Lio con la ITV

Al parecer Apple tendrá (tiene) problemas con la cadena Británica llamada ITV, debido al cambio de nombre de su Apple TV.

La cadena británica ITV, dispuesta a lo que sea para que Apple no se lleve su nombre

Articulo completo aqui
Fuente: applesfera.com
P.D: Entraran en disputas tambien con nuestra Inspección Técnica de Vhiculos (ITV) ?? XD XD
Pues que lo llamen I-TV Apple Store, TV manzanitos, Jobs TV o sectarios TV, si será por nombres [carcajad]

[bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y con los de la revisión de los coches que tenemos que hacerla casi todos los años, vamos a ir haciendo publi de apple en los cristales de nuestros coches con pegatinas de colores...
Imagen
chufirulo
Y con los de la revisión de los coches que tenemos que hacerla casi todos los años, vamos a ir haciendo publi de apple en los cristales de nuestros coches con pegatinas de colores...

la peganita no lleva la manzana, asi que no es genuino apple [carcajad]

[bye]
key1000es escribió:Pues que lo llamen I-TV Apple Store, TV manzanitos, Jobs TV o sectarios TV, si será por nombres [carcajad]

[bye]

Que sepas que estás reportado.

Una vez tiene gracia, y dos también, hasta tres, yo mismo hago coñas sobre el tema, pero entrar en cualquier hilo relacionado con Apple y encontrarme una y otra vez comentarios de este estilo que no aportan absolutamente nada, da asco ya. Espero que os den un toque de atención a los mismos de siempre por parte de la moderación y se acabe esto.

Si quieres flame, vete a pruebas.

Saludos!
firewire escribió:
key1000es escribió:Pues que lo llamen I-TV Apple Store, TV manzanitos, Jobs TV o sectarios TV, si será por nombres [carcajad]

[bye]

Una vez tiene gracia, y dos también, hasta tres, yo mismo hago coñas sobre el tema, pero entrar en cualquier hilo relacionado con Apple y encontrarme una y otra vez comentarios de este estilo que no aportan absolutamente nada, da asco ya. Espero que os den un toque de atención a los mismos de siempre por parte de la moderación y se acabe esto.

Saludos!

que estupidez de comentario..... si no te gusta no mires y no postees.
ultimamente los hilos se hinchan a base de criticones que se aburren.
firewire escribió:

[bye]

No creo que sea para tanto

Saludos!
firewire
Que sepas que estás reportado

Que mal nos sienta el calor eh ? no voy en plan de hacer flame, pero bueno, estamos con el sentido del humor un poco corto.

Si no te gusta mis comentarios no los leas [rtfm]

[bye]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
sobersavia escribió:
firewire escribió:

[bye]

Saludos!

que estupidez de comentario..... si no te gusta no mires y no postees.
ultimamente los hilos se hinchan a base de criticones que se aburren.

Supongo que esto último va por ti, ¿no?. Digo yo que lo dirás por experiencia propia.

Tema a parte, respecto al nombre, pues por mi que apple le ponga el nombre que le de la gana, total, no me lo voy a comprar como no me compré los anteriores.

Pero vamos, seguramente acabará todo con un cheque pasando de manos.
gracia....... nula.
mas que nada lo digo por personas como tu pero bueno.....
sobersavia escribió:gracia....... nula.
mas que nada lo digo por personas como tu pero bueno.....

Pero que dices, si esto tiene 100% gracia, sobre todo por que tú que haces el comentario de los aburridos, y tú mismo no aportas nada con comentarios de aburridos...

¿Algo mas interesante que añadir?, no se, ¿un comentario sobre el tema en cuestión?, ¿o vas a seguir dándote a conocer como uno de esos criticones que tú mismo has descrito anteriormente?.
Paz hermanos [angelito], que la vida es corta hombre, vamos a estar tranquis... En relación al tema del hilo, pienso que la cadena de tv está en su derecho de reclamar si "itv" lo tiene registrado como marca (cosa que supongo que sí)... en cambio, como solo sean las siglas de su cadena de televisión y no esté registrado como marca, poco tienen que hacer (al igual que nuestra ITV de los coches jejeje). De todas formas, pienso que Apple podría buscarle otro nombre a su producto para no tener tantos líos. Un saludo.
LordSaddler escribió:Paz hermanos [angelito], que la vida es corta hombre, vamos a estar tranquis... En relación al tema del hilo, pienso que la cadena de tv está en su derecho de reclamar si "itv" lo tiene registrado como marca (cosa que supongo que sí)... en cambio, como solo sean las siglas de su cadena de televisión y no esté registrado como marca, poco tienen que hacer (al igual que nuestra ITV de los coches jejeje). De todas formas, pienso que Apple podría buscarle otro nombre a su producto para no tener tantos líos. Un saludo.

Yo estoy en paz con todos [angelito] [angelito]

Lo que me ha hecho gracia el comentario de sobersavia, precisamente.

Respecto al tema, no se si Apple podrá comprar el nombre, o ITV compartirlo... pero todo es posible...
molaria que se llamara I-Cube, le da un tono como a ... fresco jajajajaj
firewire escribió:

[bye]

Saludos!

reportado por hacer un comentario-coña acerca del tema del hilo? La verdad no entiendo por que la gente reporta solo porque no le guste alguna gracia o porque algun usuario le parezca repetitivo.
Me parece un poco triste, tampoco entiendo por que en vez de enviar un MP la gente decide spamear en el hilo contestando "reportado! no me gustan tus comentarios".
Y la verdad es que solo lo empeoramos contestando... pero a mi personalmente como usuario se me hace mucho mas desagradable ver ese tipo de "reportes publicos" que solo crean mal rollo que una "coña" no-offtopic de una sola linea como esa, me guste o no :P, ya que al menos aportaba algo con respecto al tema.

Con respecto al tema, es normal que siempre haya conflictos de vez en cuando, sobre todo en nombres tan cortos. Y seguro que llegan a algun acuerdo tarde o temprano. En una demalas tendran que comercializarlo en UK con otro nombre...
la verdad es que con ese comentario me e quedado flipao jajaaj
reportado?¿? por que?¿? jajaj yo flipo jajaja
pero bueno, esta gente es feliz así.
nesquik escribió:Pero vamos, seguramente acabará todo con un cheque pasando de manos.

Haytivistoyo, en el mundo empresarial el dinero manda, y apple, tiene pa' aburrir...
-blaker- escribió:
nesquik escribió:Pero vamos, seguramente acabará todo con un cheque pasando de manos.

Haytivistoyo, en el mundo empresarial el dinero manda, y apple, tiene pa' aburrir...

es cierto... aunque tambien puede ocurrir que las empresas se vuelvan egoistas (he dicho se vuelvan? juas!) y le pidan algo desproporcionado solo porque saben que es apple... y ahi es donde se lian las cosas y acaban en juicios supongo?
Pero antes de poner los nombre no miran si ya esta por algún lado esta siendo usado?? o según les viene a la cabeza lo ponen y luego si ya esta usado van a golpe de talonario no??

Lo curioso que no solo le pasa esto a apple si no también a google y otras mas xDDD
TCanary escribió:Pero antes de poner los nombre no miran si ya esta por algún lado esta siendo usado?? o según les viene a la cabeza lo ponen y luego si ya esta usado van a golpe de talonario no??

Lo curioso que no solo le pasa esto a apple si no también a google y otras mas xDDD

deberian jajajajja
19 respuestas