me estoy bajando el dvdrip+5 de CONFUSION....las preguntas son.....lo parcheo con lo del pack_fix de lo correspondiente a epsilon....o con este sistema de el amiguete jmillora..............................................................................................Hola amigos, ayer cayo en mis manos el alquiler de enter the matrix y lo pase a dvd-r y funcionando fenomenal, proceso pasar el dvd a disco duro con el evox, me da 4,74gigas obviamente hay que quitar 3 videos, lo que yo he echo ha sido lo siguiente en la carpeta movies, he cojido el video g47_g.vidpal que ocupaba 12megas y lo he copiado tres veces. posteriormente he quitado estos 3 videos el g61_s.vidpal el g89_n.vidpal y el g89_g.vidpal, y los 3 que habia copiado los renombro a estos 3, con esto tendremos estos 3 videos que hay que quitar pero con el video repetido, cabe perfectamente. viene milimetrado.
el primer paso ya esta echo, el segundo es el mas jodido, he necesitado 2 discos, la primera prueba parchee el default.xbe con el new xbeparcher de copyhunter el que se publico aqui que se necesitaba para el rayman 3 y otros, en las noticias, no me funciono, saltaba al evox y no acababa de arrancar, seguidamente probe según lei aqui en estos foros, el programita isocraxtion 2.1 lo abri y parcheo el default.xbe posteriormente hice la imagen con el gdfimage.exe y luego lo toste con el primo y sorpresa funcionando de escandalo. el isocraxtion ya sabeis donde conseguirlo, para cualquier duda preguntarme, agradeceros a todos vuestro granito de arena ya que si no fuese por vosotros no lo habria conseguido. hay os dejo esto para que tengais vuestra copia de matrix. Un saludo a la peña.
aclaro que la imagen que me estoy bajando es de discjugger....osea que primero lo quemo en discjugger y lo vuelvo a quemar con el parche...osea que desperdiciar un DVD.
SALUDOS
EL MIO ES NTSC
EL SUYO ES PAL.....EL DE jmillora