lio con tarjetas de memoria

pues me gustaria saber como va la conversión megas-bloques, porque me gustaria pillarme una memory (preferiblemente en un pack con un mando) y lo mas economicamente posible

oficial creo que no, porque son muy caras
las del game creo que van bien, pero no se como va el tema de los megas
y creo que habia unas a las que podias meter una targeta sd para poder guardar tus partidas en el ordenador (eso es lo que más me interesaria, pero no se donde conseguirlo, ni si funcionan bien)

que me aconsejais?
Por lo que se comento, la que tiene tarjeta SD no sirve para los juegos, solo para el animal crosing y para la scene.

La hay que se conectan al usb y se pueden salvar datos.

Mira aqui precios:

Marca datel de 2000 bloques (128mb)

Original de Nintendo de 1019 bloque (64 mb)

Conectable al PC de 64 mb

Los portes psciolan entre 1,5 y 2,5 € y el tiempo en llegar son 20 dias aproximadamente.

Espero haberte ayudado.
Mira, no te las pilles no oficiales que tienen muchas más oportunidades de fallar, y eso de que se te joda una tarjeta y perder todos los datos... y mucho menos del GAME

Píllate, una de estas dos:

Original de Nintendo de 1019 bloques (64 mb) 29€ con gastos

Original de Nintendo de 251 bloques (16 mb) 17€ con gastos

En serio, te merece más la pena gastarte un poquito más y pillártela oficial a pillarte una basurilla no oficial que generalmente terminan fallando.
ya hay varios hilos con gente que se le ha estropeado la memory o se le ha formateado por la cara.

Si no tienes muchos juegos, menos de 15 o por ahi pillate la de 251 bloques, sino la grande.

PD Estoy esperando la mia de 251 bloques, a ver cuando me llega.
Y en play asia es necesario tener tarjeta de credito o como se paga?
esque los precios si cojonudos pero sin tarjeta...
PZ! escribió:Y en play asia es necesario tener tarjeta de credito o como se paga?
esque los precios si cojonudos pero sin tarjeta...
tambien se puede paypal (claro que para paypal creo que necesitas tarjeta xD).
O por transferencia, pero el banco te cobrará comisión y no sé si para precios bajos te dejará play-asia.
Una opcion es hacerte la cibertarjeta de la caixa. Es una tarjeta hecha para comprar por internet, en plan monedero. Cuando quieras tener dinero en la tarjeta, vas al banco y lo ingresas. Es muy útil si no tienes tarjeta [oki]
y como entro a la tienda europea de play-asia?
Que yo sepa no existe tienda europea de play-asia, esta en Hong-Kong.

Formas de pago

Lo ideal es usar el pay-pal o la tarjeta, ya que el wester Union son 10 €, y la transferencia bancaria mas o menos lo mismo.

Espero serte de ayuda.

PD. ¿Como se consigue la cibertarjeta de la caixa?¿hay que tener cuenta?¿cobran comisiones? A mi eso me mola, ya que no he podido hacer unas compras porque mi mastercard no me la acepta nadie, ni pay pal y he tenido que pedir que me compre un colega con su cuenta de paypal.
la cibertarjeta id a la caixa a informaros pero CREO que no hace falta tener nada.

"y como entro a la tienda europea de play-asia?"

no hay tienda europea como pagina independiente en sí. Hay productos que están disponibles en la "central" que tienen en alemania (se identifican porque pone "Compralo en europa", o algo así, y sale una bandera de la union europea. para seleccionar comprarlo de alemania, tienes que pinchar en ese COMPRALO EN EUROPA).
Esos productos llevan IVA y te libras d aduanas 100% seguro. Lo curioso es que, a pesar de llevar IVA, algunos cuestan bastante menos que si lo compras en hong kong
OK gracias.

Aver si estas navidades cae un mando spice
9 respuestas