› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
aBejii escribió:@Esclusivo
Aquí solo pueden pasar dos cosas, y las dos van a acabar mal.
-Tu ex se entera de que estáis quedando juntos y que estáis tonteando. Al final hay enfrentamiento entre hermanas, cosa chunga.
-La hermana de tu ex está sintiendo pena por ti porque realmente te aprecia, te está mandando indirectas que no son, te lanzas y se queda el tema tenso entre los dos.
¿Quién sabe? En el supuesto caso de que realmente sí sienta cosas por ti y por lo que veo, es recíproco, estate seguro de que no es un capricho post-ruptura. La persona que está apoyándote te está regalando las palabras, porque te conoce y piensa que en el fondo eres un cacho de pan y te idealiza porque a ella en el plano amoroso le ha ido de culo. A ti esas palabras te están viniendo bien porque es lo que necesitas ahora mismo, sentir que tú si has cumplido en todo momento con tu ex-relación.
Es una situación complicada. También puedes arriesgar si estás del todo seguro de lo que sientes y las señales que la persona en cuestión te ha mandado. Ahora, te metes en un berenjenal importante, tus ex-suegros vuelven a ser tus suegros y tu ex-pareja tu cuñada. ¿Podrás aguantar toda
Esclusivo escribió:No es la ilusión de un clavo saca a otro clavo.Con otra no tendria ni ganas.Pero a ella la conozco , no me da pereza y me gusta.
raul_sanchez1 escribió:Lo bueno es que así ya no tienes que conocer a una nueva familia política
Yo que tú, me andaría con mucho mucho cuidado y desde luego, 14 días no es tiempo para haber superado una relación. Dices que ella tiene las cosas claras, pero con esto último lo dudo mucho...
Date un tiempo, sigue con tu vida y si tras un par de meses piensas igual, pues adelante.
Esclusivo escribió:Hace unos días se acabó la relación con mi ex pareja. He tenido unos días malísimo. El tema me pilló desprevenido.
Sin entrar mucho en detalles, ella me gustaba mucho, la quería sin duda alguna, la quería muchísimo.Habrán pasado como 14 día de aquello y tengo la sensación de que ha pasado muuucho más tiempo.
He tenido días con esperanza de que ella volviera pero lo estaba pasando horrible.Así que decidí hacer sí o sí borrón y cuenta nueva.
He tenido varios palos ya en relaciones y no quería pasar otra vez aquellos infiernos. soy muy sentimental, demasiado.
Pero ahora estoy sorprendido no, los siguiente. Ese corazón roto del momento de la ruptura y los días posteriores, ese anhelo de que ella vollviese a mi vida, han dado paso drásticamente a la casi indiferencia y a la sensación de despecho, de rencor.Al fin y al cabo se acabó por ella.Me propuse por mi bien, pensar en sus cosas malas e incluso pensar que esto nunca ha pasado, que yo no he tenido nada con ella.El shock del momento fue muy duro, os lo aseguro. Creo que nunca quise a nadie tanto como a ella, pero sin embargo estoy sorprendido por cómo estoy ahora.
Cuando la conocí hace más de 4 años, conocí también a su hermana.En su momento me gustaron ambas, pero tenía más relación con mi ex y me gustó más.
En estos años he convivido con la hermana, hemos tenido muuucho trato, hemos cogido confianza. Para mí es mi amiga, como una de mi familia.Nos hemos ido juntos de vacaciones, con y sin mi ex ,de amigos,.Nunca pasó nada, relación total de amistad.
Yo sabía que le parecía guapo a ella y que algo le gusto porque se le notaba, esto antes de empezar con mi ex. Pero al ya estar con mi ex, su hermana, ella jamás se ha insinuado y la relación era de total respeto en ese tema.
A mí siempre me ha parecido atractiva y me cae genial, pero como dije, yo estaba con su hermana y quería a su hermana.
Tras dejarlo con mi ex, su hermana y yo hemos quedado varias veces. Me ha apoyado muchísimo. Opina lo que yo en el tema de su hermana.
Hemos quedado para hacer actividades distintas, un poco de todo.
Al final con las "quedadas", hemos ido hablando de todo, de la vida y tal.Ella ,como yo, se ha llevado muchos palos inmerecidos.Está cansada de siempre dar con gentuza.
