lio con strato ayuda

buenas el problema es el siguiente en agosto contrate una wepshop para poder poner los articulos que vendia en ebay y si los queria la gente los compraba a traves de ebay pero lo quite porque no queria lios bastante esta el mundo como para que te venga un tio y te monte un lio y
Entonces lo dege y con esto del tiempo pues se me olvido y claro hoy me mandan un mensaje diciendo que tengo que pagarlos 17,70 cada mes ya que me veo en la obligacion a pagarlo hasta agosto porque firme un contrato de un año y no hay manera de romperlo y claro.

yo no se que hacer con ello porque si pongo los articulos que vendo de ebay y luego aparte conseguir cosillas que la gente busque ahi y asi amortizo los 17e envede perderlos pero tambien tengo miedo de que me venga un tio y me monte un lio

vosotros que pensais y hay algun forma de que pueda romper el contrato muchas gracias
No me he enterado de una mierda
Imagen

Por $DEITY pon alguna coma o algo que no hay ni cristo que se lea eso!
Por dios, usa signos de puntuación.
resumiendo que hace tiempo contrate una webshop para poner los articulos que vendia por ebay en la web y con la opcion de cogerlo luego en ebay pues y lo quite porque tal como esta le mundo ahora y que leugo me venga un tio a meterme en lios ahora resulta que me hacen pagar hasta agosto 17e por ese sitio.

y he pensado que para no tirar eso 17e cada mes se podria poner los articulo que pongo en ebay y luego poner que consigo juegos de todo tipo y de todas las clase vosotros que opinais por lo menos para no tirar los 17euros
RCR3 está baneado del subforo por ""
Joder que catetos seis vuzotros no sus entarias de ke contrato una güesop en strato y que se dijo pa si mismo que tal y como esta el mundo pues mejor que la cierro porque calro mira que hay gente mala por el mundo a lo mejor macen un timo de eso de pissin que te mean y claro me dije mejor quito la güeshop calomejor me meto en un lio porque el mundo esta mumal y claro a lo mejor me busco un povlema pero los muy cavrones me quieren cobrar 17 e por eso digo yo ya que me lo cobran loaprovecho pa vender enel ebay los güebos de la güesop y asin todos contentos pero sigo intranquilo porque en le mundo hay gente mu mala y me pueden buscar un poblema. [Alaa!]

Queda claro X-D
¬_¬ Explicalo d nuevo con COMAS y PUNTOS q n se entiende.

Salu2[oki]
RCR3 escribió:Joder que catetos seis vuzotros no sus entarias de ke contrato una güesop en strato y que se dijo pa si mismo que tal y como esta el mundo pues mejor que la cierro porque calro mira que hay gente mala por el mundo a lo mejor macen un timo de eso de pissin que te mean y claro me dije mejor quito la güeshop calomejor me meto en un lio porque el mundo esta mumal y claro a lo mejor me busco un povlema pero los muy cavrones me quieren cobrar 17 e por eso digo yo ya que me lo cobran loaprovecho pa vender enel ebay los güebos de la güesop y asin todos contentos pero sigo intranquilo porque en le mundo hay gente mu mala y me pueden buscar un poblema. [Alaa!]

Queda claro X-D

Mas matao [plas] [plas] [plas]
RCR3 está baneado del subforo por ""
Txukie escribió:Mas matao

Joder como el autor del hilo a los que hemos intentado leerlo de tirón ,joder ni una puta coma casi me ahogo. [sonrisa]
Txukie escribió:Sigo sin entender [mamaaaaa]

Pensaba que era el único
goku150 escribió:resumiendo que hace tiempo contrate una webshop para poner los articulos que vendia por ebay en la web y con la opcion de cogerlo luego en ebay pues y lo quite porque tal como esta le mundo ahora y que leugo me venga un tio a meterme en lios ahora resulta que me hacen pagar hasta agosto 17e por ese sitio.

y he pensado que para no tirar eso 17e cada mes se podria poner los articulo que pongo en ebay y luego poner que consigo juegos de todo tipo y de todas las clase vosotros que opinais por lo menos para no tirar los 17euros

Si, es lo mejor.

