Lio con historia amorosa...¿algun consejo?

Sere breve,ya que es muy largo.
Yo salia con un chico,estubimos 2 años y medio,pero conoci a otro que me enamoro,hasta tal punto que deje a mi novio.
El chico q m enamoro tiene novia,y aun asi nos liamos,emos estado liandonos mas de un año,pero el sigue con la otra,y ya empiezo a sentirme un poco trapo...Pero no puedo olvidarle.
¿Que hago ?
Algun consejillo...
pues dile que elija, la novia o tu, que las 2 no podeis ser...
lo de llevar siendo la otra un año es un poco heavy no? XD
eso si, piensa con quien estas. si el hace eso con otra puede hacerlo contigo.

a ver que mas opiniones te dan

salu2
pienso que lo que has hecho esta muy mal a leer tu comentario es lo unico que se me pasa por la cabeza para decirte.
camposi escribió:pienso que lo que has hecho esta muy mal a leer tu comentario es lo unico que se me pasa por la cabeza para decirte.

como? pienso o que no sabes leer muy bien o que no lo has leido bien?

Lo primero que ella busca soluciones a un problema no que alguien que no la conoce la recrimine nada y que decida lo que esta bien y mal, pero aun asi el que ha hecho algo mal sera su actual "pareja", ella se enamoro de otro persona, totalmente normal y dejó su anterior pareja y es EL el que esta jugando a dos bandas, el es el que hace las cosas mal a todo caso.

por otro lado vete haciendote a la idea de ponerle entre la espada y la pared y decirle que te estas cansadon de ser segundo plato, que si te esta haciendo perder el tiempo ya no tiene gracia y que decida con quien quiere quedarse, te arriesgas a que te deje, pero de ser asi no merece nada en absoluto la pena, que le den, pero tb piensa que lo que le esta haciendo a su novia cualquier dia te lo puede hacer a ti.

Ale paz y despues gloria que un menda se pira a dormir
La solución a su problema es que no se hubiera liado con un chico sabiendo que esta esta saliendo con otra persona y esto no tiene solución ya, ósea que el problema nunca se ira y seguirá hay y solo creara mas problemas y mas comedores de ollas y que las 3 personas lo pasen mas mal.
Estas cosas no se hacen
UtenA_Tenjô escribió:Sere breve,ya que es muy largo.
Yo salia con un chico,estubimos 2 años y medio,pero conoci a otro que me enamoro,hasta tal punto que deje a mi novio.
El chico q m enamoro tiene novia,y aun asi nos liamos,emos estado liandonos mas de un año,pero el sigue con la otra,y ya empiezo a sentirme un poco trapo...Pero no puedo olvidarle.
¿Que hago ?
Algun consejillo...

Yo lo veo muy fácil, quizá es que soy muy raro... yo le diría que si te prefiere a tí deje a la otra y si prefiere a la otra pues no me liaría más con él. Punto
A mi mi novia me hace eso, y me tiro a partirle la boca al otro, por acaparador y quererse quedar con todas, coño si ya tiene a una, pa que quiere a dos? xD
en fin...que yo creo que el chico esta jugando a dos bandas, cuando no puede estar con una, pos esta con la otra, asi nunca esta solo, vamos que esta jugando con vosotras. Yo le ponia un ultimatum a ver que pasaba.

saludos!
Mi consejo es claro:
Lo siento por ti, pero ese tio no te merece, y por lo tanto, debes olvidarlo...No es tan dificil ( o tal vez si), pero un tio, qeu engaña a su novia durante más de un año no se merece ni que le hables..
El mundo está lleno de tios, y desde luego, encontrar a unomás legal que ese resultará facil.
Tu tan solo imagínate que tu eres su novia y resulta que eres tu la engañada ( aunque bueno, si llevas un año liandote con el, tambien eres tu la engañada, ya que sigue con su novia). Que te parece la perspectiva...Agradable, no?
Pues eso.
Y un consejo, selecciona bien antes de gastar tiempo, esfuerzo y cariño en alguien que no lo merece...
Desde luego ese tio lo que se merece es que el hermano, el padre o alguien, de su novia, le parta los dientes, por jugar así con la peña...
Así que de ultimatum o así como te han dicho por aquí, nada de nada...Me es igual a quien elija, ambas saldríais perdiendo.
camposi escribió:La solución a su problema es que no se hubiera liado con un chico sabiendo que esta esta saliendo con otra persona y esto no tiene solución ya, ósea que el problema nunca se ira y seguirá hay y solo creara mas problemas y mas comedores de ollas y que las 3 personas lo pasen mas mal.
Estas cosas no se hacen

Tienes las cosas un poco confusas...
Ella puede liarse o tirarle los trastos a quien le de la gana, ella no ha firmado un acuerdo verbal con la novia que no se liara con su novio, el novio lo ha firmado, el novio lo rompe...
Ella no tiene culpa de nada, tan solo ha seguido su corazón, pero toy de acuerdo con filetefrito ese tio no te mereze.
Ese tio es un capullo os usa a las dos yo lo veo asi no es por ser radica, l cmo dicen arriba si hace eso con su novia no crees que lo haria contigo en un futuro si estás con el y deja a su actual novia????

