lio con ps3

Hola a todos, de antemano muchas gracias por vuestra ayuda. Mi problema es que me estoy empezando a interesar por la ps3 y para mi es mucho dinero, leo que a la gente se le estropea y se tira meses sin ella y tal, y no sé si comprarla ya, esperarme a que salga alguna, como la de 80 gb q se que sale en breve pero no sé cuándo, y tampoco sé dónde comprarla a un precio algo menor, he mirado en play-asia, pero no sé si la ps3 viene región free o si luego no me va a valer con los juegos de aquí. Muchas gracias de nuevo.
Postdata, que envidia que estáis liados con el metal…. [boma]

Y otra duda, por más que miro no me queda claro cuándo va a salir el litle big planet [tadoramo]
La PS3 de 80gigas sale en octubre si no recuerdo mal... y yo si fuera tu, me esperaria a esta.
El Little Big Planet sale en Octubre tambien.
Tres3 escribió:La PS3 de 80gigas sale en octubre si no recuerdo mal... y yo si fuera tu, me esperaria a esta.

+1
ok, muchisimas gracias por tu ayuda, entonces me esperare, ojala sacasen pack de la de 80 y el litle.... pero eso no va a ser posible. gracias de nuevo
Hola, yo estoy en la misma situación que tú, después de haber pasado por PsOne y Ps2, me ha entrado "el mono" de PS3 y me he decidido a comprarla.

Y sí, me voy a esperar a la salida del modelo de 80 Gb, pero la FECHA OFICIAL de salida en España es afortunadamente bastante antes, el 27 DE AGOSTO :p, a un precio de 399 leurus y con el Dualshock 3 incluido.

Yo me compraré este modelo y "rezaré" para que alguna tiendo (GAME, Gamestop, Mediamarkt) haga algun pack con juegos ya que SONY oficialmente parece que no, y sólo venderá la consola pelada.

Pero bueno, para el 27 ya habrán salido unos cuantos títulos interesantes en platinum, así que a tirar de ellos.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
Tres3 escribió:La PS3 de 80gigas sale en octubre si no recuerdo mal... y yo si fuera tu, me esperaria a esta.

+1

-1000 Y explico por que. La consola de 80 gb es el mismo modelo que la de 40 y si te pillas el playtv y guardas pelis en alta definicion el disco de 80 se va a quedar igual de corto que el de 40 por lo que al final te dara lo mismo. Ademas, los discos duros estan tirados de precio y por menos de 50 euros te pillas uno con gigas a cascoporro xD. Eso si, si solo vas a instalar juegos olvidate de este comentario.
una pregunta, los juegos se pueden instalar en cualquier disco duro o solo en el que te viene de serie, lo de esperarme a la de 80 gb tambien es interesante por que vendra con el nuevo lector de bd seguro, con la de 40 creo que eso es una loteria, aunque igual me equivoco.
que impaciencia me entra...
y quien te ha dicho que vienen con un lector de BD nuevo??? Segun toda la informacion que he leido de ese modelo el hardware a excepcion del disco duro es EXACTAMENTE igual... La verdad, no se de donde sacas eso...

Y si, puedes instalar los juegos en cualquier disco duro que instales en la play
pues me he devido de liar, lo he leido en otro hilo del foro, a ver si lo veo y lo posteo
lo del lector no se si se sabra, pero se supone ke a raiz de los fallos que ha habido habran tocado algo aunque sea el mismo modelo para reforzarlo, pero ya digo que eso seria lo suyo, aunque no siempre es asi.

yo mas que por el disco de 80 me esperaria por el dualshock, porke si no, despues te lo compraras, y para tener un sixaxis y un dualshock, mejor 2 dualshock, si el extra es importado mejor que mejor, asi te costara 35 con gastos mas o menos.
Buenas iloveqoob. Mira, yo me he comprado hoy una PS3 después de estar con tus mismas dudas, y te voy a decir lo que se.
El modelo de 80 sale el 27 de agosto (quien sabe si más, ya sabemos como es Sony, pero bueno, esa es la fecha oficial).
Y la consola en sí, no cambia nada a las últimas de 40 gb. Solo el disco duro (que es extraíble, y de hecho lo vas a querer cambiar por uno de 300 gigas antes o después). Y luego el dualshock3, que se puede comprar por separado pero claro vale un dinero.

El pro que le veo a esperarse es lo del dualshock, pero el contra es que te vendrá sin juego y tendrás que gastarte 70 euros (si es novedad) luego. Si te compras ahora la de 40+juego por 439 euros pues puedes pagar luego el DS3 (60 euros) si lo quieres, claro.
Lo que quiero decir es que ahorro, lo que es ahorro no hay mucho si te esperas, si no lo gastas en una cosa es en otra.

Con lo del lector, tienes razón, últimamente vienen montando otros, que para distinguirlos de los anteriores, puedes mirar como entra el disco. Si entra girando, es de los nuevos, si entra recto, de los viejos.
Algunas de 40gb lo tienen y otras no, las de 80 muy probablemente lo tienen todos.

En mi caso te puedo decir que el pack de MGS4 tiene los nuevos. Tanto yo como un colega nos la hemos comprado en tiendas distintas, y las dos tienen el lector nuevo, así que si te quieres pillar ese pack yo no me echaría atrás por ese tema.

Hagas lo que hagas, que disfrutes de la nueva consola XD
Comprate la mas barata y con el tiempo le pones un disco duro de mas capacidad creeme asi es mas economico. SOny te va a cobrar 50€ mas por un disco duro que no sale eso.

Ademas 80Gb se te puede quedar corto tambien sobre todo si algun dia se puede jugar con copias caseras y estas se instalan desde el disco.

Un saludo
11 respuestas