Lio con pccomponentes.com [Solucionado Supongo]

Pues un lio con la garantia de pccomponentes, pues ya ha pasado casi tres semanas y sigo con a ver si vienen su agencia a recogerlo, pues no me apetece pagar casi el mismo precio de lo que me cuesta el producto nuevo como pago para el envio.
Alguien ha reclamado la garantia con pccomponentes en un caso similar? (Que venga su agencia a recogerlo)
Estoy dudando si existe esa "agencia" o no...

Intentare hacer que me de el numero de esa "agencia" para ver que es lo que pasa, pues por muy que sea año nuevo y que esten hasta arriba: en TRES SEMANAS dudo que no hayan podido ningun dia pasarse por Madrid.
@Blackfox1010
No entiendo exactamente tu pregunta, pero yo por lo menos solicite un rma de un portatil a final de año, el viernes para ser mar concretos, para el dia 2 de este año ya tenia a la compañia en mi casa(Resyeser creo que se llama) y tardo 2 dias en llegarles a pccompentes. Eso si a mi si que me la han liado, que el jueves les llego el portatil, y hasta esta mañana no lo han tocado, a lo que me llega un correo de que lo van a revisar, y luego a los 5 minutos un correo de que me devuelven el dinero de portatil, cosa a lo que me negava ya que lo que me costo a dia de hoy no encuentras nada por ese precio. Total que tras muchas llamadas he conseguido que lo mande a reparar al sat y ya que segun pcc el sat se negava a repararlo y no tenian reemplazo(aqui no me creo que lo enviaran al sat de hp... pero bueno), pero tras mucho insistir ahora parece que el sat lo va a arreglar...
erderbi escribió:@Blackfox1010
No entiendo exactamente tu pregunta, pero yo por lo menos solicite un rma de un portatil a final de año, el viernes para ser mar concretos, para el dia 2 de este año ya tenia a la compañia en mi casa(Resyeser creo que se llama) y tardo 2 dias en llegarles a pccompentes. Eso si a mi si que me la han liado, que el jueves les llego el portatil, y hasta esta mañana no lo han tocado, a lo que me llega un correo de que lo van a revisar, y luego a los 5 minutos un correo de que me devuelven el dinero de portatil, cosa a lo que me negava ya que lo que me costo a dia de hoy no encuentras nada por ese precio. Total que tras muchas llamadas he conseguido que lo mande a reparar al sat y ya que segun pcc el sat se negava a repararlo y no tenian reemplazo(aqui no me creo que lo enviaran al sat de hp... pero bueno), pero tras mucho insistir ahora parece que el sat lo va a arreglar...

Yo llevo desde el dia 25, creo, pidiendo que venga su agencia a recoger el paquete, pero siempre ponen la excusa de que no habia nada que recoger y yo pues en plan de: haber he estado TODOS LOS DIAS esperando a que venga esa puta agencia a recoger el paquete, pero nunca vienen...
Por eso preguntaba si tramitar la garantia con pccomponentes siempre es asi porque vaya tela.
Un detalle que empeora todo este follon es que los de pccomponentes me dieron el numero de la agencia, ASM, pero el 902... Si es que tuve que buscar yo al final un numero que no fuera 902, que sino la llamada me cobran un riñon y un pulmon...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
pasate por consumo de tu ciudad para poner una reclamacion, en tu ayuntamiento deberian darte los datos

por cosas como esa solo compro en amazon

PD: ASM = basura
@Blackfox1010 Trabajo con pcc a diario .... y decirte que lo que te pasa es un clasico. Es decir, no depende precisamente de ellos, depende de la agencia asignada en tu zona ... y como trabajan con varias, loteria!

@erderbi Eso pasa porque pcc no consigue los precios que tiene tan buenos sin hacer trapicheos. Cuando alguien vende un producto a traves de un canal oficial, lo que vendes es a traves del canal autorizado de la marca que pretendes vender.... pero cuando un serial de un producto no pertenece al canal de distribucion nacional, si no a otro pais, lo que tienes es que si falla, la casa oficial o no te lo repara (te da precios MUY altos para joderte, ...) o directamente no dispone de piezas y solicitarlas es de locos.

En esos casos, hacer el abono es lo logico, y no podrias tampoco hacer nada en caso de que ellos te hagan el cargo en cuenta, porque realmente en casos asi, no tienen obligacion de repararlo si el fabricante alega que ya no tiene stock o no hay forma de repararlo ....

En fin ... cosas de las compras Online.
Joder pues yo con pccomponentes 0 problemas.. y menos con la garantia.

