lio con grabacion backup

Hola a todos, vaya lio....he grabado el primer juego para la xbox flasheada de mi novio, aora toca que la rpuebe, esta tarde será...pero no se que me da que no va a funcionar...

Despues de grabar el dvd he abierto a ver que tenia dentro. Me aparecen 3 carpetas, audio_ts, video_ts y system update(que es esto).La de audio está vacia....no es normal verdad??????

Os explico, me bajé el juego y tengo un archivo.iso y otro archivo .dvd. He leido foros y cada uno decía una cosa....
Yo hice:
1º configurar el imgburn como explican en varios sitios
2º Botón dcho en el archivo .dvd y con el bloxc de notas borrar la primera linea y guardar
3º Grabar imagen....la extensión que pone .DVD (aqui dudo porque en otros sitios pone que grabes la .iso y no entiendo nada)....

Grabé a velocidad 2,4 y dvd+r dl Verbatim.
Tengo lector Benq

Por favorrrrrr una ayuditaaaaaaa

Muchas gracias!!!!!
esalapyc escribió:Hola a todos, vaya lio....he grabado el primer juego para la xbox flasheada de mi novio, aora toca que la rpuebe, esta tarde será...pero no se que me da que no va a funcionar...

Despues de grabar el dvd he abierto a ver que tenia dentro. Me aparecen 3 carpetas, audio_ts, video_ts y system update(que es esto).La de audio está vacia....no es normal verdad??????

Os explico, me bajé el juego y tengo un archivo.iso y otro archivo .dvd. He leido foros y cada uno decía una cosa....
Yo hice:
1º configurar el imgburn como explican en varios sitios
2º Botón dcho en el archivo .dvd y con el bloxc de notas borrar la primera linea y guardar
3º Grabar imagen....la extensión que pone .DVD (aqui dudo porque en otros sitios pone que grabes la .iso y no entiendo nada)....

Grabé a velocidad 2,4 y dvd+r dl Verbatim.
Tengo lector Benq

Por favorrrrrr una ayuditaaaaaaa

Muchas gracias!!!!!

El proceso de grabación que describes es correcto, ¿sabes que versión de iXtreme tiene la consola?

Un Saludo!
Pues no lo sé pero supongo que de los últimos, me la flashearon hace 2 días....

Si la carpeta que expliqué del audio está vacia significa que no va a funcionar el juego??es que me ha mosqueado,aunque igual funciona bien...dudo
Hola Compañera. La imagen segun comentas la has grabado correctamente, y es normal lo de las tres carpetas en el ordenador.
Como tampoco lo tenia muy claro he cojido una copia mia que funcionaba y he mirado los archivos que podia ver y eran esos sistem update video y audio.
SALUDOS
esalapyc escribió:Pues no lo sé pero supongo que de los últimos, me la flashearon hace 2 días....

Si la carpeta que expliqué del audio está vacia significa que no va a funcionar el juego??es que me ha mosqueado,aunque igual funciona bien...dudo

No te comas la cabeza, pruebalo y punto, ya esta grabado, qe te comas la cabeza no cambiará ese hecho.

En general, si has grabado bien, tu juego no ha sido modificado/parcheado y la versión de iXtreme es reciente, no deberias tener problemas.

Te recomiendo que vayas grabándole el "Activate.iso", nunca viene mal tenerlo, héchale un vistazo al 2º tuto de mi firma.

Un Saludo!
4 respuestas