Lio con compañera de piso. si o no¿?

este hilo no es nada vergonzoso ni nada por el estilo, pero creo clon porque hay gente aqui que me conoce bastante bocazas y no quiero que se entere toda mi ciudad [+risas]

me he mudado hace muy poco a vivir con una amiga. Los dos estamos solteros (de hace poco tiempo ambos) y no es raro que salgamos y veamos a nuestros ex por la calle ya que viven por la misma zona y la ley de murphy he comprobado estos ultimos dias que existe }:/ (por cierto que nuestros ex no estan liado entre ellos, no sea que alguien lo crea por la explicacion xD)

el caso es que la otra noche una cosa lleva a la otra y.. nos liamos. ella ya ha dicho que para ella es solo un juego (y para mi tambien). la cosa es que yo lo he pasado mal por mi ruptura pero ella bastante peor y no se hasta que punto sera de verdad un juego para ella o me ve un poco como el 'sustituto' y eso no lo quiero porque no quiero que luego lo pase mal por creer que lo nuestro iba a donde no va (la chica es bastante mona y demas pero sinceramente, despues de mi exrelacion quiero tirarme un tiempo largo de descanso. esto no quiere decir que si me enamoro no vaya a ir tras la chica en cuestion pero hoy por hoy, ni me lo planteo).

asi que, con esta situacion, que hariais? teniendo en cuenta que yo tengo muy claro lo que es pero que, al ser ella como es, no tengo tan claro que lo entienda. como ya he dicho no quiero que dependa de mi ni que sufra mas adelante y, lo mas importante para mi, es lo que ya he dicho: compartimos piso.

gracias a todos y perdon por:
- no tengo boton de tilde.
- el de mayusculas se queda pillao y si tengo que desencajarlo cada vez que quiera escribir una, me puedo tirar media hora escribiendo esto...
Ya te ha dicho que solo ha sido como "un juego".

Yo no la buscaría más para evitar problemas (especialmente si tenéis que convivir), aunque eso no significa que si ella te busca la rechaces.
Hablando se entiende la gente.

Simplemente id haciendo y por supuesto siendo sinceros en todo momento.

En cuanto no pueda seguir siendo así, que no siga.

:)
Manny_WeaponX escribió:Hablando se entiende la gente.

Simplemente id haciendo y por supuesto siendo sinceros en todo momento.

En cuanto no pueda seguir siendo así, no que no siga.

:)

tu tercera frase tiene toda la logica y razon, y es lo que yo le he dicho pero claro, si eso te pasa con una amiga con no veros un tiempo se puede arreglar. con una compañera de piso...

en fin, hare lo logico, hablarlo con calma con ella y a ver que pasa. y contestando a onitako, yo no soy el que la busca, es ella a mi y fue ella la que se lanzo (la primera vez que me ocurre [carcajad] )
primera ley de compartir piso: nunca te enrolles con tu compañero/a de piso si no es para tener una relación seria, sino luego vienen los problemas.

Bastante difícil es la convivencia como para encima añadir este tipo de asuntos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo peor ke podias haber hecho...las cinco reglas de oro del ligoteo para evitarte problemas...
1.-jamas con una amiga (si sale mal uno de los dos fuera del grupo)
2-jamas con alguien ke viva cerca de ti(pk le veras despues y te controlara)esta aplicatela a ti)
3-jamas con alguien que trabaja/estudie contigo(igual ke la 2...pasar mucho tiempo juntos sin "kererlo" es jodido)
4-jamas con un familiar(puede liarla con el resto de la familia)
5- y mas sagrada...jamas tengas nada serio con alguien ke has conocido en alguno de tus sitios favoritos de marcha(pk las demas presas lo veran y el/ella vera a tus expresas).

yo sigo a rajatabla estas reglas y casi nunca he tenido situaciones incomodas.

