Lio con tipo,marca de television!Ayuda please

Hola a todos! He visto un montón de hilos aquí.... que si LCD/TFT... que si Panasonic Plasma.... o una tele de tubo....

Vereis mi tele a muerto (vivo aun con mis padres) y soy poseedor de una wii.

Para empezar en septiembre si todo anda bien me iré de casa y la tele (ya que yo me voy) pues quiero que esté enfocada a sus necesidades(la de mis padres)

No son nada pijos respecto a la imagen, ni al sonido ni nada. Ellos se conforman con lo que sea...pero lo que no quiero es que se gasten dinero en una tele y se vea peor de la que teniamos en el plan de reescalado de un lcd o algo así.

Ellos la utilizan para ver la Tele y algún que otro Dvd y vhs. Por lo que descartaría los lcd ya que el reescalado de un vhs en un lcd no tiene que ser muy bueno.

Los plasmas para el uso que le dan me parecen muy caros (todo es estudiable) y que la tele tenga culo tampoco importa demasiado, la anterior tenia de sobra. Ahora a mi madre le hace ilusión tener una tele delgada :P (pero si la diferencia de precio es mucha, pasando..)

Así que busco una tele (no panoramica a poder ser) que se vea bien los canales normales (si puede tener tdt integrado mejor), y que se vean bien (sin perder la calidad de ahora, una tele de tubo normal) los dvds y los vhs. Y que pueda conectar la wii y se vea tan bien como en una tele de tubo.

A ver que me recomendais porque tengo un lio....

Gracias a todos.. pero es que leyendo todas las recomendaciones, son muchas de ellas teles que a mis padres le sobra por todos los lados (xbox360, ps3,y mil cosas mas).

Un saludo!
Lo primero es que te olvides de la 4:3. Televisores 4:3 sólo conozco LCD, y no pasan de las 20". Para señales SD como las de la tele de toda la vida (y las del TDT español, que da mucha pena), te va a dar mejor resultado un plasma.

Aunque claro, si quieres los mismos resultados que una tele de tubo, nada mejor que... una tele de tubo [tomaaa]. La típica tele de toda la vida, pero preparada la HD. Básicamente tienes dos modelos: una Philips, HDPrepared, que maneja mejor las bajas resoluciones, y una Samsung HDReady, con menos culo de lo habitual para una CRT, pero más que una pantalla plana.
Lo malo es que una tele de tubo de esas caracteristicas (HDReady, 100Hz, etc) se te va a los 600 euros, o sea que si crees que con eso vas a ahorrar mucho, estas equivocado. Eso si, es de 32", y por ese precio en lcd podras encontrar algo de 26".
Ah una cosa seguro que se te ve mucho mejor la de tubo que la de lcd.
Para una tele de tubo barata, formato 4:3, tienes suficiente con una elbe de 29" que te va a costar unos 250 euros, y para lo que me has dicho antes tienes mas que suficiente.
gracias a todos... estoy buscando la philips y la samsung de tubo para comparar ;)

Un salduo!
3 respuestas