Lío con la continuidad Spiderman y Age Of Ultron

Hola, recientemente he leído el número seis de Superior Spiderman y después leí el Superior Spiderman 6 AU.
Y no entiendo lo siguiente de la historia:
En AU Había una guerra, y Max Modell había muerto; y en Superior Spiderman normal no pasaba esto y Max Modell creo que estaba vivo xD

Age of Ultron va desligada a Superior Spiderman o como va? Porque me he hecho un lío multitudinal xD
Y ya de paso: ¿Cómo va la continuidad de los eventos con los números de los personajes de cómic sueltos? (Es decir, lo mismo que con spider pero en otros) Pasa lo mismo?
En uno pasa una cosa y en otro otra xD

P.D: Usé el comando de buscar y mo sabía dónde ponerlo, así que creé un tema. Perdón si iba en otro sitio
Como esos numeros no han salido tan siquiera aqui no te puedo decir seguro pero creo que AOU es una serie separada del resto del mundo Marvel.
Pues a ver, Superior Spiderman se cruza con Age of Ultron en el número 6AU, sí, y aunque no me he leído el evento de Ultron y casi nada de Superior (porque esperaré a que lo editen aquí) según tengo entendido
Max está muerto en el 7 de Superior Spiderman

Y de todas formas, suele haber algunos errores entre las líneas principales de un evento y los cruces, incongruencias, inexactitudes, etc. Así que lo que pasa en Ultron debería de pasar en Superior sí o sí, aunque los guionistas se hagan la picha un lio y parezca que no.

No sé si te has leído el evento AvX, pero ahí queda bastante claro que la continuidad de Marvel entre unas colecciones y otras tiene pequeños "fallitos" y mientras que en una colección pasa una cosa en otra pasa otra distinta, aunque deberían de estar contando exactamente la misma historia desde distintos puntos de vista siempre la lian un poco.

Y a veces los números no siguen un orden de salida, sino que muchas veces es mejor esperar a que un evento termine para leerlo todo por orden cronológico, ya que por ejemplo es normal que tengas que leerte antes el número de Abril de Spiderman que el de Marzo de Age of Ultron (esto es un ejemplo al azar, no es así en este caso, o puede que sí, no lo sé xDD) o que tengas que leerte los números de una misma colección en un orden "raro" (#22->#23->#21).

Lo más probable es que la historia de Superior 6 sea incluso semanas anterior a Superior 6 AU, no tienen por qué coincidir en el tiempo.

Tú haz como si nada, y si algo no cuadra, ya sabes http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s

PD: Aquí tienes la lista de series que se cruzan con Age of Ultron: http://en.wikipedia.org/wiki/Age_of_Ultron

EDITO:
Por lo que he podido leer, el Spiderman que se cruza con AU es Peter Parker y no el nuevo Otto Octavius, así que es probable que ocurra antes del cambio de mentes
2 respuestas