Lleva tiempo en el que le da pereza conocer a alguien, no le apetece forzar nada. Le gustaría que fuese desde la amistad, a ser posible algo parecido.Yo opino igual.
Hablamos de lo que queremos en una persona, en nuestra vida, y básicamente ella me describe a mí y yo a ella.
Ahí empecé yo a pensar en el tema.Yo nunca ,estando y al principio de dejarlo con mi ex, pensé para nada en esto.
Pero ahora ,quedando con ella, la verdad es que siempre he pensado que es muy parecida en muchas cosas a su hermana , solo que esta tiene las cosas mucho más claras y sabe lo que quiere.Vamos, como yo.
Pues viene lo gordo, o eso creo yo.
Este Sábado la llevé a un espectáculo que tenía preparado para mi ex, pero se lo pedí a ella ya que pensé que no era bueno que viniese mi ex.Mi ex hubiese venido como amiga.Ella dice que me quiere y que no quiere perder mi amistad.
Pero fui con su hermana.Lo pasamos muy bien.El tema es que empecé a percibir o notar ciertas cosas que antes jamás había notado de ella.
Primero ,ella me sacó si volvería o no con su hermana.Que piensa que lo mismo mi ex se arrepiente. Me dijo que no me convenía (es cierto).Que yo tengo las cosas claras y que ella es muy cambiante. Que ella me echa de menos.
se interesa por cómo voy, por si ya he visto a alguna que me "mole" o si no tengo ganas de nada.
Luego, a eso le sumamos que esta vez, tuvimos más "contacto" entre nosotros. Muchas veces me hablaba , me fijaba en sus ojos y estaba mirándome los labios largos momentos.Ahí me quedé blanco.Nunca antes había visto eso en ella.
Luego en el teatro y en algún momento fuera, empezó a hablarme muy muy cerca. Nuestros labios como a un palmo. Esto pasó varias veces.Es otra cosa que yo al menos NUNCA había visto en ella.Me puse hasta nervioso.
Al final me dijo que se lo pasó muy bien.Me habló de hacer un viaje... .Le dije que a ese viaje quería ir su hermana (mi ex). Que entiendo que ella está entre las espada y la pared, pero que vaya con ella que también querrá ir .
La vuelta a casa genial.Muy bien todo.Me dijo que ya había hecho másque muchos de sus ex.
Y ya por mensajes, me dijo que gracias, que con amigos así da gusto.Y me dijo que a ver si nos vemos unas pelis en mi casa algún día (ella vive con su hermana).
Aquí ya, tras el día que hemos pasado, con todo esos detalles que vi, me dio ya muuuucho que pensar.
Me pongo en su lugar y es una persona de 38 años (no aparenta ni 30) con muy mala suerte en las relaciones, la han vacilado, tomado el pelo, engañado...
Ha estado años viéndome con su hermana, a la que he tratado de manera increíble, por la que lo he dado todo de principio a fin.Ni una mala palabra jamás.Mi ex le dijo que no tenía ninguna queja en la relación, que me había portado increíble. Y bueno, ella misma lo ha visto.Sabe de sobra como soy yo.
Y claro, puede ser que veo una buena oportunidad de empezar algo con alguien al que conoce de sobra.
Yo ya no sé si a lo mejor fui yo que me imaginé las cosas que pasaron, pero es que nunca antes había visto eso en ella.Son ya varios detalles y cosillas que me hacen pensar que ella quiere algo conmigo, y a mí también me gustaría con ella.
¿Creéis que sí es cierto que ella quiere algo?Joe, es que lo veo casi 100% claro.
Pero claro, el problema viene con la situación.Yo lo he dejado hace muy poco, está todo muy muy reciente.
¿Puede que el otro día estuviese tanteando a ver cómo respondía yo?
Es que de verdad que pensé que en algún momento se lanzaba.
Imagino que a ella le echa para atrás que esté todo tan reciente, que yo pueda seguir sintiendo cosas por su hermana (de ahí que me preguntase ciertas cosas), la situación que se crearía con su hermana (aunque lo dejó ella)...
Lo mismo dentro de un tiempo no es problema, pero ahora, con todo tan reciente, no sé yo.
Por mi parte me cosa tener algo tan temprano, pero es cierto que me veo"curado".No me lo explico,No sé cómo se me ha pasado tan rápido.Algo queda ,por supuesto, pero yo creo que no volvería con mi ex.Sus cosas malas no me molan un pelo y de cara al futuro me pueden hacer estar otra vez en esta situación.
