Lio con WAVE 3 Y WAVE 4

Pues es que tengo un lio que no se me kita de la cabeza , el caso es que he grabado ya 3 veces el modern wareface 2 , una en wave 4 , otra en wave3 y otra en wave 2 y ninguna me va , el caso es que tengo ixtreme 1.51 m y con el wave 3 me sale un logo y no entiendo la solucion , es por la dashboard??? , cual es la ultima actualizacion , creo que la tengo puesta pork me la banearon como hace unas 2 o 3 semanas , haber si me podeis ayudar plsssssssssssssss
nada tio, yo tengo la misma duda pero nadie contesta... me he jartado de leer y nada... snif, snif.. jeje
Yo estoy igual que vosotros...

Ayer flaseé la blanquita, y me lee los juegos originales y los de wave3; los de wave 4 me pone "reproducir dvd"; cómo debo parchearlos??

Un saludo
Cuatro pasos MUY difíciles:

1.- Actualizar a iX 1.60
2.- Grabar activate.iso
3.- Grabar juego tal cual (WAVE4)
4.- SWAPear el activate y meter despues el DVD.

Ya se ha hablado en muchas ocasiones de esto y hay muchos manuales sobre el tema.

Saludos
perilla escribió:Pues es que tengo un lio que no se me kita de la cabeza , el caso es que he grabado ya 3 veces el modern wareface 2 , una en wave 4 , otra en wave3 y otra en wave 2 y ninguna me va , el caso es que tengo ixtreme 1.51 m y con el wave 3 me sale un logo y no entiendo la solucion , es por la dashboard??? , cual es la ultima actualizacion , creo que la tengo puesta pork me la banearon como hace unas 2 o 3 semanas , haber si me podeis ayudar plsssssssssssssss

Esta es la actualizacion que tiene que tener la consola para que te funcionen los backups:

http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
muchas gracias por responder de verdad, pero es imposible jugar sin actualizar la consola?,
Hay otra opcion sin necesidad del activate.iso con este programa:

hilo_covertidor-de-waves_1320576

yo lo utilizo y me va muy bien (tengo 1.60)....eso si despues de pasar vuestras iso a el wave que necesiteis NO paseis el ABGX360 porque no os funcionara el backup (por lo menos es lo que me pasa a mi)..

Un saludo...
magnusloko escribió:muchas gracias por responder de verdad, pero es imposible jugar sin actualizar la consola?,

tienes que actualizar.
7 respuestas