Lío backups CFw3.55!!!!!

Pues les comento!!...a la hora de copiar juegos, como el Tekken 6.. o el GT 5... la consola no me deja jugar en ellos!!!... los copio en disco duro externo... y no hay manera de arrancarlos!...he leido en el foro q al superar mas de 5gb hay q meterlos en la HDD.. pero realemnte q juego tiene menos de 5gb???... tengo el medal of honor 2 en el disco duro externo(18gigas) y va de lujo!!!(cierto q tarda un poqitín en cargar a principio) solo me pasa con determinados juegos, como el tekken.. o ni idea:S...por que puede ser??? algunos juegos no se pueden "backupear"?
Por otro lado... el MultiMAN.. es una trabada de program..! en el tutorial de instalar el CF3.55 Kmeaw.. te pone una serie de pasos con los q arrancar el juego. Hay juegos q si no le das a Patch, los coge perfectamente.. o en vez de a la hora de preguntarte si quieres salir al menú principal le das a "SÍ" a la hora de darle a la "X" para cargarlo.. y te deja jugar igualmente q si le das a "NO"..
Qué significa esto??? cada juego actúa de manera diferente??? da = como lo cargues???... no se :S!! estoy echo un LÍO!
no son 5 gigas sino 4, 4 gigas en un mismo archivo, no en todo el juego ;)

puede ser que esos juegos los tengas con los eboot de la 3.41 y demas, y si no tienes conocimientos y tienes el juego origial, pasandolos sin problemas deberian de funcionar con el eboot original.

cuando selecciones un juego, siempre pulsa no para que te devuelva al menu de la consola (todo esto con un disco original ya dentro.

un saludo
Estas super perdido, eso si. Vamos por partes, no se quien te dijo que eran 5 gb la limitacion de los juegos por que en realidad son 4. Segundo, la limitacion es con archivos unicos que tenga el juego que tengan mas de 4 gb de peso, pero solo el archivo, no el juego completo!! GT5 tiene archivos internos con peso mayores a 4 gb por eso no los puedes cargar desde hdd externo. Tiene que ser desde interno.
Tercero: MultiMan te pregunta algo cuando vas a cargar un juego, pero no es precisamente lo que tu creias que te preguntaba por que andas malisimo en ingles [+risas] [+risas] [+risas] por lo que veo. Lo que en realidad pregunta es si quieres cargar directamente el juego sin pasar por el xmb para ejecutarlo, al mismo tiempo aavisa que no todos los juegos son compatibles con esa opcion de carga directa y de ser un juego asi entonces devolverá al xmb. Lo mas seguro es que ejecutes un juego que no es compatible con la carga directa y por eso cuando le pones en SI te devuelve al xmb, y si le pones NO tambien por que tu mismo pides al programa lo haga, aunque con el acceso al backup desde el menu de juego.
jajajaja realmente si entiendo el inglés prácticamente a la perfección... no tiene nada q ver el inglés con esto,lo q pasa es q no he tenido la "suerte" de tener ningún backup con el que le des a sí o a no y haga cosas diferentes, siempre al menú principal, por eso me da = a que darle, esa era mi pregunta, que pasa si en vez de a sí le das a no, quizás la planteé mal. Gracias por la respuesta ;)
y lo de que ando un poqito perdido.. pues sí.. te doy la razón!!!.. jaja soy medio "novato" en esto.. y me pareció leer 5 gigas en vez de 4!!!.. pero fue un fallo técnico!!!!xD
vale!!.. pues ya lo se para la próx!!!;)
otra cosita!!.. como sé cuando el juego tiene archivos de mas de 4 gigas????xD jajaja
pukassurf escribió:jajajaja realmente si entiendo el inglés prácticamente a la perfección... no tiene nada q ver el inglés con esto,lo q pasa es q no he tenido la "suerte" de tener ningún backup con el que le des a sí o a no y haga cosas diferentes, siempre al menú principal, por eso me da = a que darle, esa era mi pregunta, que pasa si en vez de a sí le das a no, quizás la planteé mal. Gracias por la respuesta ;)
y lo de que ando un poqito perdido.. pues sí.. te doy la razón!!!.. jaja soy medio "novato" en esto.. y me pareció leer 5 gigas en vez de 4!!!.. pero fue un fallo técnico!!!!xD
vale!!.. pues ya lo se para la próx!!!;)
otra cosita!!.. como sé cuando el juego tiene archivos de mas de 4 gigas????xD jajaja

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-con-archivo-de-mas-de-4-gb_1561391
4 respuestas