Yo no me tiré un poco para delante el otro día por si meto la gamba.No quiero perder a una amiga tan importante para mí.Tampoco sé si piensa mucho en lo que pensaría mi ex en caso de tener algo nosotros, si piensa que es pronto o de si de verdad piensa en tener algo conmigo.
¿Qué opináis?
AxelStone escribió:@Esclusivo He leído un poco en diagonal (vaya tocho) pero lo que te pasa es consecuencia de una amistad excesivamente amistosa. Llámame clásico, pero si tienes pareja eso de irte de vacaciones a solas con su hermana cruza la línea de la amistad para mi gusto.
Ahora estás recogiendo lo que siempre pensaste que era una amistad pero realmente fue algo más, lo que pasa es que no lo percibiste porque ya tenías pareja.
No tomes una decisión tan pronto, solo han pasado 14 días, deja que la cosa se enfríe un poco más.
AxelStone escribió:@Esclusivo Supongo que he pasado por alto el tema de que son hermanas, te lo comento porque conozco algún caso de "exceso de amistad" entre un hombre y una mujer y ha acabado en ruptura de ambas parejas (él y ella). Es un proceso progresivo, se empieza con una amistad cercana y poco a poco van haciendo muchas cosas juntos, hasta que llega el momento que hacen más cosas juntos que con sus propias parejas. Cuando quieren darse cuenta, están enganchados.
Tu decisión es la correcta, deja pasar unas semanas para poder aclarar las ideas e incluso puede que tu ex reflexione.
Suerte.
Esclusivo escribió:AxelStone escribió:@Esclusivo Supongo que he pasado por alto el tema de que son hermanas, te lo comento porque conozco algún caso de "exceso de amistad" entre un hombre y una mujer y ha acabado en ruptura de ambas parejas (él y ella). Es un proceso progresivo, se empieza con una amistad cercana y poco a poco van haciendo muchas cosas juntos, hasta que llega el momento que hacen más cosas juntos que con sus propias parejas. Cuando quieren darse cuenta, están enganchados.
Tu decisión es la correcta, deja pasar unas semanas para poder aclarar las ideas e incluso puede que tu ex reflexione.
Suerte.
Eso es lo que me pasó con mi ex.Que empezamos a quedar y a quedar y pareciamos una pareja.
Con su hermana no quedo tantísimo.Desde que me dejó mi ex hace 15 días,habremos quedado como 6 veces.Esta semana una quedaremos .
No sé...me da que la hermana quiere y el Domingo me puso a prueba sin forzar el tema.Mientras no quedamos parece que va tranquila sabiendo que hace poco que lo dejé y no fuerza nada.Yo creo que va con cuidado.
Yo le dije que ahora no tengo ganas de conocer a nadie.
Simplenente el Domingo estuvo muy bien y probó sutilmente.
No sé.Que como digo,tan fuesen cosas mías.
Walküre escribió:Esclusivo escribió:AxelStone escribió:@Esclusivo Supongo que he pasado por alto el tema de que son hermanas, te lo comento porque conozco algún caso de "exceso de amistad" entre un hombre y una mujer y ha acabado en ruptura de ambas parejas (él y ella). Es un proceso progresivo, se empieza con una amistad cercana y poco a poco van haciendo muchas cosas juntos, hasta que llega el momento que hacen más cosas juntos que con sus propias parejas. Cuando quieren darse cuenta, están enganchados.
Suerte.
Eso es lo que me pasó con mi ex.Que empezamos a quedar y a quedar y pareciamos una pareja.
Con su hermana no quedo tantísimo.Desde que me dejó mi ex hace 15 días,habremos quedado como 6 veces.Esta semana una quedaremos .
No sé...me da que la hermana quiere y el Domingo me puso a prueba sin forzar el tema.Mientras no quedamos parece que va tranquila sabiendo que hace poco que lo dejé y no fuerza nada.Yo creo que va con cuidado.
Si quedar 6 veces en 15 días no es mucho, que baje el señor y lo vea. Me cago en la puta.
Te estás metiendo en un buen berenjenal, pero eso ya lo sabes y eres mayorcito como para conocer y afrontar todas las consecuencias.