una vez en el mediamarkt de las palmas iba con mi ex y una cajera,una chica y otrma mas se ke kedaron mirando con odio...mi ex me preg.unta ke coño les pasa a esas ..."ke ya no me las follo pk te amo a ti" [+risas] [+risas] [+risas]

ademas...vais a haceros daño jugando solo...pk tu llegaras de estudiar pensando en estar con ella y ella esta jadeando en su cuarto con algun maromo...que seguramente acabara cayendote mal .es matematico.
GAROU_DEN escribió:lo peor ke podias haber hecho...las cinco reglas de oro del ligoteo para evitarte problemas...
1.-jamas con una amiga (si sale mal uno de los dos fuera del grupo)
2-jamas con alguien ke viva cerca de ti(pk le veras despues y te controlara)esta aplicatela a ti)
3-jamas con alguien que trabaja/estudie contigo(igual ke la 2...pasar mucho tiempo juntos sin "kererlo" es jodido)
4-jamas con un familiar(puede liarla con el resto de la familia)
5- y mas sagrada...jamas tengas nada serio con alguien ke has conocido en alguno de tus sitios favoritos de marcha(pk las demas presas lo veran y el/ella vera a tus expresas).

yo sigo a rajatabla estas reglas y casi nunca he tenido situaciones incomodas.

una vez en el mediamarkt de las palmas iba con mi ex y una cajera,una chica y otrma mas se ke kedaron mirando con odio...mi ex me preg.unta ke coño les pasa a esas ..."ke ya no me las follo pk te amo a ti" [+risas] [+risas] [+risas]

ademas...vais a haceros daño jugando solo...pk tu llegaras de estudiar pensando en estar con ella y ella esta jadeando en su cuarto con algun maromo...que seguramente acabara cayendote mal .es matematico.

espero que eso simplemente lo pensaras!

compañero si es solo un juego pinchatela. Si no lo teneis claro cuidao, pero teniendolo ambos claro? A darle un poquito al tikitaka
Contestacion EOL.

Pinchatela!!
Buff, no presiones la situación y déjalo correr... que teneis que convivir juntos y si hay malos rollos la convivencia se volverá imposible! Si te ha dicho que es un juego.. pues bueno yo dejaría de jugar la verdad. Que las mujeres somos complicadas y igual te dice que es un juego y cuando te lleves a otra a casa se pone celosa... Yo no seguiría adelante con esto. Pero bueno, la última decisión es tuya. Suerte ;)
Yo no me liaría jamás con mi compañera de piso, es tan turbio como liarte con una compañera de trabajo, la vas a tener todo el día delante. De hecho tengo compañera de piso, gracias a dios elegí una que no me atraería jamás, pero aún así, para evitar problemas de convivencia, no te líes con ella más, así ella no podrá enamorarse de ti.

Imagina que empezáis a liaros y no te lo tomas en serio y ella se pilla, luego te llevas a otra chavala y que va a pensar, igual te hace alguna liada o te monta un follón... NO LIARSE CON COMPAÑERAS DE PISO, es una norma social no escrita.
Confianza y sinceridad, y no creo que haya problemas... y si los hay, la que se encoñaría es ella, el problema es suyo.
Aceskies escribió:Confianza y sinceridad, y no creo que haya problemas... y si los hay, la que se encoñaría es ella, el problema es suyo.

que palabra de "compañera de piso" no has entendido? Si se encoña el problema es de ella... y de él. Viven juntos. Supongo que no habrás convivido con otras personas, porque sino ya sabrías que cualquier tontería se puede convertir en un problema a la hora de convivir con otras personas (que no sean familia).
Segun parece apenas os conoceis, asi que tomatelo con calma y deja que pase el tiempo. Si os habeis liado es porque ambos sentis atraccion, asi que yo dejaria que moviera ficha ella a partir de ahora y me mantendria al margen. Clasifica a esa compañera de piso como una chica para liarte con ella cuando a ella le apetezca o veas que se insinua descaradamente. Si quiere algo mas serio que lo demuestre, si eso nunca pasa, al no mover ficha, estaras exento de cualquier problema amoroso en esa casa compartida. [angelito]
clonMudado escribió:asi que, con esta situacion, que hariais?

No reincidir. Con una vez basta.

...ya está, habeis echado un kiki, ha sido un juego(como afirmais), ha sido divertido, os habeis dado vidilla, y no tiene mas misterio la cosa. Por si acaso no es tanto como decís, no estaría mal que os fuerais buscando un ligue por ahí... y si no llega, y lo de que es solo un juego ha sido solo de boquilla, mas vale que tengais preparada la maleta antes de que os estalle en la cara.

Mala cosa eso de enrrollarse con una compañera de piso, luego es facil que sea un comecocos eso de saber que por mucho que se vea como algo natural, siempre quedará una parte con la que no haya mas remedio que fingir que no pasa nada, porque de alguna manera, aunque sea minimamente, si que pasa.