Animo y suerte.
Yo tuve un problema con una base refrigeradora para el portátil, que no le funcionaba uno de los puertos USB y me mandaron ellos al transportista para recogerla sin coste alguno. En mi caso lo solucionaron satisfactoriamente.
¿Lios con PCComponentes y garantías? Imposible [+risas]
Suerte, que la vas a necesitar, te lo dice uno que ha tenido que denunciarles más de 3 veces en consumo.
Ahora prefiero CoolMod (que JAMÁS me han puesto una sola pega para tramitar garantías) o Amazón cuyo servicio postventa no tiene rival. [beer]
Yo he comprado bastantes cosas en los últimos años y sin problemas. Solicité varios RMA´s (por placa base Asrock), creo que fueron 4 veces y todo ok.

Desde 2016 los paquetes se supone que los envía Redyser: http://ecommerce-news.es/logistica/pcco ... 7886.html#

Precisamente mi nuevo móvil lo he comprado en PCC por la confianza que me da su servicio postventa, incluso estando 5 € más barato en MediaMarkt.

Por cierto, eso de negarse a reparar por piezas, según creo, en la ley de consumidores, el fabricante, en ese caso HP, está obligado a tener piezas durante 5 años. Y si has solicitado la garantía es porque tiene menos de 2 años desde que lo compraste, por lo que puedes ir a consumo y denunciar por pasarse la ley por el forro de los huevecillos.

Artículo 127. Reparación y servicios posventa.

1. En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse.
@akiestoy si el problema yo creo que no era HP, sino pccomponentes el cual no ha tramitado la garantía con hay y simplemente me devolvían el dinero, aunque tras unas llamadas a pccomponentes ya supuestamente lo está arreglando el SAT de hp. A ver qué queda la cosa.
@Blackfox1010 ASM es la peor compañía que he conocido, con mucha diferencia, de transporte.

Todavía me acuerdo cuando después de horas pasándome con centralitas y de unos a otros me presento en su local ... y el tio se pretendía escaquear con el teléfono en la oreja sin estar hablando con nadie. Alfinal, al parecer, el repartidor había dejado mi paquete a un vecino pero, casualmente, no tenían ningún tipo de comprobante ni firma asique me quede sin paquete.
Por suerte, lo compre en amazon y me devolvieron el dinero y un descuento de 5 euros al momento.
Blackfox1010 escribió:Pues un lio con la garantia de pccomponentes, pues ya ha pasado casi tres semanas y sigo con a ver si vienen su agencia a recogerlo, pues no me apetece pagar casi el mismo precio de lo que me cuesta el producto nuevo como pago para el envio.
Alguien ha reclamado la garantia con pccomponentes en un caso similar? (Que venga su agencia a recogerlo)

Intentare hacer que me de el numero de esa "agencia" para ver que es lo que pasa, pues por muy que sea año nuevo y que esten hasta arriba: en TRES SEMANAS dudo que no hayan podido ningun dia pasarse por Madrid.

llamales te tienen que resolver eso o abre un ticket
futuro mad max escribió:pasate por consumo de tu ciudad para poner una reclamacion, en tu ayuntamiento deberian darte los datos

por cosas como esa solo compro en amazon

PD: ASM = basura

Como va eso? La agencia esa me tiene hasta los huevos, he llamado muchisimas veces y siempre pasa algo: la primera vez que llamo me cuelgan (un bot) diciendome que el horario de atencion al cliente es de hasta las 8PM y yo pues plan de: a ver si son las putas 4PM que me estas contando... Llamo de nuevo y ahora me pregunta por un codigo postal, se lo digo, me hacen esperar 5 minutos para finalmente decirme: TODOS NUESTROS AGENTES ESTAN OCUPADOS, POR FAVOR, LLAME MAS TARDE Y ME CUELGA
A ver, lo logico no seria dejar la llamada y esperar hasta que un agente se "desocupe"? Porque recuerdo que he llegado a espera 30 min en telefonos porque estaban saturadisimos una compañia...

Edy escribió:@Blackfox1010 Trabajo con pcc a diario .... y decirte que lo que te pasa es un clasico. Es decir, no depende precisamente de ellos, depende de la agencia asignada en tu zona ... y como trabajan con varias, loteria!

Pues me ha tocado la loteria... La loteria de la desgracia...]