Lo único que diré que hace 2 semanas has cortado con tu novia y ya estás rallándote por lo que pueda pasar con la hermana de tu ex. Lee esta frase como si hablase de otra persona ajena a ti y dime qué te parece el percal.
Omnia90 escribió:¿Resumen?
Dio_Brand escribió:Omnia90 escribió:¿Resumen?
Ahí va:
"Termina con su Ex y comienza a salir en plan amigos con la hermana de esta, siempre han tenido confianza pero ahora el ha comenzado a verla de distinta manera, y dice haber reparado en detalles (que cree que demuestran interés por el en ella) que anteriormente ni se le habían pasado por la cabeza
Le da lastima porque tiene 38 años y se ve reflejada en ella por temas de amor ya que ambos han tenido mala suerte, así que esta comenzando a pensar en empotrar su culo salvajemente. Así que esta liado y no sabe si es normal o no."
Dio_Brand escribió:Omnia90 escribió:¿Resumen?
Ahí va:
"Termina con su Ex y comienza a salir en plan amigos con la hermana de esta, siempre han tenido confianza pero ahora el ha comenzado a verla de distinta manera, y dice haber reparado en detalles (que cree que demuestran interés por el en ella) que anteriormente ni se le habían pasado por la cabeza
Le da lastima porque tiene 38 años y se ve reflejada en ella por temas de amor ya que ambos han tenido mala suerte, así que esta comenzando a pensar en empotrar su culo salvajemente. Así que esta liado y no sabe si es normal o no."
chronok escribió:Dio_Brand escribió:Omnia90 escribió:¿Resumen?
Ahí va:
LOL que buen resumen
Al op le deseo lo mejor, un clavo saca otro clavo
Martajuru escribió:Pínchatela muy fuerte.
Esclusivo escribió:AxelStone escribió:@Esclusivo Supongo que he pasado por alto el tema de que son hermanas, te lo comento porque conozco algún caso de "exceso de amistad" entre un hombre y una mujer y ha acabado en ruptura de ambas parejas (él y ella). Es un proceso progresivo, se empieza con una amistad cercana y poco a poco van haciendo muchas cosas juntos, hasta que llega el momento que hacen más cosas juntos que con sus propias parejas. Cuando quieren darse cuenta, están enganchados.
Suerte.
gojesusga escribió:Yo apuesto por un trío con las dos hermanas al final xD
SaulRC1 escribió:Martajuru escribió:Pínchatela muy fuerte.
Pero tiene que ser bien fuerte papuh, hay que darle bien duro
Martajuru escribió:Pínchatela muy fuerte.
Gorkexo escribió:Y si lo que quieres es estar con ella porque es como tu ex, una vez que la lleves a la cama, pídele un trío con su hermana, así queda la cosa en casa.
De perdidos al trío.
lo siento, no he podido evitarlo
Kenny_rgp escribió:Pero por qué te dejó tu ex? A ver si te ha dejado porque le gustabas más a su hermana...
chronok escribió:@Esclusivo dale tiempo al tiempo, no te apresures a hacer nada, si estas en lo cierto y ambos se gustan todo surgirá por si solo
Esclusivo escribió:chronok escribió:@Esclusivo dale tiempo al tiempo, no te apresures a hacer nada, si estas en lo cierto y ambos se gustan todo surgirá por si solo
Sí, es lo que pienso, pero la cosa está en que cada vez nos vemos menos por cuestión de mi trabajo, sus estudios, que su hermana (mi ex) está también sola y hace cosas con ella...
Y al final me apetece verla más, quedar más, tantear más y el tiempo no da.
Y que también tienes la cosa de : ¿y si por tardar al final ella conoce a otro?
Que sé por lo que me dice y por el tiempo que lleva sin pareja que es muy muy complicado, pero oye, nunca se sabe.
Metempsicosis escribió:Esclusivo escribió:chronok escribió:@Esclusivo dale tiempo al tiempo, no te apresures a hacer nada, si estas en lo cierto y ambos se gustan todo surgirá por si solo
Sí, es lo que pienso, pero la cosa está en que cada vez nos vemos menos por cuestión de mi trabajo, sus estudios, que su hermana (mi ex) está también sola y hace cosas con ella...
Y al final me apetece verla más, quedar más, tantear más y el tiempo no da.
Y que también tienes la cosa de : ¿y si por tardar al final ella conoce a otro?
