lio con el conectibity kit3 y mensaje para malow

haber si me ayudais por que estoy desesperado no consiguo extraer la key del liteon
y mira que he soldado ya todo y solucionado el tema de la pista saltada
pero la key siempre me da cccc ccc ccc

melow ha comentado de que cuando lo hacia con la luz azul (que es la que la uqe me sale a mi) no le iba y que apagaba y encendia el chisme cuando la bandeja estaba a medias, alguien me puede aclarar esto,
malow puedes podenerte en contacto conmigo por el privado y me lo puedes aclarar

LA HE SACAAAADODOOOOOOOOOOOOO POR FIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN JUUUUUUUUUUUHUUUUUU
VIVAAAAAAAAA TOMA TOMA TOMA TOMA
JAJAJAJA
TOMA
JODER QUE LLORO

ahora que tengo que hacer para spoofear al ms28?
ahora que ya tienes la KEY del lector del Liteon que le identifica con la placa madre...debes cambiar la KEY del Samsung por la del Liteon para que te lo reconozca la placa madre de tu xbox 360...busca por ahi que tienes un bonito manual :)
Explica como lo has hecho!
vamos haber...

yo tengo un manual en español del conectivity key,,, bueno lo primero fue solucionar lo de la pista rota que tenia que ya comente
asi que ya con los dos puetnes soldados y reparada la pista
hacia lo que ponia el manual que tengo pero nada siempre cccc ccc ccc
y ya sabia que de los puetnes ya no podia ser
por que comprobe continuidad, asi qeu algo hacia mal,
lo estaba hacinedo con el conecti, en xp, y con usb

que es lo que hacia mal...

pue sque yo encendia el conect, daba a eject, metia la bandeja hasta manual con la mano y ejecutaba el dvdkey32, como pone el manual..... ESTO ESTA MAL

HAY QUE ENCENDER EL KIT, DAR EJECT, DAR OTRA VEZ EJECT PARA METER LA BANDEJA OTRA VEZ, Y EN MITAD DE LA ENTRADA DE BANDEJA, DESCONECTAR EL KIT CON SU BOTON ON/OFF, Y LUEGO EJECUTAR EL DVDKEY32
Y ASI a la primera me ha salido

gracias por ahi que cojmentaba esto en una respuesta me ha salido, pero no caigo ahora su nick para darle las gracias y gracias a malow por que gracias a su fallo y resolucion solucione el problema
seguro que quieres spoofear? sabiendo que el ixtreme que vas a meter es casi seguro que lo detecte microsoft? yo de ti me esperaría, a no ser que tengas muy claro que no vas a jugar por Internet y que te da igual el tema de la garantía claro.

un saludo
4 respuestas