Galdergalder escribió:
Blackfox1010 escribió:Pues un lio con la garantia de pccomponentes, pues ya ha pasado casi tres semanas y sigo con a ver si vienen su agencia a recogerlo, pues no me apetece pagar casi el mismo precio de lo que me cuesta el producto nuevo como pago para el envio.

llamales te tienen que resolver eso o abre un ticket

He llamado a la agencia, pues, el ticket que tengo abierto en pcc parece que me estan respondiendo los de ASM, ya que me pasaron al departamento de ASM...
Ayer mismo me dijieron que hoy iban a venir (creo que ya es la decima vez que me dicen que van a venir y al final incumpliendo esa promesa...)
En fin a ver si logro que los de ASM me cojan la llamada que llevo como 20-30 llamadas hechas sin exito alguno... Y menos mal que no me cobran por llamadas... Que sino el riñon y el pulmon se lo llevan igual

En fin gracias por las ayudas, a ver si con suerte los de ASM sufren una caida economica y se declaren en bancarrota mañana, asi supongo que los de pcc cambiaran a otra agencia...
Blackfox1010 escribió:En fin gracias por las ayudas, a ver si con suerte los de ASM sufren una caida economica y se declaren en bancarrota mañana, asi supongo que los de pcc cambiaran a otra agencia...

Pffff... ASM aqui en la isla no trabajan mal ... pero te digo, tengo compañeros por toda la peninsula y la conclusion es que hay agencias que en un territorio van estupendamente y en otro va fantastico. Al final todo depende de las personas competentes (o incompetentes) que tengan detras. En mi caso, que recibo una media de 10/12 bultos a diario ... raras veces tengo problemas, pero claro, no es lo mismo ser empresa que particular .... por eso, todos mis envios particulares pido recibirlos en el negocio, porque de lo contrario .... pffffff.
ASM la compro GLS no hace mucho.

Pccomponentes
Teléfono de contacto: 968 977 977*

Horario: Laborables de 9 a 21h

Nota: llamada convencional.
*Sin coste si tienes una tarifa plana de llamadas nacionales a teléfonos fijos.
Que para algo tienen gente de soporte para atender este tipo de incidencia de hecho diles y te tienen que ofrecer un descuento por politica de empresa porque normalmente los envio son 24 horas, y si no que lo explique alguien de pccomponentes
Yo he comprado mucho en PCcomponentes, y siempre genial. No obstante, si es verdad que de un tiempo a esta parte ya no es el segundo ni tercer amigo o conocido que tiene lio con ellos, no se que les habra pasado...
Galdergalder escribió:

Pccomponentes
Teléfono de contacto: 968 977 977*

Horario: Laborables de 9 a 21h

Nota: llamada convencional.
*Sin coste si tienes una tarifa plana de llamadas nacionales a teléfonos fijos.
Que para algo tienen gente de soporte para atender este tipo de incidencia de hecho diles y te tienen que ofrecer un descuento por politica de empresa porque normalmente los envio son 24 horas, y si no que lo explique alguien de pccomponentes

Bueno, al menos ha avanzado algo mi ticket, a ver como queda mañana, sino directamente llamo. Paso de tener mas paciencia
yo pensaba pillar cosillas en pccomponenetes pero...me lo voy a pensar
Bueno pues mas o menos apañao despues de poco mas de dos semanas...
Solucionado pero la experiencia nada buena, el mal sabor de boca me lo llevo igual
@sirmac amazon no te cobra el envio :)
Gracias por los consejos y ayudas!
Blackfox1010 escribió:Bueno pues mas o menos apañao despues de poco mas de dos semanas...
Solucionado pero la experiencia nada buena, el mal sabor de boca me lo llevo igual

pero por tema canarias???
sirmac escribió:
Blackfox1010 escribió:Bueno pues mas o menos apañao despues de poco mas de dos semanas...

Buah alli ya ni idea pero supongo que ser lo mismo, pero vamos, siendo amazon... Yo las pocas veces que he comprado, no me han decepcionado... Pero vamos, si lees las letras pequeñas podras saber si habra pegas con canaria o no...
Blackfox1010 escribió:
sirmac escribió:

Buah alli ya ni idea pero supongo que ser lo mismo, pero vamos, siendo amazon... Yo las pocas veces que he comprado, no me han decepcionado... Pero vamos, si lees las letras pequeñas podras saber si habra pegas con canaria o no...

ok graciasssssssss
yo estado en soporte en pccomponentes el año pasado que pusieron centralita en Vitoria y hay cosas como por ejemplo un cambio de dirección cuando el envio esta en paqueteria se le cobraban de nuevo los gastos de envio al cliente
La oficina central está en mi pueblo y está Navidad les compré un móvil, maldita sea la hora que les compré nada,son dos jefes y uno vecino mío de toda la vida,se han descuidado y han abandonado al cliente,te dejan a tu suerte como tengas algún problema,como sigan así mal los veo.
24 respuestas