Lio con Smart access Memory (SAM) y resizable bar en Nvidia

En mi equipo full AMD lo tengo activado sin problema pero tengo un equipo de mi hija con una placa B450, 2700x y una 1660 super y aqui no tengo claro los requisitos para activarlos y como saber si esta activo o no.
AMD dijo al principio que los requisitos eran serie 6000 en graficas y 5000 en cpu y luego lo bajo, en Nvidia no tengo ni idea. El caso es que active el 4G decoding que al parecer es como se llama en la placa pero ahora quiero saber si esta realmente activo y si se puede utilizar con el chipset, CPU y grafica

Gracias
En Nvidia lo ves si está activo, en el panel de control, información del sistema (abajo a la izda)
Gracias pero que hardware pide Nvidia? Es compatible la 1660 super?
Si no me equivoco creo que es de la serie 3000 en adelante.
nomg escribió:Gracias pero que hardware pide Nvidia? Es compatible la 1660 super?

En Nvidia solo es compatible de la serie rtx 30xx para arriba.
Además es un rollo ya que no está activado para todos los juegos como en el caso de AMD, sino que hay que tirar de herramientas de terceros (Nvidia profile inspector) para en muchos casos forzar su uso.
Si no recuerdo mal el resizebar es chipset 500 y Rtx 3000
Pues nada, gracias sigo me había parecido ver videos funcionando con la serie 1000 de Nvidia.
Hoy he puesto un 3700x me ha aparecido la opción de resizable bar en la bios la he activado, pero la información de hwinfo me dice que es posible pero no está activada.
6 respuestas