Lio amoroso [tocho inside]

Hola, soy un clon!
Paso por aqui para pedir ayuda/comentar un problemilla amoroso. Empiezo

El caso es que tengo una amiga que conozco desde que empezó el instituto pero dejé de hablar con ella y tal y hará 3 años la volví a ver y tal. Pues la cuestion es que me gusta, desde hace un par de meses...la chica es muy simpatica, pero tengo alguna dudilla. A uno de mis mejores amigos, le gustaba hace 3 años o así pero ya no volvi a saber nada mas de eso, la cuestion es que se llevan muy bien, pero no se si hay algo entre ellos o no.

La chica me gusta pues, pero no estoy seguro de que sea recíproco, me explico, hoy mismo la he dicho de quedar para tomar algo, ella me ha preguntado que si solos, a lo que le he dicho que llamara a alguien mas, pero me ha dicho que llamara yo (+1), la he estado comentando planes, de ir a un par de garitos y tal, me he ido a cenar y le he dicho que eligiera, pues cuando vuelvo de cenar la pregunto, y me dice que no que hoy no sale :(. Hay que comentar que tengo 17 años y nunca me he enrollado con una chica.

Tonteamos en clase y tal, la cosa es que tambien tontea con el chico de arriba (mi amigo) y no es una guarrilla, asi que solo puedo pensar que tontea sin ningun fin. La cosa es que yo pues tampoco soy nada del otro mundo, estoy algo gordito/grande (en general) y no tengo demasiadas esperanzas.

El otro dia la chica por ejemplo se cabreó conmigo, aunque por una parte la entiendo, por otra no. Estabamos en clase y estaba tonteando...que si te quito el estuche, que si te pellizco...y yo le quité la chaqueta. Pues bien resulta que le dijeron la nota de un examen y habia suspendido. Ya nos tocaba irnos a casa y yo tenia su chaqueta, asi que antes de salir estaba yo con la chaqueta en la mano, y me miró con odio, se la tendí y la cogió con mala leche. Entiendo que pudiera estar mosqueada, pero creo que tampoco es para ponerse así. Pero al par de dias ya estaba bien, mas simpatica y eso.

Tampoco querría intentarlo y que las cosas no fueran como antes. Así que estoy hecho un lío.

A ver si alguien me recomienda o me dice algo!
clon-s escribió:......

Tonteamos en clase y tal, la cosa es que tambien tontea con el chico de arriba (mi amigo) y no es una guarrilla, asi que solo puedo pensar que tontea sin ningun fin. La cosa es que yo pues tampoco soy nada del otro mundo, estoy algo gordito/grande (en general) y no tengo demasiadas esperanzas.

.........

A ver si alguien me recomienda o me dice algo!

xDDDDDDDDDDDD No se que concepto tienes tu de guarra.... pero dentro del mío, ella lo es (al menos con la información que tengo -> tontea con dos...) :-|

A ver, ¿Por qué no salió a cenar contigo? Porque no es lo mismo que no saliera (por ejemplo) porque sus padres la castigaran a que no saliera porque prefirió salir con amigas suyas. En el primer caso quizás ella tuviera mil ganas por quedar contigo pero no pudo por algo que ella no podía cambiar, por tanto tendrías posibilidad :) ; en el segundo caso hay una clara falta de interés, por tanto, no esta interesada en tí.

Y cuando te preguntó eso de: ¿Pero vamos los dos solos?, no es lo mismo que te diga: "¿Pero vamos los dos solos? XD [sonrisa]" a que te diga: "¿Pero vamos los dos solos? ¬_¬ ¬_¬ " Asi es que... nadie mejor que tú para saber lo que realmente hay, lo que pasa es que tienes que verlo y dejarte de influir por las emociones!!; o por tus ganas de que sea que sí que te impide ver la realidad que es un no O por tus miedos de que sea un no que te impida ver que es un sí :)

Lo de la chaqueta es una tontería porque hasta las parejas más enamoradas se enfadan :P
Hombre por lo que comentas no lo veo mucho como tonteo,no se,sera que soy unos años mayor que tu...
Yo no dejaria una relacion de amistad por intentar algo con esa amiga,ya tiene que ser mi amor platonico para perder una amistad con una de mis mejores amigas...es mi opinion,ya como valores tu que amistad hay entre vosotros.
primero : reportado por clon...

Segundo : la tia, te ve como colega, si te intentas meter en tus bragas, o es para toda la vida, o basicamente has quemado la amistad,
a tu edad, es demaciado temprano para una relacion a largo plazo, entonces tienes que elegir entre su amistad o sus bragas, y los segundo, aunque divertido, sera fugaz,
Aevum escribió:primero : reportado por clon...

Juaaas, sino es un clon para infringir normas no pasa nada eh.

Al hilo: no lo veo nada claro. Y antes de dar más pasos deberías hablar con tu amigo para ver qué queréis.
primero hablo con tu amigo para situarte en la verdadera situacion, luego nos cuentas ;)
Gracias gente [360º]

Sinceramente no lo se lo de tontear, lo veo mas bien como...que no busca nada xD no se, como simple juego.

Lo de la cena pues es una buena pregunta, la cosa es que me dijo que si ibamos solos, yo le respondí que llamara a alguien para ir con mas gente, pero me dijo "llama tu xD"...nose me pareció que no le importaba que salieramos ella y yo solos, aunque tampoco iba a intentar nada, simplemente a cenar tomar algo y echar unos billares. Le estuve proponiendo un par de planes y me dijo que a x sitio no, asi que le dije que pensara a donde ir, y me duché...cuando salí de la ducha le pregunté "Al final que, salimos o me voy pensando que me toca noche de xbox :P?" a lo que me dijo que no salía...cosa cierta porque no salió. Me parece...extraño quizá en un principio si iba a salir pero luego se lo pensó mejor, o quizá no la dejaron sus padres...no lo se. Lo del contexto...de "solos?" pues...fue por el msn asi que dificil de saberlo xDDD.

