Lio con el tipo de placa Corona.

Hola he leido bastante sobre las placas corona y parece ser que hay dos tipos una V1 y otra V2:
Para diferenciarlas aquí en el foro se han colgado estas dos fotos:
La V1
http://gyazo.com/de1f570a5bc2768f09fd9122a9c21181.png
La V2
http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/ ... oto4-1.jpg
Bien pues estas capturas no me aclaran cual es la mia porque no se corresponde a ninguna de las dos.
La mia:
Imagen
¿Es compatible con el RGH mediante Squirt?
Tigre estás de coña, ten cuidado con lo que haces que no dominas para nada el tema.
Afortunadamente la placa que tienes no es una corona, es una plácida tryniti, por lo que vas a poder realizarle el RGH estandar a no ser que tengas la última actualización y si es así te tocará esperar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
yo no se quien serà el tontito pero lo que esta claro es que no aclarais nada al compañero sino que le creais aun mas confusion.
Es EXTREMADAMENTE SENCILLO IDENTIFICARLAS

Cualquier SLIM con chip HANNA = TRINITY

SLIM con NAND en la cara SUPERIOR = Corona V1

SLIM con NAND en la cara INFERIOR = Corona V2
Efectivamente esa placa es uan Trinity.
es una trynity y pal tontito darkwatch2 que ha escrito atras
1 no faltes el respeto a nadie y
2 no tienes n P...idea tronco
TRINITY RGH1 o normal.
Saludos.
Esto lo puedes saber sin abrir la consola.

1.- Si el amperaje de los 12V == 10.83, entonces es trinity, si es 9.46 es Corona.
2.- Siempre asegurar que la el ultimo dash instalado sea el 14719, lo verificas en Ajuste > Conosla > Informacion de la Consola
3.- Si el caso es Corona, busca en los dispositivos de memoria, si tienes 4GB Memoria Interna, entonces es placa con Physon y todavia no hay
hack para ese.

Para trinity siempre haces el RGH 1 en el cableado y en la creacino de imagenes xeBuild no importa, es la misma, como el trinity fue el primero en usar el dual CB entonces al ser portado a los phat, los phat adoptaron el nombre de rgh2 cuando realmente es rgh1 de trinity... bueno creo que hare mucha confusion con esto.

1. - No existe RGH2 para trinity ( Solo como referencia lo llaman asi pero siempre utilizas el esquema del RGH1 )
2. - No existe RGH1 para Coronas ( deberia pues tambien esta basado en el hack de trinity pero pues hay que mejorar el nombre :p )
(mensaje borrado)
NO la actualices!!!! y metele el RGH comun y corriente
Me imagino la alegria desde pensar que no se podía hacer nada a tener semejante plaquita disponible
12 respuestas