero eso no convierte a la tía en una zorra, que hablamos de un lío tonto con 4 besos un día como si llevara dos meses acostándose con los dos. Ha sido un desliz provocado por una atracción por este chico y la confusión que le ha provocado esto en su relación. El argumento de "pobre novio" está muy visto, ya he dicho que no ha hecho bien en ese sentido, pero tampoco veo que dejarse llevar por sus sentimientos sea motivo para crucificarla, puede que gracias a ese lío tonto se haya dado cuenta de que no quiere a su pareja y de esa forma acabe con una relación sin futuro que tarde o temprano se habría roto igual.

PD. Espero que ahora no me contestes solo al "Joder" de la primera frase.

No te pongas borde hombre, que tampoco te lo he dicho con mala leche [+risas]

En ningún momento he llamado zorra a la tía, a lo mejor solo la llamaría así si se tira al otro mientras su pareja está en las nubes, al igual que a un tío le llamaría cerdo por lo mismo.

El argumento del pobre novio es el de "no hagas lo que no quieras que te hagan a ti", creo que una persona se merece mínimo un respeto (a no ser que sea una persona terrible y haga cosas peores, ahí ya es más complicado). Si no estás agusto con él, pues lo hablas, no te morreas con otro diciendo "No me arrepiento de nada" dando esperanzas a algo más. Ojo que a lo mejor la tía se arrepiente y lo arregla con el novio, o al final deja al novio y se va con el autor, si es así mejor para ellos, pero mientras esté con la técnica de la liana no voy a aplaudir precisamente.
Lili_Fey escribió:

No te pongas borde hombre, que tampoco te lo he dicho con mala leche [+risas]

En ningún momento he llamado zorra a la tía, a lo mejor solo la llamaría así si se tira al otro mientras su pareja está en las nubes, al igual que a un tío le llamaría cerdo por lo mismo.

El argumento del pobre novio es el de "no hagas lo que no quieras que te hagan a ti", creo que una persona se merece mínimo un respeto (a no ser que sea una persona terrible y haga cosas peores, ahí ya es más complicado). Si no estás agusto con él, pues lo hablas, no te morreas con otro diciendo "No me arrepiento de nada" dando esperanzas a algo más. Ojo que a lo mejor la tía se arrepiente y lo arregla con el novio, o al final deja al novio y se va con el autor, si es así mejor para ellos, pero mientras esté con la técnica de la liana no voy a aplaudir precisamente.

Perdona si he podido parecer un poco borde xD

Estamos de acuerdo en que si está en un punto intermedio para decidir una cosa u otra merece un voto de "confianza" y no deberíamos criticarla tan duramente, pero en el caso de que se acomode yo también pienso que no debemos aplaudirle, ya que estas situaciones hay que arreglarlas cuanto antes mejor, para evitar hacer daño (más aún) a terceras personas.
Precisamente por eso, por el "no hagas lo que no quieras que te hagan a ti" debería decidir cuanto antes y sin necesidad de más líos con el autor del hilo mientras esté aclarando si quiere dejar a su pareja o no.
Gargamel I escribió:
marlendietrich escribió:Estáis sufriendo pa na, tirale a la yugular, si tiene problemas con el novio y contigo esta fenomenal que estas esperando para estar los dos tan agustito,

Ojalá fuese tan fácil como lo pintas XD Me encantaría arriesgarme y intentar todo lo posible, pero repito, lo último que quiero es dañar nuestra relación de amistad... podría arriesgarme, podría salir bien, pero por otro lado lo pienso y quizás si espero a que ella me demuestre algo más, consiga lo que realmente quiero.

No creo que dañes nada, se tiró a tu boca como tu a la suya, y la única que tiene ataduras es ella tu eres libre, y pienso que lo que necesita es el empujón para decidirse, tu no puedes estar siempre esperándola,
Gargamel I escribió:Te equivocas de pe a pa. Igual que tú puedes poner la mano en el fuego afirmando que es una zorra sin sentimientos que tiene a 2 tíos por si acaso y se siente la diosa del mundo así, conociéndola y sabiendo como es te puedo asegurar que PARA NADA es así, sino justamente todo lo contrario: es super dulce, inocente me atrevería a decir, pocas veces sale de fiesta y para nada es de las que va picando de flor en flor cuando le da la gana... como ya he dicho anteriormente, ha tenido muy pocos rollos en su vida y relación seria sólo la de ahora.

