Lio con modelos de Sony, cual recomendais???

Buenas, pues la cuestion es que tenia decidida la compra de un lcd Samsung de 37'' full hd, pero lamentablemente es enorme para mi habitación, por lo que me he decantado por una Sony Bravia de 32''.

Despues de ver modelos por un precio similar, me gustaria que me dijeseis cual esta mejor, los modelos son:
Sony Bravia KDL-S3000E
Sony Bravia KDL-V3000
Sony Bravia KDL-T3000

Cual de estras tres tv esta mejor?? Por otra parte, me quedo sin una Full HD por falta de espacio, me voy a arrepentir demasiado?? Se va a notar tanto la diferencia?? Tendre la TV sobre 1 metro 60 cm de distacia... es que ahora con tanto 1080p parece que si te pillas una HD Ready estas comprando algo de segunda categoria...
El Fullhd se suele notar a partir de 37", asi que no me preocuparia.

De los tres modelos que has puesto el T3000 es el mas nuevo con mejor panel y mas contraste.

Lo que si que miraria es la distancia, porque 1.60 para 32" es para quedarse un poco ciego! [looco]
yo que tu le echaria un ojo a la 32D3000, que creo que seria la mejor opcion
Si, la D3000 la estuve mirando, pero es que con lo de los 100hz se sale de presupuesto... entonces de los modelos que he puesto es mejor el T3000?? es que en ECI la S3000E eran 100 euros mas cara, por eso pense que seria mejor...

Opinais tambien que es muy grande para la distancia de visionado??

Por cierto, la T3000 en ECI no está? Sólamente podría comprarla en un Sony Gallery? Es que quería aprovechar el tema de Expoelectrónica...
3 respuestas