Lio con aduanas

Me mandaron un paquete de USA gratis (de un concurso) hace una semana, y hoy me ha llegado una carta de Correos diciendome que el paquete está en Barajas.

Me piden factura comercial y justificante de pago. Obviamente no tengo nada de eso por que era gratis.

Ni si quiera figura una tienda como espedidor, si no la red social que lo ha enviado.

¿Que creeís que pasará?

Mañana de momento voy a llamar, pero querría algo más de info para ir preparado.

Saludos
hachiroku escribió:Me mandaron un paquete de USA gratis (de un concurso) hace una semana, y hoy me ha llegado una carta de Correos diciendome que el paquete está en Barajas.

Me piden factura comercial y justificante de pago. Obviamente no tengo nada de eso por que era gratis.

Ni si quiera figura una tienda como espedidor, si no la red social que lo ha enviado.

¿Que creeís que pasará?

Mañana de momento voy a llamar, pero querría algo más de info para ir preparado.

Saludos

¿No tienes ningún email en donde te avisaran de que has ganado el premio?
baronluigi escribió:
hachiroku escribió:Me mandaron un paquete de USA gratis (de un concurso) hace una semana, y hoy me ha llegado una carta de Correos diciendome que el paquete está en Barajas.

¿Que creeís que pasará?

Saludos

¿No tienes ningún email en donde te avisaran de que has ganado el premio?

Ya he hablado y me lo han explicado todo. Si, hay hasta un video en youtube [carcajad]

Me han dicho que en la declaración jurada de valor ponga "sin valor comercial", supongo que será en las casillas que pone valor aquí http://www.adtpostales.com/DECLARACION_JURADA_VALOR.pdf

¿no?
Pregunta también si lo tienes que poner solo en el concepto de VALOR TOTAL o en el resto también.
3 respuestas