Lio de 3 pares... GlitChip 2.1

Hola!!

Compré este chip por la comodidad de no tener que programarlo para poder usarlo en diferentes placas.

Pues bien, lo estoy intentando instalar en un placa Zpheyr o como sea, y no hay manera.

PANTALLAZO NEGRO.

Leí la nand, y con la versión 0.4 de autoGG nop me dejaba parchear la NAND asique use la 0.3 que si que me dejo, pero no puede seleccionar RGH2, porque no viene esa opcion y flashee la NAND con lo que me hizo por defecto el 0.3

Tendrá algo que ver?

Depues instale el chip para ver el XELL y nada pantalla en negro.... En el chip se eniende una luz roja que pone RESET

Esañee los puntos FAT y FAT 2 y solo FAT y nada....

Alguna idea?

MUCHISIMASA GRACIAS CHICOS!1
En que dash esta tu consola?, es extraño que el autogg no te dejara parchar la nand, a menos que tengas el ultimo dash. Ahora mencionas que lo estas haciendo para RGH2, pues no manejo la informacion si se puede programar ese chip con los timming para rgh2, en caso que si se pudiera no dices si lo hiciste. Ahora el rgh2 es muy inestable y aveces cuesta mucho que arranque el xell.
selik escribió:Hola!!

Compré este chip por la comodidad de no tener que programarlo para poder usarlo en diferentes placas.

Pues bien, lo estoy intentando instalar en un placa Zpheyr o como sea, y no hay manera.

PANTALLAZO NEGRO.

Leí la nand, y con la versión 0.4 de autoGG nop me dejaba parchear la NAND asique use la 0.3 que si que me dejo, pero no puede seleccionar RGH2, porque no viene esa opcion y flashee la NAND con lo que me hizo por defecto el 0.3

Tendrá algo que ver?

Depues instale el chip para ver el XELL y nada pantalla en negro.... En el chip se eniende una luz roja que pone RESET

Esañee los puntos FAT y FAT 2 y solo FAT y nada....

Alguna idea?

MUCHISIMASA GRACIAS CHICOS!1

Este chip tienes que programarlo para la placa que quieras, llega virgen de fabrica.
Enserio??? A mi me aseguraron en la tienda que estos chips no habia que programarlos solo estañearles los puntos de FAT o SLIM

MUCHAS GRACIAS!!!

s
saludos!
selik escribió:Enserio??? A mi me aseguraron en la tienda que estos chips no habia que programarlos solo estañearles los puntos de FAT o SLIM

MUCHAS GRACIAS!!!

s
saludos!

Quizás se referían al Matrix v2
Joooder enserio??? pues muchas gracias!!! por lo menos ya sé, que no ha sido un problema mio, ahora iré para allá a ver que me dicen.

saludos!
5 respuestas