Ante todo pido disculpas porque puede que parezca una tonteria lo que voy a exponer, pero por mas que he buscado no he conseguido encontrar una respuesta.
Tengo una xbox a la que hace unas semanas le hice hotswap y le instale el evolution x, para posteriormente instalar el ndure como dash principal (creo que se dice asi). Pues bien, le quiero instalar un disco duro de 320gb para sacar todo su jugo y aqui surgen mis dudas.
Con la opcion de hacer buckup del ndure no me aparece la carpeta backup en C:, sino que en E me aparece una carpeta que pone backups y que contiene una carpeta que pone cddrive y otra eeprom, en esta ultima me sale un archivo.bin, pero lo que me mosquea es que no es de fecha de hoy, sino del 4 de octubre, fecha en que instale el ndure.
Mis preguntas son las siguientes:
-¿Ese archivo .bin es correcto?
-¿Como puedo hacer para instalar en el disco duro nuevo lo minimo? Tengo el xboxhdm 1.9 y en el me figuran todas las carpetas vacias, no se si tan solo instalando ese supuesto eeprom.bin ya valdria o tengo que "rellenar" alguna, y es que he probado a copiar el contenido de todas mis carpetas y por ftp tarda bastante, por no hablar de que tengo una guarreria bastante grande, emuladores borrados, dos veces el xbmc, el evolutionx que aunque lo ejecuto no tira... En fin, errores de novato de no saber que instalaba, por lo que me gustaria partir del evolution, tal y como estaba todo cuando habia exploiteado la consola.
Un saludo
EDITADO
Bueno pues este medio dia le eche valor, desactive la particion virtual de C y seguia sin ver la carpeta backup a pesar de que supuestamente habia hecho una copa varias veces, de manera que me la juge sin saber a ciencia cierta si la eeprom que tenia era buena o no, y decir que salvo la entrada de el comando "unlock -a" que se ve que no lo metia correctamente y tuve que reiniciar tres veces, fue todo bien.
Tenia una copia de C de nada mas exploitear la consola y esa misma le he metido, por lo que he tenido que volver a instalar todo tal y como queria. En conclusion, por 41 euros que me costó la xbox crystal y con el disco duro extraible de 320gb que tenia muerto de risa me he hecho una media center muy resultón.