Hola a todos !
Vereis, estoy rayandome la cabeza por una chica, nos conociamos desde hace 1 año en el instituo, desde 1 de bat, y ahora estoy en 2de bat.
El primer año casi ni hablamos, pero este año, cada vez hablamos mas y estamos mejor los 2 hablando y demas, yo notaba que cada vez la cosa se ponia mas seria, y al final este pasado sabado, en un cumpleaños de un amigo, me decia la gente, tirale que la tienes el bote y tal, pues al final la cojo de la mano y me la llevo a hablar los 2 solos, muy cariñosos y demas, le conte lo que nunca le he contado a una chica, muy sincero, estaba muy comodo con ella,nunca me habia pasado eso. Total, al final no paso nada porque ella acababa hace 2 semanas de romper con su viejo novio, llevaba 1 año y medio juntos, pero que cada dos por tres discutian y rompian, el novio tenia 20 años pero era un puto mañaco sin cabeza, un crio por asi decirlo.
Total, la acompañe hasta su casa, ella muy cariñosa cojiendome de la mano,acariciandome..., pero no queria que pasase nada, yo le decia que al final iba a conseguir lo que queria,y al final consegui algo, nos dimos unos cuantos besos y ya esta, pero porque insisti mucho.
En resumen, ella siempre estaba tonteando conmigo, pero yo no me daba cuenta de nada, hasta que este sabado se me fue la cabeza y el que dio el paso fui yo, ella se rajo porque no se lo pensaba que fuese a pasar eso y nada, que yo quedo como un juguete pienso yo y ella una calienta pollas.
Hemos quedado desde el sabado el domigo y el lunes, hemos hablado, pero ella se pone muy cariñosa y no quiere que pase nada, yo eso no lo entiendo, es como si te ponen un caramelo en la boca y te lo quitan despues sin aberlo probado.
Ella dice que quiere que las cosas sean como antes, pero por mi parte es imposible, lo que le dije ese sabado, nunca se lo habia dicho a ninguna chica, y para mi, nada puede ser como antes.
Otra cosa que me dijo fue que aun estaba enamorada de su ex...
No estoy que esta pasando, cuando estoy solo en casa me empiezo a rayar mazo, me pongo a pensar y no veas...
Es una chica muy complicada, segun me dijo, a perdido a varios amigos por lo mismo que estoy pasando yo...
Perdon por el tocho compis
Saludos y gracias