futuro mad max escribió:pasate por consumo de tu ciudad para poner una reclamacion, en tu ayuntamiento deberian darte los datos
por cosas como esa solo compro en amazon
PD: ASM = basura
Como va eso? La agencia esa me tiene hasta los huevos, he llamado muchisimas veces y siempre pasa algo: la primera vez que llamo me cuelgan (un bot) diciendome que el horario de atencion al cliente es de hasta las 8PM y yo pues plan de: a ver si son las putas 4PM que me estas contando... Llamo de nuevo y ahora me pregunta por un codigo postal, se lo digo, me hacen esperar 5 minutos para finalmente decirme: TODOS NUESTROS AGENTES ESTAN OCUPADOS, POR FAVOR, LLAME MAS TARDE
Y ME CUELGAA ver, lo logico no seria dejar la llamada y esperar hasta que un agente se "desocupe"? Porque recuerdo que he llegado a espera 30 min en telefonos porque estaban saturadisimos una compañia...
Edy escribió:@Blackfox1010 Trabajo con pcc a diario .... y decirte que lo que te pasa es un clasico. Es decir, no depende precisamente de ellos, depende de la agencia asignada en tu zona ... y como trabajan con varias, loteria!
Pues me ha tocado la loteria... La loteria de la desgracia...]
Galdergalder escribió:Blackfox1010 escribió:Pues un lio con la garantia de pccomponentes, pues ya ha pasado casi tres semanas y sigo con a ver si vienen su agencia a recogerlo, pues no me apetece pagar casi el mismo precio de lo que me cuesta el producto nuevo como pago para el envio.
Alguien ha reclamado la garantia con pccomponentes en un caso similar? (Que venga su agencia a recogerlo)
Estoy dudando si existe esa "agencia" o no...
Intentare hacer que me de el numero de esa "agencia" para ver que es lo que pasa, pues por muy que sea año nuevo y que esten hasta arriba: en TRES SEMANAS dudo que no hayan podido ningun dia pasarse por Madrid.
llamales te tienen que resolver eso o abre un ticket
He llamado a la agencia, pues, el ticket que tengo abierto en pcc parece que me estan respondiendo los de ASM, ya que me pasaron al departamento de ASM...
Ayer mismo me dijieron que hoy iban a venir (creo que ya es la decima vez que me dicen que van a venir y al final incumpliendo esa promesa...)
En fin a ver si logro que los de ASM me cojan la llamada que llevo como 20-30 llamadas hechas sin exito alguno... Y menos mal que no me cobran por llamadas... Que sino el riñon y el pulmon se lo llevan igual
En fin gracias por las ayudas, a ver si con suerte los de ASM sufren una caida economica y se declaren en bancarrota mañana, asi supongo que los de pcc cambiaran a otra agencia...