P.D. Sigo sin enterarme de nada
De verdad esta asi la educacion en España? El mundo ta mumal
Cada vez tengo mas claro que para acceder a Internet se debería aprobar un examen un poquito básico, culturilla general, expresión y comprensión escrita y tal...
Me da angustia leer cosas asi porque las leo y no entiendo nada, vuelvo a leerlo y me entero de la mitad.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cecil_Harvey escribió:Cada vez tengo mas claro que para acceder a Internet se debería aprobar un examen un poquito básico, culturilla general, expresión y comprensión escrita y tal...
Me da angustia leer cosas asi porque las leo y no entiendo nada, vuelvo a leerlo y me entero de la mitad.

El problema es cuando te viene alguien hablandote asi y sigues sin enterarte (me refiero al creador del hilo, no a ti)...

De todas maneras, es probable que tenga un teclado astrovil, esos que no llevan ningun signo de puntuacion de ningun tipo de lengua conocida por el hombre.
Es que si lees los mensajes que ha posteado en ninguno utiliza ni puntos ni comas ni exclamaciones ni interrogaciones... nada! va a saco.
Es el chico que se estrenó en el foro buscando comprar pañuelos de las azafatas del AVE [flipa]

Goku150 explícate mejor para que podamos ayudarte hombre! Que yo aun no se que es un "strato".
RCR3 escribió:Joder que catetos seis vuzotros no sus entarias de ke contrato una güesop en strato y que se dijo pa si mismo que tal y como esta el mundo pues mejor que la cierro porque calro mira que hay gente mala por el mundo a lo mejor macen un timo de eso de pissin que te mean y claro me dije mejor quito la güeshop calomejor me meto en un lio porque el mundo esta mumal y claro a lo mejor me busco un povlema pero los muy cavrones me quieren cobrar 17 e por eso digo yo ya que me lo cobran loaprovecho pa vender enel ebay los güebos de la güesop y asin todos contentos pero sigo intranquilo porque en le mundo hay gente mu mala y me pueden buscar un poblema. [Alaa!]

Queda claro X-D

esta clarisimo, lo que pasa es que no tiene miedo de que le timen si no de que le denuncien por pirata, que no sabeis leer entrelineas.
supongo que por lio con strato debe querer decir lio con contrato, pero a lo mejor a parte de ir sin signos de puntuacion, su teclado no le deja escribir de seguido la misma silaba, o ves a saber.
Resumiendo tiene firmado un contrato con una web shop durante un año y quiere romper dicho contrato para no pagar la cuota de aqui a agosto.

Tio tu mismo te respondes, si cancelas el contrato te van a reclamar el dinero, si o si, asi de facil, ya que no cumples el plazo que contratastes y firmastes.

Queda claro X-D

Ja me maten, payo. Nusotros jasemos lo trato en la flagoneta, ni internete, ni pissin ni peso trucao, po la gloria de brat pit. Si hay que acoquina, pu se acoquina, pero acoquina to el año pa que un payo malo te haga pisin, po no. Pero ja me maten que el otro payo quiere cobrá to ¿Mas plicao?
Vaya hombre si parece que tenemos un piratilla por aqui.
Cumple los contratos que firmas coño, cuanto vale tu palabra?

Asi va el mundo.
si has firmado permanencia de un año, como si les traes al papa, o se te aparece la virgen. Intentaste llevar a cabo un nuevo plan, no te ha funcionado. Tenías que haber tenido en cuenta los costes reales del proyecto. Fallo tuyo.

Intenta aprovechar ese espacio, intenta darle uso, porque está pagado. Lo que no sé es cómo escribiendo así eres capaz de montarte un negocio en ebay.
22 respuestas