Lío con una chica

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas, nunca pensé que escribiria este tipo de cosas aqui,pero.....estoy triste.

RESUMEN:
(tengo novia, conozco una tia en el curro, nos liamos una noche, salimos otro dia de marcha, nos liamos, ella se lia con otro enfrente mia, me cuenta que era una desgraciada, duermo con ella esa misma noche, luego pasa de mi, y yo me como la cabeza...si,soy gilipollas)

Hace unas semanas, entro a trabajar en mi curro una chica Holandesa, de becaria. Tiene 20 años, yo 24.
Desde el primer dia, me interesé por ella, porque los compañeros me habian dicho que era muy guapa. Yo me acerque un dia hacia la recepcion para poder verla, y si, era preciosa...

La cosa es que ella venia por las noches al bar del hotel a esperar a su amiga, la animadora, que acababa a la 1, e irse juntas...

Un dia veo que se iba, muy arreglada, y le digo - donde vas? de fiesta?
-si, voy a xxx (donde yo vivo)
-ah ok, yo vivo por alli, alomejor nos vemos esta noche
-Ok...

Total, que esa misma noche me deje caer por alli con unos amigos, estuvimos hablando durante la noche y nos liamos...

Yo estoy con mi novia desde hace 1 añito, y no pensaba en hacerle esto, ni lo necesitaba ni queria ni sentia el deseo hacia nadie, pero esa chica tenia algo para mi...

Total, que despues de esto, al dia siguiente en el bar, me dio un papelito con su numero de telefono.
Al dia siguiente nos empezamos a escribir mensajes, seguimos seguimos hasta que yo le dije que me gustaba, y ella me dijo que yo tambien.

Vale, asi es mas o menos el rollo....
La cosa está es que, despues de hablar estos dias y tal, no se ni como me he enchochado con ella, pienso mas en ella que en mi novia, solo nos liamos aquella noche y fue un desliz, no se ni como pasó pero nos liamos.

El otro dia quede con los compañeros de curro para tomar algo despues de currar, a las tantas, ella estaba alli por supuesto, bueno, estuvimos bebiendo todos y tal, ya ibamos algo colocados cuando nos fuimos a otro sitio...

En aquel bar, el ultimo de la noche, yo me habia dado un par de besos con ella, casi todos los tios del pub que la veian se la quedaban mirandola, algunos querian bailar con ella....cuando de repente enfrente de mi se pone a liarse con otro chaval, mas pequeño que ella incluso. Justo en frente de mi.

A las 6, cojo y me piro medio cabreado o indignado, despues de ver eso....ella vino corriendo hacia mi, me dijo que porque me cabreaba y yo le dije por liarse con otro enfrente mia, que yo no era su novio pero que me parecia una zorra....

Ella me contó que venia de una relacion de 3 años en holanda cn un chico, que los 2 ultimos habian sido un infierno(yo he pasado algo igual), y que alli los chicos solo la querian para follar y luego nada mas, la trataban como a una puta(yo pensando ¬¬ normal.....) y que ahora era libre y estaba bien, que yo le gustaba pero que no podia estar pendiente de mi (a que si yo queria algo con ella mas o menos)

En fin, hablando asi un poquillo nos ibamos a otro bar, cuando yo dije me voy pa casa, y me di la vuelta y todos ellos se iban para casa tmbn...ella y su amiga me invitaron a subir, yo dije que si, subimos, nos fuimos al cuarto, hablando y haciendo el tonto..
Total que al final me quede a dormir porque ella me pregunto si queria.

No paso nada, solo dormimos.Ella me cojia el brazo para que la abrazara, bien pegados.

Hoy le digo que me apetecia un monton verla, y me dije que podia ir a su casa a ver una peli...
Ok, ceno con mi novia, y luego voy para alli....llego y estaba cn uno de sus compañeros de piso, ella no paraba de estar con el portatil y ver videos de musica en youtube, yo al lado de ella y viendo videos...

A las 12 el chico se ha ido, digo bien...ahora me hara mas caso...

