lio con lo que puede leer ix 1.6

hola gente vereis tengo un lio desde hace la de dios con lo que puede leer este ix 1.6 que tengo en la consola,,,ami mis backups solo me lee wave 3 ,,no me lee ni wave 1 ni wave 2 ,,,(mis originales si logicamente) y otra gente me comentan que si deverian de tirar,, pero ami no,

haber si es asi,,,,,el ix 1.6 stealth solo lee wave 3 no lee ni wave 1,2,4,5,6,y sucesivos
ix 1.6 non stealth lee wave 1,2 y 3 pero no 4,5,6 y sucesivos ¿es asi?

un saludo
naikon1 escribió:hola gente vereis tengo un lio desde hace la de dios con lo que puede leer este ix 1.6 que tengo en la consola,,,ami mis backups solo me lee wave 3 ,,no me lee ni wave 1 ni wave 2 ,,,(mis originales si logicamente) y otra gente me comentan que si deverian de tirar,, pero ami no,

haber si es asi,,,,,el ix 1.6 stealth solo lee wave 3 no lee ni wave 1,2,4,5,6,y sucesivos

un saludo

el no stealth tendría que leerte todas las waves...

y el stealth, tendría que leer hassta wave 3...
JRCG01 escribió:
naikon1 escribió:hola gente vereis tengo un lio desde hace la de dios con lo que puede leer este ix 1.6 que tengo en la consola,,,ami mis backups solo me lee wave 3 ,,no me lee ni wave 1 ni wave 2 ,,,(mis originales si logicamente) y otra gente me comentan que si deverian de tirar,, pero ami no,

un saludo

el no stealth tendría que leerte todas las waves...

y el stealth, tendría que leer hassta wave 3...

gracias por responder,,entonces ¿porque no me lo lee?

la historia es,, si el juego trae de por si wave 2 si lo lee no hay problemas,lo comprove anoche,pero por ejemplo si bajo a wave 2 algun bakups que de fabrica tenga otra wave que no sea la 2 ,,no me funciona ¿esto es normal?

un saludo y gracias JRCG01
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si es muy normal, mira con 1.6 te funcionaran todos los backups hasta la wave 3 a partir de ai solo t valdran utilizando el activate iso,, los juegos parcheados a otras waves no funcionan, solo funcionan utilizando activate iso que hace que se trague todo, bueno espero que t aya servido amigo un saludo
granaino360 escribió:si es muy normal, mira con 1.6 te funcionaran todos los backups hasta la wave 3 a partir de ai solo t valdran utilizando el activate iso,, los juegos parcheados a otras waves no funcionan, solo funcionan utilizando activate iso que hace que se trague todo, bueno espero que t aya servido amigo un saludo

ok gracias granaino360,,era lo ke imaginaba,,yo lo parcheo todo a wave 3 y me funcionan seguro ,,asi no tengo ke tener el activate iso,,parcheo a wave 3 y da = ke el juego sea wave 6 o otra,,la parcheo a la 3 y si funcionan,,, asi me quito el tener que estar metiendo el activate iso,,un saludo
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
noo los juegos ke sean waves mayores ke 3 si las parcheas a menos en ese ixtreme no funcionaran a no ser ke utilices activate iso.
naikon creo que es lo que hablemos si colocas juegos con su wave original y es wave 1,2 o 3 ixtreme 1.6 los coje perfectamente.Si parcheas cualquier wave 4,5,6,7,8,9 a wave 3 tambien va todo.

Por ejemplo si tienes un juego que trae wave 3 y lo parcheas a wave 2 o 1 no iria n? Y lo mismo si x ejemplo cojes un wave 9 y lo parcheas a wave 2 o 1 no iria n?

Nose si seria eso y otra cosa parcheando los juegos hay mas riesgo del error disco sucio?
igusi2000 escribió:naikon creo que es lo que hablemos si colocas juegos con su wave original y es wave 1,2 o 3 ixtreme 1.6 los coje perfectamente.Si parcheas cualquier wave 4,5,6,7,8,9 a wave 3 tambien va todo.

Por ejemplo si tienes un juego que trae wave 3 y lo parcheas a wave 2 o 1 no iria n? Y lo mismo si x ejemplo cojes un wave 9 y lo parcheas a wave 2 o 1 no iria n?

Nose si seria eso y otra cosa parcheando los juegos hay mas riesgo del error disco sucio?

eso mismo es,,si originalmente trae wave1 o 2 o 3 funcionan perfectamente,,si originalmente vienen con una wave superior a la 3 no funcan,, a no ser que parchees a la 3 directamente,,en ese caso si funcionan todos,,como te dije,, tengo un par de ellos de los ultimos no los ap25 sino los normales,,y todo parcheado a la wave 3 y funcionan ,,tambien decir que nunca me ha saltado error de disco sucio con ningun juego,,saludos [sonrisa]
7 respuestas