Lio con el FSD Indexer

Buenas, ahora mismo estoy probando el FSD Indexer i me ha costado encontrar la descarga xD La historia es que lo tengo todo en el HDD lo he conectado todo via FTP, tengo 4 Juegos de Xbox360 unos 20 Arcades i 2 de Xbox1 i el Freestyle en Apps.

La cuestion es que he usado el FSD Indexer y bueeno me ha escaneado todos los juegos me ha bajado caratula de los que podia pero mi sorpresa es que me los ha movido todos de sitio, ahora me aparecen todos i cada uno en el apartado de XBOX CLASSIC GAMES del Freestyle, sabeis a que se debe esto? he buscado i no he encontrado nada al respecto.

Por otro lado tengo el Freestyle apra arrancarlo desde el NXE del apartado juegos con el Quickboot i al arrancar el mismo freestyle me aparece en el apartado de 360GAMES, (que aparezca en el de homebrew lo entiendo pero en el de 360games) he mirado en el config.xml i en el apartado de 360 no tengo para ke lea la carpeta apps.

Saludos y gracias
Buenas, respecto al fsdindexer, decirte que si es la version en español a mi tambien me pasa eso todos me aparecen en la seccion de arcades, lo arreglo pasando primero el español, y luego el ingles, y me aparecen todos en castellano y ordenados.

Respecto a lo de la clasificacion del freestyle, lo puedes mover de apartado, no recuerdo bien el boton, pero en el skin original del freestyle si te fijas bien sale.

Espero servirte de ayuda
Gracias Soria, funciono a la 1º, al pasar el de inglés se arregla todo, i en cuanto al freestyle ya lo moví de lugar.

Saludossss
hola, me podeis pasar ami la version inglesa? la he buscado y no la encentro! un saludo
fregasuelos escribió:hola, me podeis pasar ami la version inglesa? la he buscado y no la encentro! un saludo

Que yo recuerde venía en el comprimido del FSD...
¿La versión en castellano es solo el menu o es que carga los datos en castellano?

¿Si carga los datos en castellano luego al pasar la versión inglesa(la que tengo) no se cepilla los datos en castellano?
astuntxirri escribió:¿La versión en castellano es solo el menu o es que carga los datos en castellano?

¿Si carga los datos en castellano luego al pasar la versión inglesa(la que tengo) no se cepilla los datos en castellano?

No si usas la misma carpeta caché ;)
Podrías colgar el enlace de descarga de la versión en castellano, porque yo no la he encontrado
El enlace esta en la cuarta pagina del hilo oficial del freestyle, gracias al usuario talfi.

De todas formas aqui va:

http://www.zshare.net/download/7176838825da33fc/
SoriadeSagitario escribió:El enlace esta en la cuarta pagina del hilo oficial del freestyle, gracias al usuario talfi.

De todas formas aqui va:

Ahy mas modernos, incluso una de la 1.20 en la k no ahy k hacer esos rollos xD. Si no la encontrais luego subo yo la mia... pero vamos estar esta
pues subela cuando puedas o mandame un mp con la direccion.

un saludo
Messiahs escribió:
SoriadeSagitario escribió:El enlace esta en la cuarta pagina del hilo oficial del freestyle, gracias al usuario talfi.

De todas formas aqui va:

Ahy mas modernos, incluso una de la 1.20 en la k no ahy k hacer esos rollos xD. Si no la encontrais luego subo yo la mia... pero vamos estar esta

pues no la veo, podrias subirla?
un saludo [sonrisa]
prodigio escribió:pues subela cuando puedas o mandame un mp con la direccion.

un saludo

+1
El k me hice yo luego lo subo k no estoy en casa pero este creo que era del 1.20 lo subio froggy.

viewtopic.php?f=178&t=1372897&p=1719808245#p1719808245

Aunque me parece que no te pillaba el genero o algo asi.

Saludos
acuerdate de subirlo estoy a la espera, gracias.

un saludo
echarme un cable con el programa este sobre lo que hay que configurar y eso por que estoy muy perdido gracias en el pc las ips y todo
jtl_90 escribió:echarme un cable con el programa este sobre lo que hay que configurar y eso por que estoy muy perdido gracias en el pc las ips y todo

Si te conectas por ftp a la consola tienes que poner los mismos datos en el Indexer que en tu programa de ftp.
la verdad es que consegui conectar , pero el problema ahora es que no se como se usa este programa ni como se cargan las imagenes ni nada
Yo tengo una versión en español que no hace falta pasar la inglesa despues.

Pero no me pilla el genero, ni algunos juegos y caratulas...

¿Hay alguna version que funcione 100% y que coja tambien los juegos de la Xbox1?

Un Saludo
Messiahs escribió:El k me hice yo luego lo subo k no estoy en casa pero este creo que era del 1.20 lo subio froggy.

Saludos

¡Menos mal que dí con ese hilo porque si no, SIN BORRAR LA CARPETA FSDATA NO HABÍA FORMA DE QUE ME PILLARA EL FSD INDEXER!

Por cierto, ¿por qué no me pilla las imágenes del Beijin 2008? ¿A alguien más le pasa?
Pararegistros escribió:
Messiahs escribió:El k me hice yo luego lo subo k no estoy en casa pero este creo que era del 1.20 lo subio froggy.

Saludos

¡Menos mal que dí con ese hilo porque si no, SIN BORRAR LA CARPETA FSDATA NO HABÍA FORMA DE QUE ME PILLARA EL FSD INDEXER!

Por cierto, ¿por qué no me pilla las imágenes del Beijin 2008? ¿A alguien más le pasa?

Realmente no pilla exactamente toooodas las caratulas yo tengo 2 o 3 juegos que no las coje y uno de ellso es ese. De todos modos con el FS2.0 ya descarga caratulas el solo sin tener que usar esto ;)
20 respuestas