Lio con el Saints Row en Game

Pues eso, que en la pagina de GAME en los mas vendidos de los juegos de X360 , en el puesto numero 42 esta en Saint Row en classic y a precio de 30€, pero cuando voy hacer el pedido me dice que esta por 70€!! y miro la vercion classic y no esta, como es posible de que cuelgen un juego y lo ponga a un precio de 30€ si en verdad lo tiene por 70€

he aqui la prueba:
http://www.game.es/X360/default.aspx
¿Alguien lo a pillado en Classic o en precio classic en GAME?
Captura el pantallazo y se lo mandas por email. O bien llamas por telefono para hacer el pedido y le dices que tienes el pantallazo. Porbablemente te lo manden a 30€
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
estos de game estan flipados, que se dejen de meterse cosas raras y que pongan las cosas bien cojones [+furioso]
Reimon escribió:Captura el pantallazo y se lo mandas por email. O bien llamas por telefono para hacer el pedido y le dices que tienes el pantallazo. Porbablemente te lo manden a 30€

Puedo hacer el pedido y si yo quiero puedo cancerlarlo
Buenas

Si pulsas en "Disponibilidad", verás que ahora mismo no tienen el juego:

"Agotado temporalmente:
Los productos en los cuales indicamos "Agotado temporalmente" son artículos que en este momento están agotados y no hay ninguna unidad disponible en nuestro almacén, pero se encuentran encargadas al proveedor y no disponemos de plazo confirmado de reposición, por lo tanto el plazo de entrega puede ser aproximadamente de 3 a 10 días. Esta estimación puede cambiar, ya que dependemos siempre de que el proveedor oficial del producto lo respete."

Así que tendrás que esperar a que lo tengan de nuevo, para ver que precio tiene.

Saludos
4 respuestas