Lio con compra de Televisión.

En casa tenemos que renovar la vieja Tv de tubo, que va a pasar a la cocina, y queremos comprar una para el salón.
El presupuesto es de alrededor de 800€ y eso es lo único que tengo claro.

He visto en electroprecio que por este precio puedo comprar tanto LCD como plasma, pero no sé que comprar.
La vamos a ver a menos de tres metros de distancia, y el uso es el normal, ver los programas de tv, y ya aprovecharía para ver documentales y películas en alta definición. Es probable que en unos meses compre un disco duro multimedia, y alguna consola de última generación, aunque tambén soy aficionado a las consolas retro.

Mi duda es si comprar plasma o LCD (he visto plasmas de 42 pulgadas alrededor de 800€ y no sé si será demasiado grande) HDReady o HDFull (aunque por lo que me quiero gastar probablemente será HDReady, etc.
He estado leyendo un poco el foro, y he visto el hilo donde recomiendan el plasma panasonic, pero leyendo veo que este modelo presenta varios defectos, y no me gustaría gastarme una cantidad de dinero importante y tener defectos en la pantalla al poco tiempo.
Hola,
yo me acabo de comprar un LCD toshiba 42 xv505, 42 pulgadas, FullHd, modelo en el mercado desde hace un mes. He leido opiniones en varios foros ingleses, alemanes y espanoles y la ponen muy bien para el precio, comparandola con LCds mucho más caros. la encuentras en pixmania.es por 900 euros.
saludos.
Otra candidata más. Voy a buscar información en la red
2 respuestas