A ver si alguien me puede solucionar este problema que tengo porque aunque no es grave me hace perder tiempo probando niveles de sonido y demás.
Tengo los 5500 D de Creative conectados a la consola con el cable óptico y el advanced scart de las narices, el problema que veo es que los altavoces de atrás se me escuchan demasiado bajo y la mitad de los efectos me los pierdo, tanto en juegos como en películas (tengo un DVD de sobremesa conectado a la entrada coaxial del decodificador), me he leido el manual de los altavoces y he intentado ponerlos al volumen del altavoz central que en teoría es el que marca la referencia pero o no tengo ni idea o noi hay manera.
Tengo los niveles de la siguiente manera:
Surround : arriba de todo
Center: En la marca numero 3 empezando desde abajo
Subwoofer: en la marca número tres también
Volumen general: Pues depende de la peli, pero sobre el 3 o el 4.
Dynamic Mode Activado (pero con él desactivado estamos en las mismas).
Ejecuto el Test desde el mando a distancia y nada, el sonido trasero continua siendo bajo.
El problema es que me han dejado el DVD de Matrix (la película) y yo todo contento para ver la escena del edificio con el sonido 5.1 pero vamos que salvo un par de disparos (2 segundos como mucho en total) en los de atrás prácticamente no oigo nada.
Con los juegos más de lo mismo, deseoso de experimentar esos efectos que había leido sobre juegos como el burnout2 en el que parecía que los camiones pasaban de verdad a tu lado yo no noto nada, salvo cuando me adelanta algún coche de los que compiten conmigo, en el resto nada de nada.
A ver si alguien me dice como configurarlos para subir los de atrás que igual es que estoy yo haciendo algo mal.
Un saludo y gracias por adelantado.
PD: Ya sé que no son altavoces para tirar cohetes de calidad en comparación con un Home cinema pero me gustaría poder aprovecharlos un pelín más.
PD2: Hasta ahora no tengo que problemas de oido por si alguien me lo achaca a ello