Lío con libro comprado en el corteinglés

Hola, lo primero que no estoy muy seguro de si este es el lugar adecuado para este tema. El caso es que me he comprado un libro en el corteinglés que me deberían entregar tanto en formato físico como ebook tal y como era la oferta. Me ha llegado el físico pero no la versión ebook. Y les escribo y me dan largas o me dicen que ya ha sido entregado. Decir que tienen un sistema de atención on line bastante mediocre. Finalmente he recurrido a PayPal que me da la razón y me devuelve el dinero. Yo aceptaría pagar si me dan el formato ebook que de hecho es el que me interesa. Cómo lo veis? Entiendo que tendré que acercarme a algun corteinglés a devolver el físico aunque PayPal me haya dado la razón, no?
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Igual si no contestan Paypal te devuelve la pasta sin más.
Si es una compra online te dirán cómo proceder a devolverlo, pero ha de ser el vendedor.
A veces cuando se vende un libro físico con el libro en formato ebook de regalo, no te entregan el ebook sin más, sino que tienes que solicitarlo tú en la web de la editorial mediante un código. Luego depende del sistema de libro electrónico que tenga la editorial.

Por tanto puede ser que en el libro físico, venga un código (tapado con una pegatina) donde indique: "descárgate tu libro electrónico usando este código" o algo así. Obviamente el código sólo sirve para un único uso. Y tendrías que abrirte una cuenta en la web de la editoria, si es necesario para descargarlo.

Por tanto creo que posiblemente el problema aquí ha sido falta de claridad por parte del vendedor.

Pongo un ejemplo: me compro un libro en papel de la editorial Tirant. Incluye código para bajarme gratuitamente el mismo libro en Ebook. Tengo que registrarme en su web y bajar el ebook con DRM, para lo cual necesitaré la aplicación Adobe Digital. Para lo cual necesitaré crearme un Adobe ID.
2 respuestas