Lío con la ps3 fat..

Que tal comunidad EOL :)

De antemano agradezco toda la ayuda prestada.

Voy a intentar ser claro con el problema, resulta que hace una semana la consola se ha venido comportando de una manera extraña:

1- Ya no enciende desde el botón de power, siempre enciende desde el botón eject.
2- Cuando enciende a veces da imagen y a veces no (solo se escucha el sonido de inicio)
3- A veces estando en el xmb se queda pillada.

A todo esto le sumo que siempre toca apagarla desde el mando, a veces ni el control sirve y toca desde el interruptor de atras,

He intentado restaurar valores de fábrica miles de veces pero no va (lo raro es que el tema del xmb ha cambiado como si se tratase de una actualización) obviamente no estoy en 3.6x para que no me creais cabrón sigo en 3.55 ^^

PD: A ver que puedo hacer con la negra la he destapao para limpiarle algo de polvo, pero todo se ve normal lo único que al parecer se ha dañado ha sido la latica de power la que cuando la tocas activa el encendido (esta no va al contrario de la de eject que con medio tocarla va)

Bien chicos este es mi gran problema a ver que podemos hacer, mientras tanto sigo intentando soluciones a ver que pasa. [idea]

Saludos...

Pd: no encontre una sección de problemas si un moderador considera mover el hilo puede hacerlo..
Danos mas informacíon, q FAT en concreto es???

Si no te funciona el boton de encendedido ha sprobado a sacar la plaquita (la q lleva los botones de eject y power) y volver a pincharla, mira q el cable esté bien puesto.

Otra cosa mas, eso de q se congele la imagen es por sobrecalentamiento, así cambia la pasta térmica a ver si tenemos suerte y no nos visitan las luces amarillas XD XD.

Saludos y ante cualquier duda pregunta.
Es una fat de 80gb modelo CECHG (estas son de 40gb pero se le ha cambiao el DD) lo de la plaquita he destapado la consola y ni tocandola directamente funciona :O

Saludos y gracias...
FW de la consola?

Puede ser problema de que se te haya instalado mal el FW de la consola, actualizala a la ultima version y si la tienes con CFW, pues reinstalalo, y haber que pasa.

Me supongo que para reinstalar habra que instalar el OFW y despues el CFW otra vez.
Most escribió:FW de la consola?

Puede ser problema de que se te haya instalado mal el FW de la consola, actualizala a la ultima version y si la tienes con CFW, pues reinstalalo, y haber que pasa.

Me supongo que para reinstalar habra que instalar el OFW y despues el CFW otra vez.

Realmente la consola se actualizo hasta OFW 3.55 eso fue hace más de un año de ahi para acá no ha tenido actualizaciones .. luego le instale CFW kmeaw 3.55 y ahí me he quedao, lo raro es que siempre me ha ido bien con este CFW hasta hace poco.

PD: Reinstalaría CFW pero como he dicho anteriormente el boton de power no va por lo que es imposible entrar a modo recovery para poder reinstalar ya sea OFw O CFw

Saludos
begginerps3 escribió:
Most escribió:FW de la consola?

Realmente la consola se actualizo hasta OFW 3.55 eso fue hace más de un año de ahi para acá no ha tenido actualizaciones .. luego le instale CFW kmeaw 3.55 y ahí me he quedao, lo raro es que siempre me ha ido bien con este CFW hasta hace poco.

PD: Reinstalaría CFW pero como he dicho anteriormente el boton de power no va por lo que es imposible entrar a modo recovery para poder reinstalar ya sea OFw O CFw

Saludos

Ah, ok, entonces te toca esperar, haber si alguien te da otra solucion para reinstalar el CFW.
por que no hay ningun homebrew que te meta al recovery automaticamente al ejecutar el homebrew, no?
Ah, ok, entonces te toca esperar, haber si alguien te da otra solucion para reinstalar el CFW.
por que no hay ningun homebrew que te meta al recovery automaticamente al ejecutar el homebrew, no?

Que yo sepa no existe algún homebrew con esta función... De todas formas gracias por la ayuda esperar que se les ocurre a los maestros del foro..

Saludos..

Edito: Chicos alguna idea de como solucionar el problema (se que hay bastante laburo en el foro, pero no he he encontrado solución)

Mil gracias porla ayuda
Alguien tiene alguna contribución a este hilo llevo googleando casi un mes y no he podido encontrar respuesta alguna, me estoy volviendo loco con este lío.. :-? :-?

A ver si me podeis ayudar.
Saludos y gracias...
no tendra algo que ver con el disco duro, sera de formatearlos?
tambien apoyo a la persona que dijo que podria ser sobrecalentamiento.

siento no poder decirte algo concreto, pero eso es lo que se me viene a la mente.
bad_boo escribió:no tendra algo que ver con el disco duro, sera de formatearlos?
tambien apoyo a la persona que dijo que podria ser sobrecalentamiento.

siento no poder decirte algo concreto, pero eso es lo que se me viene a la mente.

Termino de hacer un backup y formateo, igual ya la destape y no hay soldaduras desajustadas o zafadas y la pasta termica aún esta en buenas condiciones, no creo que sea sobrecalentamiento

Saludos...
has intentado encenderla con la carcasa quitada pulsando directamente en el boton tactil?

Lo de los cuelgues y que solo se escucha el sonido, prueba con otro cable hdmi y sino pues puede ser que la salida de video este fallando, o si se cuelga mucho puede que venga la luz amarilla por la calle de al lado XD
pupila1992 escribió:has intentado encenderla con la carcasa quitada pulsando directamente en el boton tactil?

Lo de los cuelgues y que solo se escucha el sonido, prueba con otro cable hdmi y sino pues puede ser que la salida de video este fallando, o si se cuelga mucho puede que venga la luz amarilla por la calle de al lado XD

He intentado darle directamente a la latica pero no va ... No me convescan que es luz amarilla jajaja ... no se si este fallando la lata o sea esa parte de la tarjeta madre que presente error..
si es la de 60 puedes revisar la faja que conecta los pulsadores con la placa.. si es la de 40 pues nose que decirte..

Y sobre los cuelgues pues no es por convencerte de nada pero puede que te aparezca la luz amarilla..eso de los cuelgues no es muy bueno. Cambiale la pasta termica.
pupila1992 escribió:si es la de 60 puedes revisar la faja que conecta los pulsadores con la placa.. si es la de 40 pues nose que decirte..

Y sobre los cuelgues pues no es por convencerte de nada pero puede que te aparezca la luz amarilla..eso de los cuelgues no es muy bueno. Cambiale la pasta termica.

Vale, mil gracias .. tengo ahi otra duda lo más seguro es que sea la de 40gb con disco duro de 80 ... Cambiare a activ ...

PD: Como saber que referencia es la ps3??

Saludos...
13 respuestas