-por que te liaste con ese tio enfrente mia?
-no se.... pero si lo veo ni se quien es
-ok pero yo estaba delante..
-ya, y?
-como que y? no soy tu novio pero ya me entiendes..
-si piensas que soy una puta ok, lo soy. soy como una puta, como una diva...
-lo eres?
-los tios lo piensan
-pero lo eres? te gusta?
-da igual, todos lo piensan...

Pues nada, que la chica no dejaba el portatil, solo ponia videos, hablaba cn un familiar por skype, veia el facebook...

y yo

-Hola, estoy aki eh..
-Ya es que tampoco dices nada
-Pero si estas con el ordenador...
-estoy hablando con un familiar que no veo hace 3 años y el nunca tiene internet
-Vale pero he venido a verte a ti y tu pasas de mi...

Total, que cabreado he cojido y me he ido.
Me he sentado en la moto esperando que me llamara o algo, pero dentro de mi sabia que no me iba a decir nada...

Total que no paro de comerme la puta cabeza por esta tia, que no se ni como he acabado asi, sintiendome dolido por lo de esta noche, me ha ignorado.
Es una chica super especial, no habla con casi nadie, es muy introvertida, todos en el trabajo dicen que es una estupida,maleducada...pero yo les digo que no, ke tienen ke conocerla...

Me ha encandilado esta chica, tanto que incluso haria alguna locura.....pero ya veis segun lo que cuento que no se de que rollo va, vale se puede pensar que es una fresca, pero segun lo que ha pasado, lo veo normal.
Yo creo que se lio con ese chico delante mia para probarme, para ver lo que hacia, para ver mis reacciones, es mas ella me lo ha soltado en alguna conversacion algo parecido, que quiere ver como soy etc.......

Que hago? que os parece?
No me deis muchos palos...si,soy gilipollas.
Pagafantas escribió:Total, que esa misma noche me deje caer por alli con unos amigos, estuvimos hablando durante la noche y nos liamos...

Yo estoy con mi novia desde hace 1 añito, y no pensaba en hacerle esto, ni lo necesitaba ni queria ni sentia el deseo hacia nadie, pero esa chica tenia algo para mi...

/Modo coña on

HUYE

/Modo coña off

Mira, lo primero, si lo único que piensas es en liarte y estar todo el día con la holandesa, pues deja a tu novia, pero ya, y cuéntale la verdad.
Lo segundo, no escurras el paquete, le estás poniendo los tochos a tu novia, y no digas que no querías porque si de verdad no hubieras querido, no lo habrías hecho.
Lo primero si tuvieras un poco de decencia humana sería dejar a tu novia, lo que tienes ue hacer con esta tia? Pues yo que se, demasiado pendiente te veo, lo flipante es que te cabrees porque se lie con otro tio cuando tu le estas poniendo los cuernos a tu novia xD.
Jaja no escurro el bulto, lo hecho echo esta.

No es solo pensar en liarme con ella, lo que pienso es en estar con ella, en conocerla,hablar....(porque ademas los dos practicamos el ingles asi :-| )

No se, si me dijo que no quiere que los tios solo la follen y luego la manden a tomar por culo, porque cojones se lia cn uno enfrente mia, para provarme? venga ya... no se que pensar, por un lado pienso que es una zorra y esta aqui 5 meses y va a disfrutar...

Pero por otro pienso que esta dolida por el pasado, y tiene miedo a enamorarse y luego tener que irse, por que me ve diferente a los demas, etc.....

seaman escribió:Lo primero si tuvieras un poco de decencia humana sería dejar a tu novia, lo que tienes ue hacer con esta tia? Pues yo que se, demasiado pendiente te veo, lo flipante es que te cabrees porque se lie con otro tio cuando tu le estas poniendo los cuernos a tu novia xD.

cierto,pero ese no es el tema.
seaman escribió:Lo primero si tuvieras un poco de decencia humana sería dejar a tu novia, lo que tienes ue hacer con esta tia? Pues yo que se, demasiado pendiente te veo, lo flipante es que te cabrees porque se lie con otro tio cuando tu le estas poniendo los cuernos a tu novia xD.

