jkirk escribió:Hola Chavales/as
El otro dia fui a preguntar precios sobre las guitarras para la Wii y me dijeron que cada juego tiene su guitarra particular y no vale para otros juegos.
¿Es verdad eso? Iba por la nueva de Metallica, pero ahora ya no sé que hacer por que a mis hijos no les gusta esa y les habia convencido con que ellos utilizarían otro juego.
Me podeis iluminar en mí ignorancia?
Gracias y Salu2
Existen 3 tipos de guitarra aunque en realidad son 2...
Esta la guitarra (que no es guitarra) del guitar pop que es un cacho de plastico solo validad para este juego.
Y despues esta la guitarra del guitar hero valida para todos los guitar hero y la de del rock band validad para todos los rock band.
Es bien cierto que si te compras por ejemplo una guitarra de GH alomejor luego no va en el rock band o viceversa...
Me avisaron de esto no hace mucho un chico y me dijo que si comprabas la guitarra de 1 juego (creo que la del rock band) si era compatible para el otro (Guitar hero) pero si lo hacias al reves no... Asi que hay que saber que guitarra cojer porque si hay oficial compatible con todo. Ademas por otra parte siempre puedes comprar una no oficial como la que tengo yo y me costo 35€
Me va en Guitar Hero, en el rock band no la he provado xD
Para ser clonica mi guitarra toy mu contento sus 5 botones Grandes arriva y mas abajo en el mastil los 5 botones repetidos pero mas pequeños asi si te gusta teclas grandes o pequeñas la cojes de una parte del mastil o mas para abajo =D