lio con enable 0800

me e exo un lio si tienes k meter el disco enable 0800 y ademas hacer el truco de los 10 segundos porke tienes un ms28 para k t reconozca el lector como se combinan k alguien m lo aclare porfavor por k tengo un lio en la cabeza...
El Enable0800 sólo tiene que usarlo si quieres flashear un firm Xtreme4.1 o superior para quitar la protección que lleva.

Para flashear un MS28 sólo has de hacer lo de los 10sg.

Salu2!!!
gracias ,pero ya se k el enable 0800 es para saltarse el firmguard del Xtreme ,pero m gustaria saber como se hace para usar el enable y el truco de los 10 segundos ,es por saberlo nada mas,una cosa mas, el firmware exo con l xtreme 5.2 maker tambien lleva proteccion?
todos los extreme y todas sus versiones a partir del 4.1 tienen la proteccion de firmware y por tanto hace falta el disco enable.
pero el enable 0800 se mete antes o despues del truco de los 10 segundos???
zaius5 escribió:pero el enable 0800 se mete antes o despues del truco de los 10 segundos???

Creo q se podria decir q ambas cosas tienen la misma funcion. Asi q o haces el truco d los 10 segundos (firmwares MS28 o Xtreme 4.1+) o usas el disco Enable0800 (firmwares Xtreme 4.1+).
Para usar el Enable0800 creo q has de arrancar la consola con el disco dentro y ya esta.
Que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2.
5 respuestas