Totalmente de acuerdo.
Solo tengo que añadir que la chavala está en su pleno derecho de liarse con quien le de la gana. Está soltera y no tiene que dar explicaciones.

Teniendo tú novia me parece un poco incoherente que te enfades porque se esté liando con otro :-|

Si te gusta, deja a tu novia e intenta algo con ella, pero no sigas a dos bandas, tu novia lo acabará pasando fatal.
Pagafantas escribió:(tengo novia, conozco una tia en el curro, nos liamos una noche, )

A las 6, cojo y me piro medio cabreado o indignado, despues de ver eso....ella vino corriendo hacia mi, me dijo que porque me cabreaba y yo le dije por liarse con otro enfrente mia, que yo no era su novio pero que me parecia una zorra....

[sonrisa]

bien bien, tu con novia liandote con otra y la zorra es ella por liarse con otro delante tuyo mientras que no sois nada... bien bien... prefiero no responder nada mas que, por favor, deja a tu novia.
Pagafantas escribió:Jaja no escurro el bulto, lo hecho echo esta.

No es solo pensar en liarme con ella, lo que pienso es en estar con ella, en conocerla,hablar....(porque ademas los dos practicamos el ingles asi :-| )

No se, si me dijo que no quiere que los tios solo la follen y luego la manden a tomar por culo, porque cojones se lia cn uno enfrente mia, para provarme? venga ya... no se que pensar, por un lado pienso que es una zorra y esta aqui 5 meses y va a disfrutar...

Pero por otro pienso que esta dolida por el pasado, y tiene miedo a enamorarse y luego tener que irse, por que me ve diferente a los demas, etc.....

cierto,pero ese no es el tema.

No sé, pero si piensas estar con ella (vamos, que ya te has liado con ella), pues deja a tu novia, y después pues ya investigas más a fondo el por qué de liarse con otros en frente tuyo, pero no antes.
Y vamos, yo es lo que te recomendaría, deja a tu novia porque parece que con la llegada de la holandesa ha pasado a un segundo plano.
Me ha parecido raro que después de cenar con tu novia fueras a casa de la otra.
[FlooD1993] escribió:
No sé, pero si piensas estar con ella (vamos, que ya te has liado con ella), pues deja a tu novia, y después pues ya investigas más a fondo el por qué de liarse con otros en frente tuyo, pero no antes.
Y vamos, yo es lo que te recomendaría, deja a tu novia porque parece que con la llegada de la holandesa ha pasado a un segundo plano.
Me ha parecido una cabronada que después de cenar con tu novia fueras a casa de la otra.

Ahora si. XD

Pagafantas, con esta chica estas haciendo honor a tu nombre. La chica está soltera y puede hacer lo que quiera, como si se lia con 24 la misma noche delante tuya. No tienes ningún derecho a decirle nada de lo que hace. Y creo que te estás montando castillos en el aire con lo de que te ve diferente y tal... pero bueno, eso ya es cosa tuya.

Lo que no veo normal es esa actitud tuya teniendo novia, una cosa es un desliz y otra cosa es tener pareja y llevar vida de soltero, que es lo que tu haces.
Ok bueno, si no os centrais en el caso que ocupa y dais la vara con lo de la novia, nada, xapo el hilo, ya se que os la suda pero bueno.

Gracias
Te estamos contestando a lo de la chica.

Es soltera, puede hacer lo que quiera, si se lía con otro delante tuyo no tiene porque significar nada más que le apetecía, no creo que te vea diferente y te esté probando. Tu te has enchochado y te vas a quedar sin novia y sin holandesa.

