lio con .nrg & .iso

me bajé un dvd de internet y estaba en nrg, con un comando que encontre por internet lo converti a iso. ahora lo reproduzco con vlc y no se me oye alguien me puede decir como grabarlo para qe se vea en la television o almenos poder oirlo en el pc?
he conseguido convertirlo, y ahora me surge otro problema, como grabo en un dvd una pelicula que pesa casi 8 gigas?
sepuede grabar en dos veces para ver en la tele?
como?

thanks!
DVD DL (Doble capa), tambien conocido como DVD9 tiene capacidad para 8.5GB creo recordar. O con un programa de edición hacer 2 partes mitad y mitad por ejemplo.. pero ya ahi no se con que hacerlo, no lo hice nunca.
con el finder se puede grabar un dvd de esos de doble capa?

osea metiendo el dvd arrastrando los archivos dentro y dandole a grabar?
-ilde- escribió:con el finder se puede grabar un dvd de esos de doble capa?

Con la utilidad de discos si, aunque yo utilizo Toast Titanium
yp nose usar eso de la utilidad de discos xD

y otra cosa se podra ver en la tele?

edit: con el cd de doble cara he intentado instalar una imagen iso en utilidades de discos y me ha dicho que se ha grabado bien ytal , lo pongo en el dvd y no va tb lo he probado en la pplay 3 y tp va... que ago?
Pues o bien no leen ese tipo de dvds, o bien no leen el formato de la pelicula o bien has grabado la .iso al dvd tal cual en vez de grabarla como iso, haciendo la transformacion normal al ser grabada en el dvd, no se si me explico...

Tu tienes 2 formas de grabar una iso, una es tal cual (es decir, abres el dvd y ves dentro el archivo.iso), y otra grabar la iso de la forma adecuada (para que al abrir el dvd, ya no sea .iso sino la descompresión de esta, y dentro quedará peli.avi por ejemplo).
y esa segunda manera como es?

no se da soporte a software pirateado
8 respuestas