› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Y ese que tienes mas antigüedad en el foro que yo
Recuerda que debes tener cuidado a la hora de preguntar algo que se relacione con piratería.
Ya que aunque poseas el juego original con solo ver descargar la mayoría nos imaginamos que ya es piratería
Las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Somek escribió:Hola amigos, estoy haciendo un esfuerzo por enterarme bien de toda la informacion que hay ahora con todo lo relacionado con la PS3.
Pirmero el PSJailbreaker, luego en noseque luego el nosecual... llegue a un punto que me perdí y hoy lo he retomado.
El original, el PSJailbreaker, permitia cargar buckups, y crearlas en el HDD interno de la consola o en un HD externo, pero no se podía copiar un buck up descargado en el ordenador.
Ahora leo que con los nuevos, el PS3break es el que me ha parecido (corregidme si no es asi) de lo mejor que hay ahora respecto calidad/precio, que sí permite hacer esto. Es decir, yo puedo en lugar de hacer mi buckup directamente en la PS3, descargarlo de internet y al meterlo en un disco duro externo, poder correrlo desde alli, o incluso pasarlo al interno de la PS3 y dejar el HD externo libre... me equivoco??
Si no lo hago, creo que hay que hacerlo utilizando algo, no se el que exactamente, me resolveis estas dudillas?? yo sigo buscando como llevo toda la noche, ahber si me aclaro , muchas gracias.