Que sé por lo que me dice y por el tiempo que lleva sin pareja que es muy muy complicado, pero oye, nunca se sabe.
Si cada vez la ves menos y no intenta que la situación cambie, poco interés veo por su parte. Lo mismo se aplica si acaba con otro. Cuando alguien te gusta de verdad, con locura, te lanzas. Lo que me lleva a pensar que tú tampoco pareces tener un interés excesivo, así que igual lo mejor es dejarlo pasar. Si tienes que ponerte a sopesar pros y contras imagino que no estás pillado por esa persona. Y en ese caso, quizá es mejor evitar posibles malos rollos por ser la hermana de tu ex.
No sé, tú eres quien sabe lo que quiere hacer. Pero creo que tu ruptura está reciente y que no ganas nada teniendo prisa. Tú disfruta de su compañía y ya te planteas qué hacer si llega el momento en el que sientes que necesitas estar con esa persona (es un decir, nadie tiene realmente esa necesidad, pero así es como te sientes en esas situaciones). Hasta que no llegues al punto en el que la tengas todo el día en la cabeza no creo que te compense arriesgarte a lanzarte.
Ah, una última cosa. Dices que temes perder su amistad. Pero yo creo que si te aparta porque sabe que le atraes, esa persona no era digna de ser llamada amiga. Salvo que cambies tu trato y tenga que alejarse de ti para evitar situaciones incómodas, lo lógico es que si no tiene interés te lo haga saber y punto. Si eres capaz de encajar la negativa y seguir a su lado como un simple amigo no debería haber problema, ¿no?
Metempsicosis escribió:@Esclusivo
Tenemos ideas distintas de lo que es provocar
En cualquier caso, si tan claro lo tienes, deja de ser pasota y ya está. Cuando alguien te gusta haces lo imposible por quedar, así que habrá ocasiones de sobra para ir avanzando. Deja que pase el tiempo y si hay interés mutuo todo debería ir bien. Siempre puedes hacer referencia a que tienes superada la ruptura, que estás abierto a conocer gente, etc. Incluso puedes bromear con ella mostrando cierto interés. Así sabrás si su actitud era de atracción o de querer animarte porque acababas de romper con su hermana.
Metempsicosis escribió:Te has olvidado de escribir con el clon (no te menciono por si lo quieres borrar).
En cualquier caso, parece que tienes claro lo que quieres hacer, así que no hay mucho más que comentar
Esclusivo escribió:Metempsicosis escribió:Te has olvidado de escribir con el clon (no te menciono por si lo quieres borrar).
En cualquier caso, parece que tienes claro lo que quieres hacer, así que no hay mucho más que comentar
¡Muchas gracias!
Pues veremos, porque mira que tengo experiencia y he pasado de todo, pero en este caso no sé ni por dónde tirar, ni si realmente ella quiere, o se está frenando por as circunstancias, si yo hago bien,si entrar un poco en el juego y en coñas, si dejar pasar tiempo ...
Pero que la actitud de mi ex cuñada ha cambiado conmigo, eso lo tengo claro.
@mosiguello
Ese mensaje lo han repetido tropecientas mil veces por aquí.Ya cansa...
Si quisiera tirármela solo, no le daba tantas vueltas al tema e incluso miraba a otras y no me metería en este fregado.
Yo creo que podemos tener algo más importante que follar.
mosiguello escribió:Esclusivo escribió:Metempsicosis escribió:Te has olvidado de escribir con el clon (no te menciono por si lo quieres borrar).
¡Muchas gracias!
Pues veremos, porque mira que tengo experiencia y he pasado de todo, pero en este caso no sé ni por dónde tirar, ni si realmente ella quiere, o se está frenando por as circunstancias, si yo hago bien,si entrar un poco en el juego y en coñas, si dejar pasar tiempo ...
Pero que la actitud de mi ex cuñada ha cambiado conmigo, eso lo tengo claro.
@mosiguello
Ese mensaje lo han repetido tropecientas mil veces por aquí.Ya cansa...
Si quisiera tirármela solo, no le daba tantas vueltas al tema e incluso miraba a otras y no me metería en este fregado.
Yo creo que podemos tener algo más importante que follar.
El sexo hace 50 años no es el mismo que ahora, pero cada cual que lo desarrolle en la vida real como quiera. Follar es muy importante, es SALUD.