No se que más quieres que digamos, otra cosa es que no te guste lo que decimos xD
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo no entro en lo de tu novia, en ese sentido, haz lo que te dé la gana. En el otro...tu reacción es normal si te gusta la chica. Sigue por el mismo camino, y si ves que pasa de ti, pues arreando. Pero en serio, es normal que te comas la cabeza. Parece un poco contradictorio todo, pero la mente humana trabaja así: No diferencia "parejas", diferencia "necesidades".
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lo montaba con las 2 a la vez a saco :-|

en serio. La holandesa parece que te prueba o algo, creo que tiene algun miedo o algo asi.
Y a tu novia dejala cuanto antes si quieres algo con la otra.

De momento tantea el terreno, es como dicen arriba, es normal tu reaccion.

Y yo no veo que el chico exija nada a la chica, simplemente se lian estan se mensajes y tal, y no se por que no le va a sentar mal que se lie con otr delante de el, vamos aqui mucho hablar y luego todos hariamos igual.

bona nit
txuko escribió:bien bien, tu con novia liandote con otra y la zorra es ella por liarse con otro delante tuyo mientras que no sois nada... bien bien... prefiero no responder nada mas que, por favor, deja a tu novia.

Pues si, hay que tener cara para cenar con su "novia" despedirse de ella con un beso e ir a intentar trajinarse a la otra...hay que tener sangre fría, madre mia.

¿Y lo de la primera chica del trabajo a qué viene, para presumir? xD
Te mereces que tu novia te pille. ¿Por qué sigues con ella si prefieres tirarte a otras? Ya le has puesto los cuernos con dos tias distintas, yo que tu la dejaba si ella ha significado para ti lo más mínimo alguna vez.
Saludos.
No se... si no quisieras que se hablara de lo de tu novia, lo podrías haber excluido totalmente de la historia... ya que no tiene nada que ver con lo que preguntas, pero no lo haces, y sueltas perlas rollo cené con mi novia y me fui a casa de la otra... :-?

No se chumacho, pero te mereces que las 2 te pongan los tarros entre ellas y te quedes matándote a "fap fap" una buena temporada, no tienes lo santos huevos de dejar a tu novia, pq siempre es más fácil tener una cama caliente en la recámara y pq en el fondo sabes que para la holandesa sólo eres un juguete y que va a pasar de ti como de la mierda :/
Lo primero que tienes que hacer como dice la mayoría de aquí es dejar a tu novia. Manda cojones que la llames zorra porque se morree delante tuyo con otro sin tener nada con ella y no pienses como se puede sentir tu novia haciéndole lo que le estás haciendo y con la jeta de cenar con ella antes de ir a casa de la otra.
Y si cierras el hilo es lo mejor que puedes hacer porque ya ves que la mayoría de los que andamos por este foro le damos más importancia a tu falta de moralidad que al caso que te haga la tía esa.

Un saludo.
Me parece que tienes la cara como el hormigón armado. Y aunque dejes a tu novia, compadezco a la pobre chica que acabe contigo, quien hace un cesto hace ciento y tú has empezado con buen pie.
Lyla escribió:¿Y lo de la primera chica del trabajo a qué viene, para presumir? xD
Te mereces que tu novia te pille. ¿Por qué sigues con ella si prefieres tirarte a otras? Ya le has puesto los cuernos con dos tias distintas, yo que tu la dejaba si ella ha significado para ti lo más mínimo alguna vez.
Saludos.

Lo que ponía al principio era el resumen de la historia, no son dos chicas, es una XD

De todas formas, coincido con que si no querías que se hablase de tu novia, no entiendo por qué la mencionas :-?

Y tampoco entiendo cómo te molesta e incluso la llamas zorra por liarse con otro sin tener nada serio contigo, si lo que tú has hecho es peor :-? Vemos la paja en el ojo ajeno...

En fin, que no puedo recomendarte qué hacer con esa chica para ganártela, porque no entiendo que pretendas ganártela mientras tengas novia. Dices: "tengo novia" como quien dice: "tengo los ojos claros", no sé si significará algo para ti.

Imagínate que empiezas en serio con la holandesa, y te hace lo que tú le has hecho a tu novia. ¿Qué pensarías de ella?