No estoy deacuerdo con lo que te dicen de que no tienes nada de culpa, , claro que tienes, un porcentage más bajo por supuesto que el chabal, porque? tu eres libre puedes hacer lo que quieras y eso es completamente verdad y estoy deacuerdo, pero estás haciendo daño a una tercera persona y no te has esperado a que el esté libre, eso es la realidad.
Aunque algun@s me recrimineis mi mensaje se que muchos me apollais, primero me parece de poca verguenza por parte de tu "amante" tuya segir una relacion a escondidas de una persona, que ama siente y esta enamorada, la estais engañando y sin que se entere, ami me acen eso y no lo cuentan ninguno de los dos vamos, en cuanto a lo tuyo lo dejaria ya que como dicen arriba si lo hace con su novia que te hace pensar que no lo haga contigo. Saludos y lo siento por mis palabras pero estas cosas son asi .
creo q juzgarla a ella no es justo,si se es objetivo ella estaba libre ....si 1 una persona se lia con alguien con pareja o no depende de cada conciencia...
Mira aunq tu estes muy enamorada lo q esta haciendo ese chico no es justo por ambas partes,crees q si fuera bueno haria tanto daño¿¿¿se puede estar confundido un mes...dos meses pero un año?!!!y si esta confundido q hubiera dejado a su pareja como hiciste tu!!
ten cuidado xq esta jugando
pocos argumentos quedan por mencionar algun possible camino para solucionar el entramado, como dicen por otros post's el claramente esta jugando, es imposible que un tio, este durante un año pensando... es mejor esta o esta... y al final en este juego son las mujeres las unicas que tienen todos los boletos de perder.

Lo mejor seria aclarar la situación, hablar con él y darle un ultimatum, porque ni con tu vida, ni con la de nadie se juega, que somos personas y no juguetes.... cawento
Este tio esta aprovechando la situacion, este donde este siempre come caliente, y eso no es justo ni para ti ni para su novia, mi consejo es que lo mandes a tomar un paseo y que busques a alguien que realmente quiera estar contigo y solo contigo, porke si este chico se queda contigo seguramente, por no decir fijo, que despues de un tiempo contigo te la pega con otro.
Saludos
Vaya mierda mas grande te ha tocado. Este tipo de cosas son las que no me gustan, es muy bonito ver como la gente se enamora y todo el rollo ese, pero el amor tiene estos malos tragos que JODEN pero no lo sabes tu bien.

Utena, ¿porque no lo piensas friamente? me vengo a referir, comprobar si el lo que quiere es a tu cuerpo o a tu persona.
Space escribió:No estoy deacuerdo con lo que te dicen de que no tienes nada de culpa, , claro que tienes, un porcentage más bajo por supuesto que el chabal, porque? tu eres libre puedes hacer lo que quieras y eso es completamente verdad y estoy deacuerdo, pero estás haciendo daño a una tercera persona y no te has esperado a que el esté libre, eso es la realidad.

Pues sí que estoy de acuerdo con Space, liarse con alguien con pareja es una cabronada, es una cabronada pasable en esta puta jungla que nos toca vivir ya que el que no llora no mama, eso sí; yo lo he hecho y seguro que muchos de vosotros también pero ello no quita que haya a quien pueda parecerle fatal.

Lo del tío ya tiene... bemoles... plantéale un ultimátum, que elija entre tú y ella, y si la elige a ella pues ya sabes... una pequeña charla de mujer a mujer.

Que las pasarás putas, pues sí, pero más vale eso que no que siga jugando con dos personas como hasta ahora.
ciertamente tienes q pensar que no eres segundo plato de nadie.
tienes q decirle que elija que ya es hora no crees?? si tanto que esta enamorado de ti, deberia haber dejado ya a su novia que ha tenido un año para pensarselo.
venga ya contaras como te ha ido la cosa ;-)
Con esto intentare responder a todos. Se que es una putada que el tenga novia y todo eso, pero me enamore tanto que no podia evitar el estar con el, y ya e tomado una decision,y es cortar el rollo por mi cuenta porque no lo aguanto mas,aun sigo enamorada como el primer dia,pero me jode putear a la tercera persona,ya que no me gustaria que me lo hiciesen a mi. Gracias a todos por vuestros consejos,me han servido bastante.
Saludos a toossss
UtenA_Tenjô escribió:Con esto intentare responder a todos. Se que es una putada que el tenga novia y todo eso, pero me enamore tanto que no podia evitar el estar con el, y ya e tomado una decision,y es cortar el rollo por mi cuenta porque no lo aguanto mas,aun sigo enamorada como el primer dia,pero me jode putear a la tercera persona,ya que no me gustaria que me lo hiciesen a mi. Gracias a todos por vuestros consejos,me han servido bastante.
Saludos a toossss

Esq es lo q han dicho un par, si lleva ya 1 año, esq no es solo su novia la engañada. Puedes decirme 1 mes, 2... pero 1 año me parece que el tio se aprovecha de mala manera.

La parte de tu culpa esta en haber esperado 1 año en ver esto. Que puedes esperar como he dicho 1 mes a ver si la deja, 2... pero ya mas se nota que va a lo q va. Aq cuando se esta enamorado es dificil ver eso.

Enga, que almenos al final has tomado la que todos creemos que es la mejor decision pero a la vez la más dificil.
Pasa de todo y buscate a alguien que si merezca la pena.
(donde se echan las inscripciones?)
Necromontes escribió:Pasa de todo y buscate a alguien que si merezca la pena.
(donde se echan las inscripciones?)

Es lo que voy a hacer
Saludosssss
Utena Tenjo escribió:Es lo que voy a hacer

Le conozco? [burla2]
Cal Evans escribió:

Le conozco? [burla2]

Creo q si q lo conoces... ;)
24 respuestas