Buenas.
Hace poco me compré un piso y tuve que hacer el seguro de hogar con Nationale-Nederlanden.
Esta semana pasada hubo un buen tormentón y al día siguiente la caldera de gas dejó de funcionar (se enciende pero no calienta el agua y al cabo se unos segundos sale un error en el display).
Llamo a mi seguro del hogar y expongo el caso. Me mandan a los 2 días un "especialista en calderas" y me cuenta que la caldera va bien y que es el regulador del gas que está roto. Que no entra por el seguro pero que él tiene uno en el coche y me lo cambia por 120€ mas iva.
Como no tengo ni idea le digo que me lo cambie. Tras un buen rato dando vueltas me lo cambia.. y cual es la sorpresa que la caldera sigue sin funcionar.. me dice que el contador de gas está estropeado y que tengo que llamar a gas natural para que lo cambie.
Tras discutir un rato... me dice que me va a hacer una factura a mano .. le digo que no.. que me haga la factura con un papel oficial... o bien me entregue un albarán con todo lo que me ha hecho.
Al final accede.. me cobra 120 euros x la pieza + 60 por soldadura y material!!!!! Le digo que me habia dicho q la soldadura no eran mas de 20 euros... pero bueno x no discutir más accedo..
Tambien quería meterme a parte las horas que estuvo en casa... a lo cual me niego.
Me hace albaran explicando los trabajos realizados.
El montante total con iva 218 euros y la caldera sin funcionar.
Llamo a gas natural y viene hoy el tecnico a cambiarme el contador pq según el del seguro no funciona. El de gas natural tras un rato midiendo caudal.. desmontarlo y demás me dice que el contador funciona bien y que lo que se ha estropeado es la caldera.. me deja el albarán donde lo explica todo al detalle.
He llamado al seguro para abrir una queja y reclamacion por mala práxis del técnico que me mandaron y para que me abonen lo que ha hecho que no tenía que hacer y reclamarles lo que gas natural me va a cobrar x venir su técnico.
Al ser sábado me ha dicho que el lunes me llaman del departamento de reclamaciones.
Gracias. Tenía que desahogarme.