› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pagafantas escribió:Total, que esa misma noche me deje caer por alli con unos amigos, estuvimos hablando durante la noche y nos liamos...
Yo estoy con mi novia desde hace 1 añito, y no pensaba en hacerle esto, ni lo necesitaba ni queria ni sentia el deseo hacia nadie, pero esa chica tenia algo para mi...
seaman escribió:Lo primero si tuvieras un poco de decencia humana sería dejar a tu novia, lo que tienes ue hacer con esta tia? Pues yo que se, demasiado pendiente te veo, lo flipante es que te cabrees porque se lie con otro tio cuando tu le estas poniendo los cuernos a tu novia xD.
seaman escribió:Lo primero si tuvieras un poco de decencia humana sería dejar a tu novia, lo que tienes ue hacer con esta tia? Pues yo que se, demasiado pendiente te veo, lo flipante es que te cabrees porque se lie con otro tio cuando tu le estas poniendo los cuernos a tu novia xD.
Pagafantas escribió:(tengo novia, conozco una tia en el curro, nos liamos una noche, )
A las 6, cojo y me piro medio cabreado o indignado, despues de ver eso....ella vino corriendo hacia mi, me dijo que porque me cabreaba y yo le dije por liarse con otro enfrente mia, que yo no era su novio pero que me parecia una zorra....
Pagafantas escribió:Jaja no escurro el bulto, lo hecho echo esta.
No es solo pensar en liarme con ella, lo que pienso es en estar con ella, en conocerla,hablar....(porque ademas los dos practicamos el ingles asi)
No se, si me dijo que no quiere que los tios solo la follen y luego la manden a tomar por culo, porque cojones se lia cn uno enfrente mia, para provarme? venga ya... no se que pensar, por un lado pienso que es una zorra y esta aqui 5 meses y va a disfrutar...
Pero por otro pienso que esta dolida por el pasado, y tiene miedo a enamorarse y luego tener que irse, por que me ve diferente a los demas, etc.....seaman escribió:Lo primero si tuvieras un poco de decencia humana sería dejar a tu novia, lo que tienes ue hacer con esta tia? Pues yo que se, demasiado pendiente te veo, lo flipante es que te cabrees porque se lie con otro tio cuando tu le estas poniendo los cuernos a tu novia xD.
cierto,pero ese no es el tema.
[FlooD1993] escribió:
No sé, pero si piensas estar con ella (vamos, que ya te has liado con ella), pues deja a tu novia, y después pues ya investigas más a fondo el por qué de liarse con otros en frente tuyo, pero no antes.
Y vamos, yo es lo que te recomendaría, deja a tu novia porque parece que con la llegada de la holandesa ha pasado a un segundo plano.
Me ha parecido una cabronada que después de cenar con tu novia fueras a casa de la otra.
txuko escribió:bien bien, tu con novia liandote con otra y la zorra es ella por liarse con otro delante tuyo mientras que no sois nada... bien bien... prefiero no responder nada mas que, por favor, deja a tu novia.
Lyla escribió:¿Y lo de la primera chica del trabajo a qué viene, para presumir? xD
Te mereces que tu novia te pille. ¿Por qué sigues con ella si prefieres tirarte a otras? Ya le has puesto los cuernos con dos tias distintas, yo que tu la dejaba si ella ha significado para ti lo más mínimo alguna vez.
Saludos.
Pagafantas escribió:gracias a los que habeis respondido de verdad
Asi es, que le den a la holandesa, no voy a echar a perder una relacion por algo asi, no merece la pena.
gracias a algunos! saludos