De verdad, no te ofendas, no te juzgo, pero es incoherente cabrearse por lo que tú te cabreas, en tu situación... Solo piénsalo.
Vamos a ver, tú le pones los tochos a tu novia y ella está libre, ¿y esperas que ella te sea fiel? No, es libre y puede hacer lo que quiera y tú no, tú deberías dar puerta a tu pareja.
Creo que no vas a llegar a nada con ella y que simplemente te has enchochao sin más. Y ponte en el lugar de tu novia, lo mismo que a ti te molesta que la holandesa (que en sí no sois nada) se líe con otro, no crees que a tu novia le importaría? ;)

Yo de ti paraba, más que nada porque al final te quedas sin novia y sin na y seguro que luego te arrepientes (además del daño que le puedas causar a tu novia).

PD: y es imposible que no se pueda hablar de ti y de tu novia en el hilo...
lo tuyo tiene una palabra perfecta, CINISMO, o sea, zorra es ella, la soltera, que se lía con quien quiere y tu eres el pobrecito indignado...haztelo mirar en serio ;)
O dejas a tu novia o no intentes nada con esta, porque al final te vas a quedar sin las 2 si sigues asi. De hecho, yo te recomendaria que te quedaras como estas porque la holandesa como que no te hace ni puto caso XD
Con tu nueva hamijita no se lo que haria, pero empieza por dejar a tu novia.
Es que ya la has cagado yendo aquel día a su casa diciéndole que deseabas verla y más si dices que es preciosa, etc... pues fail.

Pero vamos, para zorro tú, déjate de tonterías porque vas a perder más que ganar, una tia que tiene el tiempo aquí ya planeado no se va a juntar contigo ni de coña y lo más seguro vendrá un pavo, más pequeño que ella y sí le hará cositas, porque te lo estás montando mal.

Planteate las cosas, porque esté buena no significa ná :o
Encima posesivo. No tienes nada con la chica y ella es una zorra...y tu novia? No te parece que un año con ella vale más la pena que un calentón con una supuesta "zorra" para ti simplemente porque la otra está más buena?
Y lo de "ceno con ella y me voy con la otra"...sin comentarios. La gente como tú no tiene sangre en las venas. Flaco favor le haces siguiendo con ella, déjala y que busque la felicidad con otro que no piense con el cinabrio.
Y sí, hablo del tema de la novia, porque lo has mencionado y porque me parece muy fuerte.
Cínico, egoísta, frío, sin escrúpulos, posesivo con una "zorra" y pasando de tu novia. En fin.
gracias a los que habeis respondido de verdad

Asi es, que le den a la holandesa, no voy a echar a perder una relacion por algo asi, no merece la pena.
gracias a algunos! saludos
Pagafantas escribió:gracias a los que habeis respondido de verdad

Asi es, que le den a la holandesa, no voy a echar a perder una relacion por algo asi, no merece la pena.
gracias a algunos! saludos

¿Pero no crees que es injusto no contarle nada a tu novia? Encima de que dejas a tu novia despues de la cena para buscar a la otra... no sé, veo justo que se lo diga y que ella decida si merece la pena o no seguir contigo.

Igual me ha dado la sensacion que no le has dicho nada a tu novia a esperar como transcurre lo de la holandesa. Igualmente, ¿ella sabe que tienes novia? Porque si lo sabe, normal que no quiera nada contigo, lo que haces una vez (ponerle los cuernos a tu novia) lo puedes volver a hacer, igual ella está en su pleno derecho de irse con quien quiera, pero tú no, perdona que te diga, al menos, si no te respeta a tí mismo, respeta a tu novia.

La Holandesa me huele a mí que sabe que tienes novia y que ve que no eres de fiar, cosa que le veo lógica que pase de tí y posiblemente haga tu novia si se entera algún día.

Una última cosa que te digo, que si estando en una relación te enchochas de otra persona, deberias plantearte lo que sientes por tu actual pareja, quizás ya solo le tengas cariño pero no la quieras como pareja.
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor.
26 respuestas