firewire escribió:key1000es escribió:Pues que lo llamen I-TV Apple Store, TV manzanitos, Jobs TV o sectarios TV, si será por nombres
Que sepas que estás reportado.
Una vez tiene gracia, y dos también, hasta tres, yo mismo hago coñas sobre el tema, pero entrar en cualquier hilo relacionado con Apple y encontrarme una y otra vez comentarios de este estilo que no aportan absolutamente nada, da asco ya. Espero que os den un toque de atención a los mismos de siempre por parte de la moderación y se acabe esto.
Si quieres flame, vete a pruebas.
Saludos!
reportado por hacer un comentario-coña acerca del tema del hilo? La verdad no entiendo por que la gente reporta solo porque no le guste alguna gracia o porque algun usuario le parezca repetitivo.
Me parece un poco triste, tampoco entiendo por que en vez de enviar un MP la gente decide spamear en el hilo contestando "reportado! no me gustan tus comentarios".
Y la verdad es que solo lo empeoramos contestando... pero a mi personalmente como usuario se me hace mucho mas desagradable ver ese tipo de "reportes publicos" que solo crean mal rollo que una "coña" no-offtopic de una sola linea como esa, me guste o no
, ya que al menos aportaba algo con respecto al tema.
Con respecto al tema, es normal que siempre haya conflictos de vez en cuando, sobre todo en nombres tan cortos. Y seguro que llegan a algun acuerdo tarde o temprano. En una demalas tendran que comercializarlo en UK con otro nombre...