Lio con el manual spiderchip

Lo primero, buenas a todos. Este es mi primer post y creo q no sera el ultimo...

He pensado en colocarme el spiderchip 1.1 (x aquello de q es el mas rapido y facil de instalar sin soldaduras) y al leer el manual me dao cuenta de que en las versiones de la 1.1 a la 1.5 se han de cortar o tapar todo los cables menos el E, que tiene q ir en la via D0. Pero mas abajo me pone una foto donde he de poner el cable D tb en el D0.

En definitiva, que puto cable pongo en el D0, y que cables corto, tapo o arranco a bocaos del chip.

P.D: Se me habia olvidao, tengo una Xbox ver 1.3 (segun el faq de la seccion de documentos)

Gracias.
En otro post se me planteaba la misma duda... el manual no está muy claro con los puntos E/D. Yo creo que están al revés, por lo que deberías probar con el E (esto además lo he visto por ahí en un foro en inglés -que ahora no me acuerdo- :(), pero por si las moscas no cortes el D. Si no te va con el E, prueba el D.
yo no cortaria nada hasta no haberlo probado y q funcione... luego cortaria lo q me sobra...

habia un hilo donde comentaban eso... haz una busqueda...
No cortes NADA!!!!!!!!!!!!

Yo no corte nada, pero lo que puede que pase es lo sigueinte, no toy seguro pero como en las 2 versiones que sacaron del Spider-chip 1.0 y 1.1 hay un cabla cambiado, puede que segun la version de tu chip tengas que conectar el E o el D.

Pero ni se te ocurra cortar nada!!!

Los alambres que te sabren Unelos con papel celo con que se toquen entre si, y los dejas sueltos. (le celo es para que no hagan contacto con la placa ni con ellos mismo si mueves la consola o algo.

Creo rcordar que con el spider 1.1 el que se coencta es el E (pero no toy seguro asique no me hagas mucho caso)
torvic18_yo, tu no cortaste nada xq tu xbox es una 1.6, pero si la de Robin Mask es una 1.3, puede cortar el resto (yo lo instale en una 1.3 y lo que hice fue taparlos con cinta aislante, jeje).
torvic18_yo escribió:en las 2 versiones que sacaron del Spider-chip 1.0 y 1.1 hay un cabla cambiado, puede que segun la version de tu chip tengas que conectar el E o el D.

Mira a ver que versión tienes tú del chip, porque varían los cables, están cambiados por comodidad.
torvic18_yo escribió:Los alambres que te sabren Unelos con papel celo con que se toquen entre si

¿Unelos? Ni de coña, que no se unan, cada uno separado por su lado, y aislados individualmente.

A ver que tal, ya nos cuentas.

Un saludo
Buenas

Priimero de todo, perdon x no contestar antes pero es q no me decicia x poner un chip o un exploit (cosillas de ultima hora).

Bueno, voy al grano, al final me he comprao el spider chip 1.1, y a la hora de instalarlo (q me ha parecio de todo menos "facil"), coloco el "E" wire en el punto D0, y a la consola le da por resetear 2 veces y luego parpadea la luz de la bandeja y se cambia a color rojo. He probado de meter el "D" wire tb, y en cambio me sale la bios de la consola original. Tb me ha dado por limar el agujero del chip para hacer coincidir los dos aguejero, y me hace lo mismo.

Haber si hay algun alma caritativa q me pueda decir q le pasa a la consola, q ya me visto el post del spider 15 veces...
5 respuestas