Si fuera como muchos estáis afirmando, tened por seguro que por mi parte no mostraría ningún tipo de interés hacia ella, no soy gilipollas, y sé distinguir cuando una chica es una zorra y cuando no. Y ojo, quizás llevéis razón y sea una falta de respeto hacia el novio hacer lo que ha hecho, no lo niego, pero una cosa tengo clarísima: los sentimientos no se pueden controlar, sé que ella siente algo hacia mí, y lo que ocurrió el otro día fue debido a ello. No afirméis con tanta rapidez que es una insensible, porque puede ser, y creo que es lo más probable, que la que esté pasando el mayor dilema sea ella: yo no tengo nada que perder, estoy soltero y puedo hacer "lo que me venga en gana", por así decirlo; pero ella tiene una pareja, no está bien con ella seguramente y vale, seguramente lo correcto sea dejarla, pero no es tan fácil como lo pintáis.

Yo por mi parte podría ser un completo egoísta y meterle caña para ver si consigo lo que quiero, pero por otro lado pienso que quizás la pueda cagar, y que la que debe aclararse es ella misma, sin mi presión. Posiblemente os haga caso y quede con ella para tomar un café e intentar aclarar algunas cosas si surge hablarlo, que ella me explique lo que siente, y que surja lo que surja

No te lo crees ni tu mismo, lo que estás escribiendo.

Ya te he puesto el ejemplo antes de una de mis mejores amigas, que va de super dulce y super buena por la vida, y al final me veo que no la conocía o que estaba muy equivocado de como era. Y ojito, que a ti te puede pasar igual.

Y lo siento, para mí esa chica de las que nos hablas no merece la pena, y si pones la mano en el fuego por ella, te vas a quemar, como le ha pasado a su actual novio. Por cierto, que para empezar tu eres igual que ella, yo en una relación no me meto ni de coña, pero tu mismo... habla lo que tengas que hablar, que ya saldrás mal de la situación.

Habrá chicas libres para tener que torpedear una relación... :-|
Flanders escribió:No te lo crees ni tu mismo, lo que estás escribiendo.

Ya te he puesto el ejemplo antes de una de mis mejores amigas, que va de super dulce y super buena por la vida, y al final me veo que no la conocía o que estaba muy equivocado de como era. Y ojito, que a ti te puede pasar igual.

Y lo siento, para mí esa chica de las que nos hablas no merece la pena, y si pones la mano en el fuego por ella, te vas a quemar, como le ha pasado a su actual novio. Por cierto, que para empezar tu eres igual que ella, yo en una relación no me meto ni de coña, pero tu mismo... habla lo que tengas que hablar, que ya saldrás mal de la situación.

Habrá chicas libres para tener que torpedear una relación... :-|

Totalmente de acuerdo. Sólo falta que el autor se ponga en el lugar del novio para echar por tierra su seguridad en ella.
retse_bdn escribió:

Aunque parezca de otro modo por mis mensajes anteriores, yo también comparto gran parte de lo que dices. En el sentido de que yo también puedo entender que una persona esté confusa y pasándolo mal, no todo el que se encuentra indeciso disfruta de la situación, ni mucho menos.

Solo que me parece muy extraño que esa chica aún no se haya dado cuenta de que ya no quiere a su novio después de lo que ha pasado. Que no estamos hablando de conocer a alguien que te resulta interesante y te puede hacer dudar, estamos hablando de que se liaron. Ya no es cuestión de que sea fuerte o no lo que sientes por esa nueva persona, es que lo que sientes por tu pareja no es fuerte si sucede eso. Y yo pondría fin a una relación así. E incluso en el hipotético caso de que no quisiera ponerle fin por muchas dudas que tuviese, entonces me alejaría del autor del hilo. Me sentiría fatal por haber cometido ese error y todos mis esfuerzos se centrarían en arreglar las cosas con mi pareja. Pero por lo que veo, esa chica no se arrepiente ni piensa hacer nada para evitar futuras situaciones en las que pueda pasar lo mismo. Es lo que no entiendo, que sea capaz de haber llegado a ese punto y no tomar una decisión.

