Que tal comunidad EOL
De antemano agradezco toda la ayuda prestada.
Voy a intentar ser claro con el problema, resulta que hace una semana la consola se ha venido comportando de una manera extraña:
1-
Ya no enciende desde el botón de power, siempre enciende desde el botón eject.
2- Cuando enciende a veces da imagen y a veces no (solo se escucha el sonido de inicio)
3- A veces estando en el xmb se queda pillada.
A todo esto le sumo que siempre toca apagarla desde el mando, a veces ni el control sirve y toca desde el interruptor de atras,
He intentado restaurar valores de fábrica miles de veces pero no va (lo raro es que el tema del xmb ha cambiado como si se tratase de una actualización) obviamente no estoy en 3.6x para que no me creais cabrón sigo en 3.55 ^^
PD: A ver que puedo hacer con la negra la he destapao para limpiarle algo de polvo, pero todo se ve normal lo único que
al parecer se ha dañado ha sido la latica de power la que cuando la tocas activa el encendido (esta no va al contrario de la de eject que con medio tocarla va)
Bien chicos este es mi gran problema a ver que podemos hacer, mientras tanto sigo intentando soluciones a ver que pasa.
Saludos...
Pd: no encontre una sección de problemas si un moderador considera mover el hilo puede hacerlo..