Respecto a mi amigo, al que ella le gustaba, pues, en su momento cuando le gustaba alguna vez le comenté de decirselo, pero no quiso, yo creo que si le gusta de todas maneras no me lo va a decir.

Que me recomendais hacer?? Para convencerme de que si debería lanzarme, o al contrario de que no deberia hacerlo...
Hola Miguel.

Bueno mi mensaje quiero que sirva para varios sentidos.
El primero es que te quites de la cabeza ideas tales como:

clon-s escribió:Hay que comentar que tengo 17 años y nunca me he enrollado con una chica.

Acaso no puedes imaginarte una forma elegante de conquistar o simplemente improvisando con picardía? Intentálo, estoy seguro de que puedes ;)
clon-s escribió:La cosa es que yo pues tampoco soy nada del otro mundo, estoy algo gordito/grande (en general) y no tengo demasiadas esperanzas.

Me cago en la leche, si lo importante es hablarle siempre con picardía y seguridad ;) . No tienes que decirle cosas bonitas o estar cañón, tienes que decirle cosas que les hagan animarse por dentro ;) . Picardía señores, picardía es la clave XD
clon-s escribió:Tampoco querría intentarlo y que las cosas no fueran como antes. Así que estoy hecho un lío.

Ese es el fallo que cometemos todos un montón de veces en la vida. Y que ellas muchas veces no ayudan echándonos las largas. Pero si vas cambiando tu actitud hacia ella a más sentimental, y ella te sigue también el juego, tírate a la piscina.

Y por último dejo enlazado este estupendo video que descubrí ayer y se lo enseño a todo el mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=wPzLKN8rcdk

leete las normas ;)
CyBeR PeReZ escribió:
Y por último dejo enlazado este estupendo video que descubrí ayer y se lo enseño a todo el mundo.

mola el video [sonrisa]

Nota del moderador: No hay ningun problema en hacerse un clon, salvo que sea para saltarse algun baneo ;)
wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro
Pues lo que a mí me parece es que ni tontea contigo ni tontea con el otro chico, sino que simplemente la chica es la típica tía simpática que le mola hablar con todo el mundo, y alguno se lo toma como otras intenciones. Primero asegúrate de si es tonteo, y luego ya te podrás plantear otras cosas creo yo.

Saludos! [bye]
CyBeR PeReZ escribió:Hola Miguel.

Bueno mi mensaje quiero que sirva para varios sentidos.
El primero es que te quites de la cabeza ideas tales como:

clon-s escribió:Hay que comentar que tengo 17 años y nunca me he enrollado con una chica.

Acaso no puedes imaginarte una forma elegante de conquistar o simplemente improvisando con picardía? Intentálo, estoy seguro de que puedes ;)
clon-s escribió:La cosa es que yo pues tampoco soy nada del otro mundo, estoy algo gordito/grande (en general) y no tengo demasiadas esperanzas.

Me cago en la leche, si lo importante es hablarle siempre con picardía y seguridad ;) . No tienes que decirle cosas bonitas o estar cañón, tienes que decirle cosas que les hagan animarse por dentro ;) . Picardía señores, picardía es la clave XD
clon-s escribió:Tampoco querría intentarlo y que las cosas no fueran como antes. Así que estoy hecho un lío.

Ese es el fallo que cometemos todos un montón de veces en la vida. Y que ellas muchas veces no ayudan echándonos las largas. Pero si vas cambiando tu actitud hacia ella a más sentimental, y ella te sigue también el juego, tírate a la piscina.

Me ha molado el video
El video me ha encantado, muy bueno.
Ferlen escribió:Pues lo que a mí me parece es que ni tontea contigo ni tontea con el otro chico, sino que simplemente la chica es la típica tía simpática que le mola hablar con todo el mundo, y alguno se lo toma como otras intenciones. Primero asegúrate de si es tonteo, y luego ya te podrás plantear otras cosas creo yo.

Saludos! [bye]

Claro, es a lo que me refiero, lo llamé tonteo.
clon-s escribió:Sinceramente no lo se lo de tontear, lo veo mas bien como...que no busca nada xD no se, como simple juego

Gracias a todos por las respuestas, mañana lunes la veré y comentaré por aqui algo...
pues veamos como avanza la cosa...
Bueno, pues la cosa es que ahora no tengo demasiado tiempo para probar cosas y tal, porque estoy de examenes, lo que si he oido es que va a hacer una fiesta en su casa el fin de semana despues del puente, y no me ha dicho nada, ni me ha invitado...asi que no se que pasa, por otra parte tampoco tengo muchas esperanzas ahora.
A ver si despues de los examenes hablo mas con ella y tal.

Un saludo y gracias :D
móntate un trío con ella y el amigo, eso que te llevas XD
clon-s escribió:Bueno, pues la cosa es que ahora no tengo demasiado tiempo para probar cosas y tal, porque estoy de examenes, lo que si he oido es que va a hacer una fiesta en su casa el fin de semana despues del puente, y no me ha dicho nada, ni me ha invitado...asi que no se que pasa, por otra parte tampoco tengo muchas esperanzas ahora.
A ver si despues de los examenes hablo mas con ella y tal.

Un saludo y gracias :D

pue no se tio...
20 respuestas