Lio con cartucho de nes en retron3

Hola, teno la retron3 y he comprado un cartucho de 64 en 1, y lo que pasa que no me coje en la ranura es muy pequeño, el que he comprado se supone k es de nes europa, y la retron3 deberia ser compatible con varios pal,usa.... como los de snes y mega, ¿alguien sabe algo? ¿hay adaptadores?
Gracias.
No se entiende bien que preguntas, por lo que veo en fotos, el retron3, tiene soporte para cartuchos de NES

El de 64 en 1 es de Famicom o NES?
Pues se lo compre a un forero pensando que era nes pero puede ser que sea famicon. No se la diferencia, no se si el largo es de famicon o nes o si la retron 3 solo coje los largos.
toy liado
Famicom - Normalmente de colorines, especialmente amarillos . Pequeños, monos y facil de coleccionar

Imagen

NES - Normalmente gris . Grandotes, feos, y ocupan espacio.. XD

Imagen

Hay adaptadores para NES>Famicom , Famicom<NES , prueva ebay, aunque no son tan faciles de encontrar
Pues entonces lo que he comprado es de Famicon, es pequeño y de colorin xD, ¿ hay algun adaptador para usarlo en nes?
Pues entonces lo que he comprado es de Famicon, es pequeño y de colorin xD, ¿ hay algun adaptador para usarlo en nes?

Necesitas algo como esto

http://www.ebay.es/itm/Famicom-Famiclone-Rainbow-Islands-Bubble-Bobble-2-GAME-converted-/251126911769?pt=FR_CA_Jeux_vid%C3%A9o&hash=item3a78549319
A ver si encuentro uno baratito sino una cartucho 64 in 1 k sea nes no famicon
En un principio esos cartuchos de tantos en 1 de NES deverian ser economicos, pero no lo son por lo q parece

Tengo varios de esos, y por uno de 76 en 1, me llegarona ofrecer 40 euros..! :-?

A ver si tienes suerte
El de 76 en 1 también lo tengo yo, es una pasada. Creo que por dentro es un cartucho de 60 pines con adaptador.

El de 64 en 1 sin embargo es el que tenía yo de pequeño con la portada del zorro. Hace tiempo que ando dandole vueltas a si pillarlo o no, pero entre la crisis y que todos los juegos que lleva el de 64 están en el de 76, pues como que nunca me termino de decidir :D

oreland para poder usar ese cartucho tienes varias opciones: Una es pillar una consola compatible con famicom (famiclon). Otra sería pillar un adaptador como el que te han puesto. Finalmente tienes la opción de pillar algún cartucho pirata que lleve un adaptador interno de 60 a 72 pines e intercambiar la carcasa y el cartucho de 60 pines. La opción más fácil es la primera, por que la segunda es demasiado cara y la tercera para atinar tienes que tener mucha mucha suerte.

Venga un saludo!
kanyero escribió:El de 76 en 1 también lo tengo yo, es una pasada. Creo que por dentro es un cartucho de 60 pines con adaptador.

El de 64 en 1 sin embargo es el que tenía yo de pequeño con la portada del zorro. Hace tiempo que ando dandole vueltas a si pillarlo o no, pero entre la crisis y que todos los juegos que lleva el de 64 están en el de 76, pues como que nunca me termino de decidir :D

oreland para poder usar ese cartucho tienes varias opciones: Una es pillar una consola compatible con famicom (famiclon). Otra sería pillar un adaptador como el que te han puesto. Finalmente tienes la opción de pillar algún cartucho pirata que lleve un adaptador interno de 60 a 72 pines e intercambiar la carcasa y el cartucho de 60 pines. La opción más fácil es la primera, por que la segunda es demasiado cara y la tercera para atinar tienes que tener mucha mucha suerte.

Venga un saludo!

Ese del zorro que dices hay dos versiones que yo sepa, una que lleva el adaptador, y otra que no (la mia, mecachis!)
Ostias! El cartucho del zorro! Mitico! Le tenia mi tio con la NASA, la pena que mi abuela la tiro :(
Si es que los cartuchos del zorro son una pasada. Yo tengo un par de ellos y encantado oiga, tienen una calidad bastante maja, no como la de los cartuchos clónicos de famiclones actuales que aparte de tener los chips integrados en un solo pegote de epoxy, el plástico es de lo peor que te puedes echar en cara...
11 respuestas