lio con version hdl 0.7c

wenas...despues de un tiempo sin poder mirar los foros me vuelvo a unir...he visto lo de la version hdl0.7c y me interesa, ya que soy unos de los viciaos al gow!!
tengo el hda 2.1 con el parche de kraus!(creo que 0.6c) con este parche pude jugar hasta lo de pandora!!
pero con este parche se puede jugar completamente entero sin problemas!! la duda que tengo es si tengo que instalarlo como el de kraus!! ya que lo he intentado y pantalla negra!!
mis dudas son de como tengo que instalar este parche...porque he leido que se deberia hacer por la mc o sino por cd...pero si no tengo chip no puedo grabar el parche en cd ya que mi play no lo leera....no?
con lo liao que estoy..si me lo aclarais me hareis un gran favor!!
muchas gracias por contestar!!
no conozco el parche de kraus, pero si el hdloader lo tienes en la mc, solo hace falta que lo cambies por la version 0.7c
el parche 0.7c es de DOFO y dice :Descomprime el rar y despues sencillamente quema despacito
el bin y cue como si de un juego se tratase, con tu programa favorito.

pero es la duda... 1 pase la imagen directamente como bin,cue al hdd por el winhip 1.7.3 y nada ...pantallazo..
luego la abri con el winiso y la converti a iso..pero lo mismo pantallazo...por eso mi duda final es....si con hda 2.1 puedo meterle el parche 0.7c y si es asi...por favor como??
gracias!!
no explicas que metodo de carga utilizas, si la version del hdl la tienes en la mc o en hdd

pero si utilizas el parche 0.6c del hdl, supongo que lo cargas desde la mc o del hdd, y mi pregunta es ¿como lo metiste en la mc?

es posible que la version 0.7c no sea la correcta, busca otra y prueba.

aqui hay un tutorial, a ver si te sirve.
no. yo no tengo el hdl en la mc...yo tengo mi hd advance2.1 original...despues le aplique el parche del kraus..que sino me equivoco es el Hdloader_Fully_Patched by kracus que creo que es la version 0.6c..
y la forma de meterla simplemente fue meterlo por el winhiip al hd como otro juego cualquiera...luego me metia en el y salia un menu con varias opciones, elegia la primera que es hdl free mc y luego me salia un menu muy parecido al hd advance pero azul y con el nombre de arriba!!
entonces mi duda es...que yo haciendo los pasos con el parche de dofo..0.7c no logro el mismo resultado!!
por eso me gustaria que me dijeras o dijerais como se puede meter el parche 0.7c teniendo el hd advance2.1 original.
es que me muero por jugar al gow!!
otra vez mil gracias!!
paso 4 del primer tuto de mi firma.

salu2
suloku, he intentado hacer lo que ponias del paso 4 del 1 tuto...
despues de hacerlo..pantallazo negro en play2!!
te digo paso a paso lo que he hecho a ver si me dices donde fallo!
lo primero, he mirado la numeracion de la play para saber la verison..es la 7. me he bajado el archivo de la 7 y he abierto el bin con el winiso, ningun problema, me han salido la pila de archivos y he extraido como decias el ps2load.elf y SYSTEM.CNF y la carpeta SCEE_DD en otra carpeta cualquiera.
luego cree el archivo de texto tal cual lo pones. Luego abri el archivo bin del DOFO y extraje (DOFO.ELF) a la misma carpeta donde estan los archivo. una vez extraida le cambie el nombre por HDLOADER.ELF.
despues volvi a abrir winiso y añadi el directorio donde estan todos los archivo..ps2load.elf y SYSTEM.CNF , la carpeta SCEE_DD, el archivo de texto creado MSYSTEM.ELF y el HDLOADER.ELF(dofo) y de esto cree la imagen iso.
lo raro es que la imagen solo me ocupa 1M...y lo veo un poco raritoo...
despues lo meti por winhiip al hd en modo 3!!
y eso puse la consola, arranco el hda2.1 y de la lista coji el parche y lo ejecute....y pantallazo negro!!
por favor ayudame.!!!
gracias!
edito: por fa no me dejeis tirao...y contestarme!!!gracias!!
6 respuestas