Lio con Final Burn Legends

Hola amigos,pues resulta que tengo la version 1.1 y todo ok,actualice esta mañana a la version 1_666 y todo correcto,las roms las pase con el dat del RomCenter y todo perfecto,meto los juegos en la consola y me van todos los juegos perfectos menos los de PGM,el romset que tengo es del final burn alpha v0.2.97.12 como dije pasado por el romcenter correctamente y los juegos que utilizan esa bios(pgm.zip)me dan el tipico mensaje de error"pulsar A para continuar",luego manualmente se borra el FinalBurnLegends.ini y listo,pero el error continua,estoy desesperado ya con este emulador¿alguna solucion?

Gracias
ponte la útima versión,Final Burn Legends v1.12 Optimized,luego hay un update de ésta la v1.12.4 Beta
Gracias por contestar¿pero seguire con el mismo problema?creo que tengo mala suerte con este emulador,pruebe lo que pruebe siempre me da por saco....los juegos de pgm me dan error.

SALU2 :)
super_link escribió:¿pero seguire con el mismo problema?creo que tengo mala suerte con este emulador,pruebe lo que pruebe siempre me da por saco....los juegos de pgm me dan error.

SALU2 :)

kristian696969 escribió:ponte la útima versión,Final Burn Legends v1.12 Optimized,luego hay un update de ésta la v1.12.4 Beta

Prueba lo que te dice el compañero kristian696969 a ver que tal.
Seguimos con el mismo problema con los juegos de PGM,"final burn legends encountered a problem press "A" to exit" yo creo que tiene que ser problema de la bios(PGM.ZIP)

El caso es que tengo un final burn legends de esos completos que se encuentran por la red,en concreto es el Final Burn Legends 1.11 que tendria que ir todo correcto al ser un pack preparado y me da el mismo fallo con los juegos de PGM,la tengo conectada por RCA no se si tendra algo que ver con el tema de resoluciones o algo por el estilo.

Gracias por contestar
tanto la bios como las roms de pgm,pon las del romset de fba 0.2.97.26 en adelante,actualmente van por la 0.2.97.28 de PC.
Nada,seguimos igual,tengo el FBA32 v0.2.97.29 en pc completo,meto la bios PGM y una rom por ejemplo "espgal.zip" y me sigue saliendo el mensaje de "final burn legends encountered a problem press "A" to exit"
¿me podeis mandar la bios que utilizais por privado?muchas gracias

Salu2
super_link escribió:como dije pasado por el romcenter correctamente y los juegos que utilizan esa bios(pgm.zip)me dan el tipico mensaje de error"pulsar A para continuar",luego manualmente se borra el FinalBurnLegends.ini y listo,pero el error continua,estoy desesperado ya con este emulador¿alguna solucion?

Gracias

me he topado con ese error y el problema está en que si se ejecutan los juegos desde la opción Filter Games/Custom/PGM,despues de ejecutar un juego de PGM y regresar al listado,te muestra el error de pulsar A y pulsando A no sales de dicha pantalla de error,hay que borrar el FinalBurnLegends.ini (en la carpeta ini del emu)como has dicho,para que el emulador no se quede bloqueado con la pantalla de error.

para evitar éste problema,ejecutar los juegos desde la opción Select Game (listado total de los juegos)
Y como se soluciona ese error?o se a me gustaria que funcionase correctamente si el error esta en la lista de juegos...

Salu2
super_link escribió:Y como se soluciona ese error?o se a me gustaria que funcionase correctamente si el error esta en la lista de juegos...

Salu2

por ahora se soluciona como he dicho antes:

para evitar éste problema,ejecutar los juegos desde la opción Select Game (listado total de los juegos)

es un bug del emulador que afecta a la opción de ejecutar los juegos via Filter Games,nos toca esperar updates con correcciones.

pero como ya he comentado,los juegos de PGM funcionan sin problemas ejecutandolos desde Select Game.
Tenias toda la razon kristian,el error es del Filter Games y a mi me da error siempre desde esa opcion,pero como bien explicas desde el Select Game se soluciona ese problema.

Muchas gracias amigo.
10 respuestas