Digamos que para resumirlo, yo puedo entender que se cometa un error. Pero ese error en una persona que se preocupa un mínimo por los demás, debería ir acompañado de arrepentimiento y la decisión de no cometer otro callando y siguiendo con la misma actitud que la ha llevado al primero. No puede retroceder en el tiempo y evitar lo que pasó, pero sí está en su mano afrontar lo que ha hecho. Y es lo que parece que ella no piensa hacer. Si es porque no quiere o porque no sabe (por falta de madurez, por ejemplo), en eso ya no entro. Pero yo me alejaría de alguien así, no me gustan las personas que no son capaces de asumir sus equivocaciones y comportarse de forma madura respecto a ello (no me gustan como pareja, quiero decir).
Mello escribió:
retse_bdn escribió:

Aunque parezca de otro modo por mis mensajes anteriores, yo también comparto gran parte de lo que dices. En el sentido de que yo también puedo entender que una persona esté confusa y pasándolo mal, no todo el que se encuentra indeciso disfruta de la situación, ni mucho menos.

Solo que me parece muy extraño que esa chica aún no se haya dado cuenta de que ya no quiere a su novio después de lo que ha pasado. Que no estamos hablando de conocer a alguien que te resulta interesante y te puede hacer dudar, estamos hablando de que se liaron. Ya no es cuestión de que sea fuerte o no lo que sientes por esa nueva persona, es que lo que sientes por tu pareja no es fuerte si sucede eso. Y yo pondría fin a una relación así. E incluso en el hipotético caso de que no quisiera ponerle fin por muchas dudas que tuviese, entonces me alejaría del autor del hilo. Me sentiría fatal por haber cometido ese error y todos mis esfuerzos se centrarían en arreglar las cosas con mi pareja. Pero por lo que veo, esa chica no se arrepiente ni piensa hacer nada para evitar futuras situaciones en las que pueda pasar lo mismo. Es lo que no entiendo, que sea capaz de haber llegado a ese punto y no tomar una decisión.

Digamos que para resumirlo, yo puedo entender que se cometa un error. Pero ese error en una persona que se preocupa un mínimo por los demás, debería ir acompañado de arrepentimiento y la decisión de no cometer otro callando y siguiendo con la misma actitud que la ha llevado al primero. No puede retroceder en el tiempo y evitar lo que pasó, pero sí está en su mano afrontar lo que ha hecho. Y es lo que parece que ella no piensa hacer. Si es porque no quiere o porque no sabe (por falta de madurez, por ejemplo), en eso ya no entro. Pero yo me alejaría de alguien así, no me gustan las personas que no son capaces de asumir sus equivocaciones y comportarse de forma madura respecto a ello (no me gustan como pareja, quiero decir).

Estoy de acuerdo con todo, la chica debería actuar lo antes posible y no acomodarse porque por su indecisión o sus pocas ganas de decidir está engañando a una persona y "jodiendo" a otra, ya que el autor del hilo está también en una situación tensa por culpa de ella.
Mi consejo, dile que te gustaria dar un paso mas con ella.

Tras esto tendras una solucion breve a esta historia, te puede decir que no que prefiere arreglar el tema con su novio por lo que al haberos besado podria significar un pequeño distanciamento entre vosotros, tambien puede que corte con el novio y decida empezar contigo o como ultima opcion, podria intentar en convertirte en su amante, cosa a la cual no debes estar dispuesto y te diria bastantes cosas sobre ella.

