En casa tenemos que renovar la vieja Tv de tubo, que va a pasar a la cocina, y queremos comprar una para el salón.
El presupuesto es de alrededor de 800€ y eso es lo único que tengo claro.
He visto en electroprecio que por este precio puedo comprar tanto LCD como plasma, pero no sé que comprar.
La vamos a ver a menos de tres metros de distancia, y el uso es el normal, ver los programas de tv, y ya aprovecharía para ver documentales y películas en alta definición. Es probable que en unos meses compre un disco duro multimedia, y alguna consola de última generación, aunque tambén soy aficionado a las consolas retro.
Mi duda es si comprar plasma o LCD (he visto plasmas de 42 pulgadas alrededor de 800€ y no sé si será demasiado grande) HDReady o HDFull (aunque por lo que me quiero gastar probablemente será HDReady, etc.
He estado leyendo un poco el foro, y he visto el hilo donde recomiendan el plasma panasonic, pero leyendo veo que este modelo presenta varios defectos, y no me gustaría gastarme una cantidad de dinero importante y tener defectos en la pantalla al poco tiempo.