Lio con 3.55

bueno pues por lo que he visto la he cagado bien cagada, he actualizado la ps3 al firmware 3.55 y no hay manera de hacer funcionar el ps3key ni donwgradearla, y aqui tenia dos dudas, hay alguna manera de flashear/resetear por completo la ps3 ? para que vuelva al firmware principal aunque fuese el mas antiguo que tenia ps3?, me da igual que sea jugandomela abrienod la ps3 y desmontando cualquier cosa, simplemente queiro aberlo, y otra cosa.
si compro una ps3fat , con que version de firmware vendria?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DirtDiver escribió:bueno pues por lo que he visto la he cagado bien cagada, he actualizado la ps3 al firmware 3.55 y no hay manera de hacer funcionar el ps3key ni donwgradearla, y aqui tenia dos dudas, hay alguna manera de flashear/resetear por completo la ps3 ? para que vuelva al firmware principal aunque fuese el mas antiguo que tenia ps3?, me da igual que sea jugandomela abrienod la ps3 y desmontando cualquier cosa, simplemente queiro aberlo, y otra cosa.
si compro una ps3fat , con que version de firmware vendria?


No puedes hacer nada por ahora.

La PS3 FAT no se sabe, ya que no la venden.
El firm se guarda en la flash de la consola. Se tiene que escribir el la flash para cambiar de firm obviamente, cosa que solo logra el factory mode en 3.50 o inferior. Hasta hoy en dia es la unica forma de downgradear. La esperanza es que logren otro hex que haga la movida correspondiente en el factory mode. Que me corrigan si me equivoco.
Esperate al 28 de diciembre.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
astrilo escribió:El firm se guarda en la flash de la consola. Se tiene que escribir el la flash para cambiar de firm obviamente, cosa que solo logra el factory mode en 3.50 o inferior. Hasta hoy en dia es la unica forma de downgradear. La esperanza es que logren otro hex que haga la movida correspondiente en el factory mode. Que me corrigan si me equivoco.


No es exactamente eso pero por ahí van los tiros.
y al compar una consola, aunque fuera la slim q firmware tendria? y lo de esperarme al 28 de diciembre, que sucerdera ese dia? XD
Kajika está baneado por "clon-troll"
DirtDiver escribió:y al compar una consola, aunque fuera la slim q firmware tendria? y lo de esperarme al 28 de diciembre, que sucerdera ese dia? XD


Es la Hacker Conference. La gente tiene mucho hype pero nadie asegura que vaya a salir un método para cargar homebrew (ya sea mediante downgreade o de forma directa) en FW 3.55, así que no deis falsas esperanzas ni ilusiones.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
packs como el formula uno y creo que gt5 vienen con el 3,40.
felices fiestas
Yo compré una PS3-FAT 80GB ayer mismo 23/12/10 (pack Little Big Planet) y venia con Firm 2.36 (creo recordar).
Ahora ya esta en 3.55 y jugando Online. [hallow]

Saludos.
Creo que ningun modelo se esta fabricando aun con 3.50 o 3.55
mnlluis escribió:Yo compré una PS3-FAT 80GB ayer mismo 23/12/10 (pack Little Big Planet) y venia con Firm 2.36 (creo recordar).
Ahora ya esta en 3.55 y jugando Online. [hallow]

Saludos.

pues de momento se te ha acabado el  jugar a copias de seguridad por correr tanto , asi que ha jugar  online y que te agunate el lector mucho tiempo,podias estar jugando a copias de seguriodad y online http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762, saludos
hace menos de 1 mes compre la PS3 con el pack de GT y venia con la 3.41,mala suerte la tuya al haber actualizado,tendras que esperar a ver si hay suerte y sale algo para solucionar tu accidente.
Suerte y un saludo [fumando]
No creí necesario explicarme bien, pues solo respondía a una duda de un compañero sobre que firm llevan las PS3 nuevas. Pero para aquellos que creen que he hecho mal...

Llevo ya muchas Navidades en este mundo y esta es mi 2ª PS3. La 1ª esta en 3.41 para backups y la 2ª en 3.55 para Online.
No os ofendais, pero Xlink Kai es como un parche de Nicotina para quitarse el mono... Al final tienes una recaida!!!

En realidad llevo en EOL mas de lo que marca mi perfil, pues antes era conocido con otro 'Alias' (que he abandonado). Para que os hagais una idea... Soy de la 'época Hermes'.

Espero haber aclarado porque he actualizado.

Saludos.
DirtDiver escribió:y al compar una consola, aunque fuera la slim q firmware tendria? y lo de esperarme al 28 de diciembre, que sucerdera ese dia? XD


Ese "día" en especial, seguro que aparece alguna noticia referente a la Scene de PS3 y la posibilidad de jugar online, por la hacker conference que se hace ese día:
hilo_nuevos-exploits-en-la-hacker-conference_1537323

o sino, por ser el día de los Santos Inocentes ese día .... [ginyo]
13 respuestas