Sobre las historias de no meterse entre parejas y lo mala que son las mujeres liana, solo opino que en su momento y actualmente pienso que:
1.- Hay que respetar a tus amigos y las novias de tus amigos. Cualquier otro tio, no me importa nada, la que tiene que respetar a su novio es ella, no yo.
2.- No existen mujeres liana, sino mujeres que tienen una relacion con alguien a quien no quieren. La cosa no es convertirte en la proxima liana, sino en el arbol donde se apoye.

Un saludo.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Ser infiel = ser mierda de persona.
DeNiro525 escribió:Ser infiel = ser mierda de persona.

Pues que peaso de mierdo que he sido entonces, de verdad os habeis leido los comentarios, dignos de del programa de radio que se emitia allá por los 60 llamado Elena Francis.
Si cada pareja que alguno de ellos haya "tonteado" y mira que digo tonteado, no digo zumbado, llevase una bombilla en la cabeza, cualquier ciudad parecería Nueva York. No entro en las infidelidades, porque también tela marinera... de los polvos de una noche loca [+risas]
hal9000 escribió:Si cada pareja que alguno de ellos haya "tonteado" y mira que digo tonteado, no digo zumbado, llevase una bombilla en la cabeza, cualquier ciudad parecería Nueva York. No entro en las infidelidades, porque también tela marinera... de los polvos de una noche loca [+risas]

¿Y? que lo haya hecho mucha gente no quita para que esté mal y a algunos nos parezca de lo más bajo.
hal9000 escribió:
DeNiro525 escribió:Ser infiel = ser mierda de persona.

Pues que peaso de mierdo que he sido entonces, de verdad os habeis leido los comentarios, dignos de del programa de radio que se emitia allá por los 60 llamado Elena Francis.
Si cada pareja que alguno de ellos haya "tonteado" y mira que digo tonteado, no digo zumbado, llevase una bombilla en la cabeza, cualquier ciudad parecería Nueva York. No entro en las infidelidades, porque también tela marinera... de los polvos de una noche loca [+risas]

Pues si, un mierdolo bastante grande.

Campanilla escribió:
hal9000 escribió:Si cada pareja que alguno de ellos haya "tonteado" y mira que digo tonteado, no digo zumbado, llevase una bombilla en la cabeza, cualquier ciudad parecería Nueva York. No entro en las infidelidades, porque también tela marinera... de los polvos de una noche loca [+risas]

¿Y? que lo haya hecho mucha gente no quita para que esté mal y a algunos nos parezca de lo más bajo.

+1
Supongo que la chica está en la situación de no saber qué hacer, si quedarse con el novio, si dejarlo e irse con el autor del hilo, si dejarlo y quedarse sola...

No es que me dé pena, pero sí que comprendo dicha situación de no tener ni idea de por donde tirar. Es complicado, mucho más de lo que pensáis (lo digo por quien no haya pasado por algo similar). Yo veo bastante normal que necesite su tiempo.

Es muy fácil generalizar, y muy fácil seguir una lógica aplastante que te diga que más por más es más y más por menos, menos; pero cuando entra lugar los sentimientos...cualquier lógica se puede ir al traste.
Estas cosas pasan hoy en día porque la gente tiene novio/a por tener, así que cuando aparece otra persona que le hace gracia ya se pone a tontear y lo que no es tontear.
Yo tú no movería ni un dedo, vaya, nada, ella tiene el novio, ella te ha dado pie, que dé los siguientes pasos.
Llego a ser el novio y te meto tal puñetazo que hasta Tyson se sentiria orgulloso. Porque si ya una infidelidad me parece deleznable, el hecho de que aparte de la novia sea un amigo o un colega el que tambien me haya traicionado y haya torpedeado mi relacion dice mucho de la supuesta amistad.
Mistercho escribió:1.- Hay que respetar a tus amigos y las novias de tus amigos. Cualquier otro tio, no me importa nada, la que tiene que respetar a su novio es ella, no yo.
2.- No existen mujeres liana, sino mujeres que tienen una relacion con alguien a quien no quieren. La cosa no es convertirte en la proxima liana, sino en el arbol donde se apoye.

Un saludo.

Yo me quedaría con esto.
57 respuestas
1, 2