Lio con los Modchips . . .

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, me he pillado un GC de segunda mano, y quiero ponerle el chip, he estado leyendo pero estoy un poco liado.

Basicamente quiero el chip para jugar.... ni para cargar homerews ni nada en principio... que no sea por swap, que cargue directamente vamos, y si soporta multijuego en un dvd pues mejor que mejor.

he estado viendo el Qoob PRO GC... pero e sbastante carete.. me cuesta = que la consola :p, no se si hay alguna alternativas mas asequible que tenga estas caracteristicas.

Gracias !!!
pillate el xenoGC yo lo pille en uno de los patrocinadores (todoconsolas) y me salio envio incluido por unos 16 € y funciona a la maravilla, ademas de la facil instalacion.

salu2
yo te aconsejaria el viper, que es el que tengo, fue el primer modchip que sacaron para gamecube y me funciona genial.
eso si te dire una cosa, si quieres que todo vaya bien y no te de problemas, mirate un post que hay en esta seccion que es mejora de lectura de backup, es una forma de mejorar la lectura para que no fallen tanto los juegos, en muchos les ha solucionado completamente el problema.

y para que salga ya perfecto los juegos al grabarlo, usa una grabadora pioneer 111D ( o una similar de otra marca, pero que no sea LG que para grabar los backups no va muy bien) y usa discos de marca RIDISK o TDK o Ritek.

si haces esto seguramente no tengas ningun problema a la hora de jugar, es mas todos los problemas que yo tenia con los backuos se soluciono al comprarme una grabadora pioneer 111D y usar discos Ridisc, no hize ni siquiera lo del post de mejorar la lectura ya que iva perfecta, y esa solucion de grabadora y dvd de tal marca les ha funcionado a casi todos practicamente es muy raro que a alguno le falle asi, y si le falla usando el post de mejorar la lectura se soluciono.

el viper puede parecerte un poco caro, pero es lo que yo tengo y conozco,
Si lo unico que quieres es jugar compra el xeno y olvidate de configuraciones y demas
yo me pille el viper extreme por llevar usb para poder hacer mis propios backups, pero si solo quieres para cargar juegos...xeno
pero a veces se sule parar el juego cuando menos lo esperas a veces ni lo reconose como hago para que esto deje de suceder..

que hago??
cual es la marca mas recomendable de chip para ponerle a tu cubo como dije yo tengo el Qoob SX .. se actualisa este chip pero me ofrecieron el seno no se como es que me dicen??
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
XenoGC, se lo traga todo y vale dos pesetas :P
6 respuestas