Hola a todos! He visto un montón de hilos aquí.... que si LCD/TFT... que si Panasonic Plasma.... o una tele de tubo....
Vereis mi tele a muerto (vivo aun con mis padres) y soy poseedor de una wii.
Para empezar en septiembre si todo anda bien me iré de casa y la tele (ya que yo me voy) pues quiero que esté enfocada a sus necesidades(la de mis padres)
No son nada pijos respecto a la imagen, ni al sonido ni nada. Ellos se conforman con lo que sea...pero lo que no quiero es que se gasten dinero en una tele y se vea peor de la que teniamos en el plan de reescalado de un lcd o algo así.
Ellos la utilizan para ver la Tele y algún que otro Dvd y vhs. Por lo que descartaría los lcd ya que el reescalado de un vhs en un lcd no tiene que ser muy bueno.
Los plasmas para el uso que le dan me parecen muy caros (todo es estudiable) y que la tele tenga culo tampoco importa demasiado, la anterior tenia de sobra. Ahora a mi madre le hace ilusión tener una tele delgada
(pero si la diferencia de precio es mucha, pasando..)
Así que busco una tele (no panoramica a poder ser) que se vea bien los canales normales (si puede tener tdt integrado mejor), y que se vean bien (sin perder la calidad de ahora, una tele de tubo normal) los dvds y los vhs. Y que pueda conectar la wii y se vea tan bien como en una tele de tubo.
A ver que me recomendais porque tengo un lio....
Gracias a todos.. pero es que leyendo todas las recomendaciones, son muchas de ellas teles que a mis padres le sobra por todos los lados (xbox360, ps3,y mil cosas mas).
Un saludo!