EDIT: Y si encima os conoceis poco, pues no te digo mas.
Deibis escribió:
Aceskies escribió:Confianza y sinceridad, y no creo que haya problemas... y si los hay, la que se encoñaría es ella, el problema es suyo.

que palabra de "compañera de piso" no has entendido? Si se encoña el problema es de ella... y de él. Viven juntos. Supongo que no habrás convivido con otras personas, porque sino ya sabrías que cualquier tontería se puede convertir en un problema a la hora de convivir con otras personas (que no sean familia).

Lo dices como si no hubiese más pisos en el planeta xD
Aceskies escribió:
Deibis escribió:

Lo dices como si no hubiese más pisos en el planeta xD

Y tú como si tuvieras alguna experiencia de lo que dices.
Lucy_Sky_Diam escribió:Y tú como si tuvieras alguna experiencia de lo que dices.

Joder, qué aires se da aquí la peña.

Ya me callo eh, ya me callo... [reojillo]

Aunque para la próxima, no estaría demás que dieses algo que hablar en vez de meterte conmigo y mi falta de experiencia (que bastante sabrás tú).
Aceskies escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Y tú como si tuvieras alguna experiencia de lo que dices.

Joder, qué aires se da aquí la peña.

Ya me callo eh, ya me callo... [reojillo]

Aunque para la próxima, no estaría demás que dieses algo que hablar en vez de meterte conmigo y mi falta de experiencia (que bastante sabrás tú).

Y encima no lees, mira la primera página corazón...
GAROU_DEN escribió:Jamás con una amiga (si sale mal uno de los dos fuera del grupo).

+1 [triston]

Y lo peor es que te siga gustando [tomaaa]
Juega, come y cuéntate 20.
darkrocket escribió:
GAROU_DEN escribió:Jamás con una amiga (si sale mal uno de los dos fuera del grupo).

+1 [triston]

Y lo peor es que te siga gustando [tomaaa]

Pues fíjate que yo creo todo lo contrario, si es una buena amiga y surge, puede ser muchísimo mejor que con una desconocida, porque es una relación mucho más estable, eso sí, tiene que surgir no estar buscando liarse con una amiga cualquiera, no liarse porque esté muy buena o porque tengas un calentón, supongo que se entiende la idea...
GAROU_DEN escribió:4-jamas con un familiar(puede liarla con el resto de la familia)

Y por aquello del incesto...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no lo decia por temas del incesto.rollo primos y cosas asi.
Yo lo que haría es dejarlo correr, ella ya te ha dicho que es solo un juego... pues ya está asunto solucionado. No pienses sobre ello, símplemente disfruta cuando surja. Si empiezas a marear la perdiz, la cosa se complicará.
PINXATELA siempre que puedas, lo demas da igual xD
te invito a ke veas el capítulo 4x12 de Como conocí a vuestra madre para saber ke esto no va a acabar bien
no pienso ponerme traje jamas.
Vivir con una folloamiga es lo mejor del mundo después de la mortadela con aceitunas.
Buenas, creo q soy el primero en decirlo...

PINCHATELAAAAA AJAAAJ

na fuera coña, entre compañeros de pise....hay intereses comunes q yo me plantearia primero...en serio

un saludo.
Pues yo me la follaba,por que tiene toda la pinta de querer echar un puto polvo sin tener que buscar a un puto desconocido que haga el trabajo.

Imagen

Saca al Arturo Fernandez que todo llevamos dentro.
Yo jamas me con tu naranja gato noche viento porque viento porque
es
como el euforia amiga
que no lo coge, no.
pruebas con otro y un trible
fallo
lleva a un tercero

El insomnio benzodiacepínico es una máquina moderna que te puede teletransportar a las 09:25 de la mañana del dia después.

Fóllatela. Sonrie.
No entiendo para que me das el enlace?
Mistercho escribió:Contestacion EOL.

Pinchatela!!

Oh maestro, enseñame el oscuro camino de la originalidad.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
La respuesta a tus inquietudes es: FOLLAMIGA
bueno, por experiencia propia, no recomiendo liarse con una compañera de piso. Si ella se encoña contigo y tu no, puedes acabar de patitas en la calle.
Davurt escribió:La respuesta a tus inquietudes es: FOLLAMIGA

La follamiga no vive en tu casa,por eso es follamiga.... [sati] [sati] [sati]
pinchatelapinchatelapinchatelapinchatela.... tan dificil es??
36 respuestas